Galaxy Nexus

Carnival

#480 Yo mi Nexus lo liberé por IMEI, aunque estaba de stock cuando lo compre (precintado) y me llevó 5min.

En otro orden de cosas se rumorea que el nuevo Nexus tendrá un Exynos dualcore 1.7 con la nueva Mali T604 y 1280x752 de resolución para que se quede en 720 con la botonera. Si ademas sale con este diseño... me falta tiempo para vender mi nexus y pillarlo

2 respuestas
shortyStyle

#481 Un Nexus así sería muy bestia, supongo que ese Exynos llevaría Cortex A15.

1 respuesta
--Alpha3--

#482 si ex cortex A15, los quad de exynos como el s3 son a9

B

#481 ¿dónde has leído eso?

Así todo la barra de botones va en el largo, debería ser 1332x720... ¿no?

1 respuesta
--Alpha3--

#484 http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-prueba-un-dispositivo-cortex-a15-nuevo-nexus-a-la-vista

shortyStyle

Vengo de un S2 y este teléfono es increíble.

Paranoid es la polla.

3 respuestas
EibacH-

#486 no sé si lo has conseguido liberar pero yo lo hice gratis también.

Eso sí, me pasé 2 horas entre instalar drivers de pc, meter comandos, opciones y rollos pero mira bién que es largo, más no te puedo ayudar porque lo hice en navidades y sólo recuerdo que en htcmanía estaba explicado

1 respuesta
shortyStyle

#487 Al final me lo han arreglado por código IMEI, pero gracias!

cournichon

#486 aparte de ser un buen mobil, JB ayuda mucho. cuando lo compre estaba aun con ICS y aunque iba bien, el salto a JB ha sido definitivo.

por cierto, que es Paranoid?

1 respuesta
shortyStyle

#489 Una ROM basada en Cyanogenmod 10, tiene la gracia de que puede cambiarse la vista a tipo tablet o "phablet" (Nexus 7).

1 respuesta
cournichon

#490 desde el desconocimiento absoluto, mejora mucho el rendimiento del telefono? es muy lioso de instalar?

1 respuesta
shortyStyle

#491 Pues no he probado demasiado Jelly Bean oficial de Google, pero no creo que sea tanto una cuestión de rendimiento, sino como de otras funcionalidades que te ofrecen, échale un ojo a su web.

http://www.paranoid-rom.com/

Solo tienes que hacer root al teléfono, instalar un custom recovery (CWM) y instalar la ROM, hay muchos manuales que te ayudan:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313236

Carnival

#486 Es que no hay punto de comparación entre el Nexus y ningun otro telefono con android. Yo he probado mi Nexus con un S3 de un compañero de curro y el mio va mejor. Carga antes las apps, el multitarea va mas rapido y mas fluido, renderiza antes las webs. Se le quedó el culo roto cuando hicimos la prueba :D

1 respuesta
SeNte

#493 Es que a quien se le ocurre comprar el S3 que vale 200€ más que el Nexus rindiendo peor y sin soporte de google.

derek-

Tan facil y tanta ostia que es el android, como se pone un tono personalizado en este terminal?
Como tenga que conectarlo y toda la movida que acabo de leer no se como teneis los cojones de criticar ios. Por que siempre me jodio conectarme al pc para meter un tono y cuando pense que ya habia pasado esa epoca... vuelve como las chapas de alf.
Por cierto, este movil el volumen esta muy bajo no? me parece que se escucha poco, o que ya estoy como una tapia.

1 respuesta
cournichon

#495 configuracion >> sonido >> tono de telefono

tan dificil :wtf:

1 1 respuesta
derek-

#496 Ahi me salen los tonos por defecto, si me pasan uno por BT con el movil por defecto que se hace?

1 respuesta
cournichon

#497 mueve el archivo desde downloads al directorio ringtones, te deberia aparecer en la lista

aunque lo mas facil es bajarse el ringdroid..

1 respuesta
derek-

#498 yaya si yo comentaba sin bajar nada ni instalar nada. le metere el ringdroid

shortyStyle

Tengo alguna duda, a ver si los que dominas de la scene del GNex me lo aclaras :D

Cyanogenmod 10 todavía no soporta Project Butter, cierto? Pero y AOKP? La Milestone he leído que está basada en la Roma stock por lo tanto debería,no?

Gracias!

1 respuesta
8 días después
Darkrai

Me dan un Galaxy Nexus más 150€ y yo doy un 4s, ¿ Vale la pena el cambio ? lo que uso bastante del teléfono son aplicaciones de GPS, el iPhone en ese sentido va muy bien.
¿ Se sabe hasta que fecha tiene soporte de actualizaciones el Nexus por lo menos oficiales ?

2 respuestas
zildjian

#501 De cabeza, acéptalo.

redomix

#501 El nexus siempre es el primero en recibir las actualizaciones. Lo tengo desde diciembre y con cada actualización, parece uno nuevo, va de lujo =)

manu_17

#500 Yo tengo la build del 20 de septiembre de AOKP y no sé, igual no tiene activada la aceleración por HW y por tanto todo el tema del Project Butter, pero el móvil me va como la seda, mejor incluso que con la stock.

1 respuesta
shortyStyle

#504 Podrías colgar un pantallazo de la información del teléfono en ajustes (si no es mucho pedir) plis?

1 respuesta
manu_17

#505 Por supuesto, ahí va:

1
shortyStyle

He cambiado Paranoid por AOKP JB build 4 y ha mejorado el consumo bastante, también puede influir que he puesto el kernel Trinity, pero el consumo en idle es cojonudo.

En cuanto a la personalización en AOKP es la más bestia que he visto, un 10, me quedaré con esta ROM muuuucho tiempo.

#508 Calla o te quedas con la mierda de Samsung hahah

1 respuesta
dirtypablo

#507 deja de mentir, dos días duras. Aguantas más los calzoncillos que las ROMS

1 respuesta
icetor

yo tengo pensado para enero q me acaba la permanencia pillarme un nexus, pero solo si es htc, Samsung o Motorola que lo dudo bastante. Después del S2 quiero pure Google para probar.

1 respuesta
B

#509 pero porqué no metes "pure google" al s2?

tan complicado os es meter una rom? xD nunca lo entenderé :S

2 respuestas

Usuarios habituales