Galaxy Nexus

B

#510 Pues porque no lo es, y no lo seguirá siendo aún metiendo una rom

1 respuesta
B

#511 AOSP está para el s2... que yo sepa vamos.

1 1 respuesta
B

#512 Me refiero el respaldo de google, el tener las actualizaciones antes que nadie sin depender de rom externas. Ese creo que es para mi el significado de pure google.

1 respuesta
Glicerart

Buenas, tengo un Nexus en camino que me llegará a finales de esta semana o al principio de la que viene. Hay algo recomendable e imprescindible que deba cambiar a como viene por defecto?

B

#513 ¿Entonces porqué dices que no sera "pure google" pese a meter rom? Estás confundiendo a los usuarios con una afirmación que no es más que una opinión. En la Gama Galaxy S puedes tener android como tú quieras y a un semana o así solo de retraso con respecto al Nexus.

Para usuarios no muy metidos en esas cosas pues mucho mejor el Nexus por ese tema, por lo demás, la gente que sabe que elija s3 o Nexus LG por forma, hard, precio... al menos pienso yo que debería ser así.

2 respuestas
Carnival

#515 Una ROM basada en JB no llegará al rendimiento que da JB oficial en el Nexus. Es tan simple como eso.

1 respuesta
B

#515 yo creo que el confundes eres tu pero bueno no nos volvamos loco con un termino.

1 respuesta
icetor

#510 llevo cm9.1 que es lo que más se acerca, el problema de las AOSP en samsung, quitando el nexus pq es de google, son los drivers de ciertos componentes que no son publicos y por lo tanto los pijameros se lo tienen que currar, a veces el resultado es bueno y otras veces no tanto... otras pocas directamente ni funcionan, pero vamos que a mi particularmente me da igual, cualquier cosa es mejor que la capa de samsung xD

y rootear y cambiar la rom no es complicado, solo hay que leer.

solo nexus es pure google porque son terminales hechos por ellos, logico que si quieres eso o flasheas o cambias el launcher, pero esto ultimo es muy gitano xdd

para que te hagas una idea de lo facil que es el otro dia por privado un user y yo rooteamos e instalamos cm9 en poco más de 10 minutos.

1 respuesta
B

#516 Demuéstralo. Google da el código integro de su rom y esta se porta a otros dispositivos, lo único que cambia es el kernel que yo sepa, no soy experto en la materia pero esa afirmación me parece que tiene poco fundamento.

#517 En qué me confundo? explícamelo, que igual no tengo ni idea y el código que libera google de su android es diferente...

#518 cm está basada en aosp, no es aosp... hay roms aosp. Y no me digas si es fácil o no, que llevo 3 años con android y han pasado como 10 modelos por mis manos para flashear entre amigos y familiares xD

Además, eso de los drivers no tiene que ver en nada, pero bueno. Eso es tema del kernel, no de la rom. Puedes tener AOSP perfectamente en la gama Galaxy S. Además todos los usuarios de gNexus tienen AOKP, CM, MIUI o santa rita rom... vamos, es bobada a mi parecer tener Android stock pudiendolo tener a tu gusto.

1 respuesta
Carnival

Yo tambien me he tirado mucho tiempo con Android con AOSP, MIUI, Cyanogen y demas y NINGUNA le llega al Nexus JB Stock a la suela de los zapatos, ni en rendimiento de bateria, ni fluidez ni rapidez. Y ya no me meto en bugs, batery drain o falta de features por no estar liberado el bootloader del terminal (como les pasa a todos los Galaxy S, S2 o S3).

Pero oye que si te quieres engañar con que un Galaxy S2 con ROM va mejor que el Nexus Stock no seré yo el que te saque de tu ilusión :)

1
dangerous

#519 Por mucho que flashees móviles de coleguitas no vas a saber cómo es el día a día de un móvil no Nexus con AOSP.

Hay pocos que funcionen casi como un Nexus.

1 respuesta
B

#521 tengo un s2 y he estado 7 días con un s3 pero vale. Tengo un galaxy Nexus yo eh? Que no le meto mierda, me parece buen móvil pero la familia galaxy s tiene mucha scene tb los dos están bien, lo que es sida de comer móviles que no tienen scene o tienen bootloader bloqueados bla bla...

Ahora bien si tu piensas que aosp va mejor que la aosp del s2 pues vale, es tu opinión.

1 respuesta
dirtypablo

Yo espero no haberme equivocado con mi s3

--Alpha3--

Yo esperando a que salga el nuevo nexus para comprarmelo xD.

Carnival

Por cierto descargar el Dolphin 9 y el nuevo Jetpack, va mejor que el Chrome, y por bastante :O

dangerous

#522 Hombre si la cámara del S2 en AOSP no hace fotos igual de bien que con una ROM de Samsung, es motivo suficiente para poder decir que AOSP en S2 no va igual de bien que AOSP en un Nexus.

El problema no es el rendimiento general solo, sino que hay cosas como la cámara que dejan mucho que desear...

1 respuesta
B

#526 eso es de kernel

1 respuesta
dangerous

#527 Bueno ¿y qué más da? La cosa es que no funciona bien.

Deja de buscarle las cosquillad al tema macho.

P

¿Cuánto pensáis que bajará de precio cuando salga el nuevo Nexus 4? ¿Me lo compro ahora o merece la pena esperar unos días hasta que salga el 4 y este baje de precio?

1 respuesta
Carnival

#529 Si vas a esperar, esperate a que salga el 5 y este ande por 100€. Si te gusta compralo, esta ahora sobre los 270-280€ libre y con factura, es un pedazo terminal (para mi el mejor de Android) a un precio cojonudo.

1 respuesta
P

#530 A ver, pero no me malinterpretes. Lo de la espera lo digo porque es cuestión de días que salga el 4, y si se prevé que baje (yo que sé, unos 50 euros por decir algo...) el galaxy nexus pues merece esperar un poco. A mi también me parece un terminal bastante apetecible. Por su precio y características es de lo mejorcito que hay ahora mismo en el mercado.

1 respuesta
dangerous

#531 El nuevo Nexus lo presentarían a finales de mes, pero no se vendería hasta diciembre.

1 respuesta
kidike

No me decido, todos los terminales de este estilo me llaman mucho y estoy entre este, el S3 (siendo estos de gama alta) o el ZTE Skate (gama media-baja), algun sitio para comprar el Nexus barato?

1 respuesta
P

#532 Entonces me sumo a #533 , ¿algún sitio donde comprarlo por 270-320? xD

Carnival

En GSMSPAIN y HTCMANIA teneis muchos, precintados, con una semana de uso o como querais.

shortyStyle

Hace un mes compre uno seminuevo ( no tenía ni un mes de uso) por 280, y estaba impoluto y con garantía y supongo que a medida que vayan pasando semanas/meses el precio bajará más aún, a día de hoy es el mejor Android relación calidad/precio con diferencia.

Glicerart

El jueves pasado yo tb me compré uno con tan solo un mes de uso por 280€ libre. Impecable del todo.

Carnival

El mio lo compre en septiembre por 295 (Vodafone+IMEI para liberarlo) y con factura. Y ahora andan un poco mas baratos. Es saber buscar.

--Alpha3--

Como bajan los precio, yo lo reserve antes de que saliera y me costo 585€ + 15€ de envio

Athalberth

Me ha llegado la actualización vía OTA a la 4.1.2 haciendo el truco.

1 respuesta

Usuarios habituales