Galaxy Nexus

TaMy

#180

Este cuadro es interesante:

Aqui vemos que con los mismo Mhz un SGX544 es el doble de potente que el SGX540. Vamos una pena porque un simple SGX544 no llegaria al nivel de un 2xSGX543 pero se aproximaria mucho (contando que el primero es 1x400Mhz y el segundo es 2x200Mhz) por supuesto cualquiera de los dos llegaría para 720p a diferencia del SGX540 donde acabaremos viendo que es algo justillo.

1 respuesta
shortyStyle

#181 Si ese cuadro lo he visto también, pero no te indican que frecuencia tiene el 540, si es 200 o 384 Mhz, entiendo que debe ser el de 200 Mhz.

#183 Buenos visto así puede ser, aunque también te digo que los doble núcleo suelen rendir bastante mejor que los mono núcleo.

1 respuesta
TaMy

#182 Si, abajo lo pone... comparan los chips cuando ambos están a 200Mhz y cuando ambos están a 300Mhz.

Por ejemplo SGX540 a 200Mhz da unos teóricos 3.2 GFLOPS, a 300Mhz da unos 4.8 GFLOPS, se puede ver intuir que a unos 400Mhz dará unos 6.4 GFLOPS. Que es lo que tiene aprox el Galaxy Nexus.

Un SGX544 (Un TI Omap 4470) a 200Mhz ya da los 6.2 GFLOPs, así que a 400Mhz daría unos 12,4 GFLOPS. (Que creo que es lo que tendria que tener el Galaxy Nexus)

Un 2xSGX543 a 200Mhz da unos 12,8GFLOPS. Por eso decia que si hubiera sido el 4470 a unos 400Mhz su rendimiento seria similar al SGX543MP2.

1 respuesta
SeNte

Ya tenemos precio con vodafone!

http://www.xatakamovil.com/vodafone/precios-samsung-galaxy-nexus-con-puntos-htc-explorer-en-prepago-y-lg-optimus-black-con-vodafone

Para portabilidad no está mal, pero por puntos como siempre atraco.

1 1 respuesta
zildjian

Para una persona como yo que estoy en Vodafone pero en tarjeta, qué me sale más a cuento, pasarme a contrato y pagar el móvil a un precio algo reducido? O pillármelo libre y Pepephone o así? No gasto mucho, como 20€/mes o así. Ahora bien, no se cuántos megas te proporcionan las distintas compañías, pero por ejemplo de la cobertura de Vodafone no me puedo quejar.

iivan3

#184 Estas seguro de que esos son los precios de portabilidad por un Galaxy Nexus?

Yo creo que son mas bien estos: http://www.xatakamovil.com/samsung/precios-samsung-galaxy-nexus-con-vodafone-en-exclusiva

1 respuesta
granaino127

#186 ¿No son los mismos ? :/

2 respuestas
iivan3

#187 En el enlace que él paso solo salían los precios de la portabilidad para el LG Optimus black y el precio por puntos del Galaxy Nexus. Yo no veo los precios de portabilidad para el Galaxy Nexus, no se, alomejor me equivoco :/

Esto es lo que sale en el su enlace:

y esto es en el que yo he puesto:

--Alpha3--

Pone que libre lo venddn por 670-680€, yo como he puesto arriba lo tengo reservado en ssmovil por 600€, espero que no me lo suban y que lo tengan en stock el 3 de diciembre como pone en la web.

D4rKiTo

#187

Diferencias:

1
--Alpha3--

Ya lo tienen en stock en expansys http://www.expansys.es/google-galaxy-nexus-16gb-black-224349/ pero no veas de 599 lo han subido a 625€ xD

Atrus

Acabo de pillarme un GN y solo decir que es impresionante. Me ha costado 190€ pero viene libre y sin basura de robafone. Solo queria verlo, pero cuando me han mirado los puntos, promos y los 50€ que descontaban por pillarlo hoy en goya, me lo he pensado poco y lo he comprado. Parece un poco caro, pero la permanencia solo es de terminal y son 500€, que sumados a los 190 son 690, un poco mas de lo que cuesta libre. Lo malo son los 24 meses de permanencia pero no se puede tener todo. Conservo mi tarifa @S y puedo cambiarla cuando quiera ^^

Sobre el movil, la primera impresion que te da es que va sobrado de todo. Aunque si te pones a trastear ves algunas taras, como la camara. Esperaba bastante mas de ella, sin luz hace unas fotos reguleras. Tiene flash, pero tampoco es que haga milagros. Hace videos a 1080P y pijadas varias en forma de efectos chorras.

Algunas apps dan problemas al no estar adaptadas del todo a la 4.0, pero esto es lo de menos, con el tiempo se arreglara.

La pantalla me ha gustado mucho, vengo de un galaxy s y se nota la diferencia. El pentile lo notaba un poco en el galaxy s pero aqui cuesta verlo. Hay una diferencia sustancial de calidad en favor del GN.

Pesa muy poco, pero a la vez me da una sensacion de relativa robustez. Es extraño xD

La tapa de la bateria es lo mas chusta. Un poco incomoda para volverla a colocar y una vez sacada parece de plastico malo de los chinos. No os tendreis que pegar mucho para volverla a colocar pero tiene su aquel.

Tanto el wifi como en conexion 3G va mucho mejor el GN que el GS. Aun no hay forma de probar el LTE, pero en 3G destaca.

He intentado reproducir el fallo del boton del volumen, pero parece que esta arreglado. Lo primero que hace el movil al encenderlo la primera vez es pedirte que actualices. Supongo que sera el bugfix del volumen.

Android 4.0 tiene muy buena pinta, salvo algunos detalles con apps como comente antes. Los menus estan distribuidos de forma distinta y me costo encontrar algunas cosas.

La bateria da la sensacion de durar mucho mas que el GS. Un 30% me ha durado casi 7 horas, asi que al 100% y con varias cargas creo que podria dar para 24 horas reales de uso intensivo de 3G.

El tamaño del movil no da la sensacion de ser un trasto. Apenas es un poco mas largo que el GS, eso es todo, por lo demas son casi identicos. No se me hace grande en la mano, ni llevanolo en el bolsillo.

Bueno, estas han sido mis primeras impresiones. Si veo alguna cosilla mas la posteare por aqui.

1 respuesta
juanjovn

Me quedo con mi S2 mas contento que Dios.

--Alpha3--

#192 arg!! aun tengo mas ganas de tenerlo, espero que no tarde mucho el mio en llegar xD.

Nekr0

En Febrero acabo permanencia, tengo ahora mismo un S2. Seria una tonteria ir a por este terminal verdad? No creo que haya mucha diferencia una vez tenga la nueva version de Android en mi movil, supongo xD

Esque quiero cambiar de movil y asi dar el mio a mi pareja pero claro, si no voy a notar mucho cambio supongo que mejor esperar :S

tripcorE

S2 > GN

eso de 5mp tira para tras xD pero es un gran smartphone anyways

1 respuesta
dangerous

A mi lo que más me motiva de diferencia entre un S2 y este son los botones virtuales, no le veo la gracia tener que dejar pulsado el botón Home en el S2 para cambiar de apps... y parece que con ICS será igual, mientras que con un Galaxy Nexus tienes tu botón dedicado a la multitarea.

Pero bueno, me quedaré con mi S2 xD

1 respuesta
Cryoned

#197

Instala un gestor de apps como smart task switcher.

Los botones virtuales son una puta mierda, pierdes pantalla útil.

1 respuesta
Atrus

Buenos dias,

Cambiar un GS2 por este es un absurdo. Solo si tienes un terminal antiguo es un cambio razonable.

Mi compi del curro tiene un GS2 y esta genial, son bastante parecidos y, en condiciones normales, me costaria decidirme por alguno de los 2. Solo ha sido que lo he visto a buen precio y me he decidido a probar un nexus, ver que tal es el NFC y trastear con el. Pero os aseguro que mi intencion era saltarme esta generacion. Mi GS iba muy bien para lo que lo usaba.

#198 La botonera virtual no creo que sea un desperdicio para la pantalla. Creo que va en un panel independiente, es mas, creo que es incluso mejor. Las partes moviles ocupan mucho mas espacio que las virtuales, tanto para el exterior del movil como su interior. Si son muy pequeñas, las fisicas no tapan mucha superficie util exterior, pero se hacen incomodas de usar. Con las virtuales el dedo se posa sin problema en la superficie principal, aunque se pierde la referencia del tacto del boton. Internamente, la botonera virtual no requiere de un espacio extra, va a la faja del display junto con el resto de la pantalla. Ademas de que la botonera virtual nunca se desgasta por su uso y su aspecto es configurable. No se, sobre gustos...

#200 me referia al boton de home. En el GS es fisico, y los tactiles van pintados sobre un panel tactil que se retroilumina con leds que evidentemente no se desgastan. Lo de independiente me refiero a que a esa zona de la pantalla no se puede acceder. Esta reservada para esa labor (quiza la pantalla este diseñada con un espacio extra pensando en eso), pero es configurable y no siempre estan los mismos botones. A mi me gusta asi, por eso me lo he comprado xD

#201 usa 4, home, back, list y menu, solo que este ultimo solo aparece cuando hay algo que se pueda configurar. Se ve por ejemplo con dropbox o la app de twitter.

1 1 respuesta
Cryoned

Eh no. No va en un panel independiente, usa el mismo.

Y usar botonería virtual hace que pierdas pantalla real usable por las aplicaciones. Los botones "físicos" táctiles tampoco se desgastan por uso no digamos tonterías.

#199
Está reservada en ese terminal, pero de los 1280x720 tú con botonera virtual tienes para usar 1000x720 y con botones físicos 280px más. Yo quiero usar los 280px en las aplicaciones y que no me recorten pantalla para poner los botones.

2 respuestas
BLZKZ

y digo yo.. los que tenemos botonera "fisica" no tendremos que tragar con la virtual no? y por cierto, a mi me sobra un botón entonces xD que tengo los 4 clasicos y la nueva usa 3 :/

2 respuestas
Cryoned

#201

No, no tendremos que tragar con ello.

Y si hay suerte verán las compañías que es un gimmick y seguirán poniendo botonera dedicada fuera de la pantalla.

granaino127

#196 Que tiene que ver que tenga 5Mpix para que haga mejores fotos o peores...
Si la mayoría de gente ni imprime las fotos... ni mucho menos a tamaño por encima del normal....La gente no se dedica a imprimir fotos tamaño poster de sus smartphones.

2 1 respuesta
Cryoned

#203

Que tendrá que ver que imprimas o no las fotos.

¿Acaso ves los detalles igual a 1024x768 que a 6.144x4608? Los mpx importan. Hay que saber cómo y en qué relación respecto al resto, pero importan.

En cualquier caso la cámara del nexus es peor que la del S2.

Kimiraiko

Vamos a ver, desde mi punto de vista, y es solo una opinion sin animo de ofender ni nada por el estilo, la camara de un movil o en su defecto un smartphone, lo veo como un complemento, una caracteristica o plus del accesorio en si.

Si yo quiero que saque buenas fotos pues me compro una reflex, no se.

Yo como usuario, no le doy demasiada importancia a las fotos que saque la camara, ya que saco alguna de vez en cuando para mandarlo por whatsapp o alguna tonteria.

Kimiraiko

A ver si alguien me puede ayudar... Se que al final la decision la tomare yo, pero me gustaria oir vuestras opiniones.

Estos (como bastante gente), muy dudoso entre varios terminales y obviamente, mis ojos han cogido la atencion de este movil.

Estoy entre el motorola Razr y el Galaxy nexus (el galaxy note al final he perdido interes en el).

Se que el galaxy nexus tiene una pantalla impresionante y es el movil de google por lo que sera el primero en tener actualizaciones y tendra mucho soporte...

Pero fisicamente me gusta mas el Razr por los materiales y demas... (que al final no es mas que estetica), tengo un galaxy S y se que samsung usa materiales mas plasticosos y demas...

Ais... Un poco de ayuda por favor!!!

Random... Fight!

1 respuesta
k0l3kup

Lo estoy buscando en la web de thephonehouse y no me sale, si que ha salido ya a la venta, no?

1 respuesta
Atrus

#200 he estado mirandolo y tienes razon, pero no son 280 pixeles, son 96 lo que ocupa el panel. Aun asi sigo contento con el terminal ^^

#206 comprate el razr si es el que mas te gusta, aunque si no tienes mucha prisa esperaria al galaxy s 3 que anunciaran en marzo.

#207 por ahora lo tiene robafon para venta directa en exclusiva, pero ya sabeis como va esto. Espera unas semanas y quiza lo vendan en tph para la campaña de navidad.

El 4.0 oficial no me esta gustando, demasiado simplificado para mi gusto en algunas cosas. En cuanto haya una rom cocinada disponible le dare boleto a la oficial.

Ademas de libre, viene con el bootloader desbloqueado asi que lo rooteare esta tarde.

2 respuestas
Kimiraiko

#208 Seguramente me esperare a que salga y a ver las opiniones de los demas, ademas, tambien quiero tenerle en mis manos aver que tal son.

1 respuesta
dangerous

#209 En TPH leí que iban a venderlo con Orange y Yoigo.

1 respuesta

Usuarios habituales