Galaxy Nexus

Kimiraiko

#210 Gracias!

ocbblack

Una videoreview de un compi de htcmania, bastante objetiva, sin fanboyismos ni nada por el estilo ya que viene de un 4s..

http://www.youtube.com/watch?v=Wv2Jhg9H26c&feature=player_embedded

granaino127

En ese último vídeo, la verdad en cuento al scroll veo pocas diferencias con el S2... me da esa sensación de petardeo...Creo que voy a dejar aparcado el Nexus finalmente.

La pantalla sangra la batería de lo lindo...

TeNSHi

#208 En Febrero o Marzo anunciaran el S3 pero hasta Junio-Julio dudo que este disponible, es mucho tiempo...

--Alpha3--

Yo tendre mi nexus el viernes!!! Porfin!!!

1 respuesta
SeNte

#215 a mi me llegará la semana que viene pero estaré fuera y no lo podré manosear hasta el viernes.

ya postearás impresiones :)

granaino127

Edit-postfail

ocbblack

a mi me llega mañana por la mañana, ya contaré

1 respuesta
SeNte

#218 Cuenta!

1 respuesta
--Alpha3--

A mi al final me llega el lunes... xD

ocbblack

#219 bueno, pues te comento...

He tenido en un año todos los gamas altas del mercado, galaxy s, htc desire hd , xperia arc, lg optimus 2x.. galaxy s2, iphone 4, y los dos ultimos que he tenido ha sido el Galaxy Note y ahora Tengo el Galaxy Nexus..

Pues bien, si bien es verdad que la diferencia no es abismal en "software" , para mi el nexus es mejor por varias razones que el s2..

Primera y para mi la determinante, resolucion, para mi el galaxy nexus tiene la resolucion perfecta en un movil con este tamaño de pantalla, al s2 no entiendo porque le pusieron la misma resolucion que su hermano pequeño el s1, y encima con mas pulgadas de pantalla..

Colores, tambien para mi importante, ya que para mi el s2 peca de colores dmasiado llamativos, que si, que molan mucho, pero enrealidad duelen los ojos al ver algunos tonos de color ( por ejemplo una foto a mi novia que es morena, la saca naranja.. ) , eso no me gustaba nada.. y aunque le cambies el modo de pantalla a standar, o pelicula, cambian la intensidad, pero esque no me gustan los colores que se quedan con el modo pelicula..

Tamaño de pantalla, para mi es crucial este telefono, porque la pantalla la usamos a modo completo para eso, para ver videos sobretodo.. y es perfecta..

Peso: pesa un poco mas que el s2.. y para mi tb es importante este peso, no quiero ni un desire hd con 160 gramos ni un Pelo de gato que ni se note que lo llevas, el s2 pesa poquisimo, pero eso me daba una sensacion de plasticucho bastante malo..

Acabados: porfin samsung aun usando plasticos, está dandoles otro toque, véase galaxy note, o nexus, tienen otro estilo, mas elegante.. el acabado del nexus a mi me encanta, es casi para mi, lo mejor, el diseño/acabado.. es elegantisimo, y mas cuando lo tienes en las manos, que enserio, cambia por completo a lo que podeis imaginaros en internet.. es FINISIMO ENSERIO..

Led de notificaciones: esto par mi es un punto bastante bueno, hay una aplicacion en el market llamada lightflow que te permite poner el color que quieras a cada aplicacion.. muy útil, tanto si quiees que te salte el led cuando la bateria está cargada, como si quieres que te avise cuando esta cargando nose, lo que quieras ;)

Y por ultimo y resumiendo:

Velocidad en general, si bien sabemos que ios destaca por su fluidez y era algo que hacia decantarnos con ellos, ahora con android está cambiando la cosa, y mas con este movil, ensrio, va todo rapidisimo, navegacion, transicion de menus, nose, si lo probais, me comprendereis, eso si, no con todos los fondos animados va igual de bien, por ejemplo con el de serie, el de color lila que se ve en todos los videos con bolitas masl lilas moviendose va rapidismo, pero con alguno que requiera un poco mas de potencia grafica o lo que sea.. se ralentiza un "pelin" pero no mucho..

Enfin, termino ya que me enrollo mucho jaja Si quereis saber algo más, me lo decís ;)

4 respuestas
Kimiraiko

#221 Gracias por la informacion! Ya nos iras contando!

SeNte

#221 Muchas gracias, ya comentaré yo cuando lo tenga dentro de 2 semanas.

HIMOTEN

#221 no hablas ni del altavoz ni del brillo de la pantalla, cuentanos eso, es verdad que la pantalla tiene mucho brillo incluso a minimo, que chupa mucha bateria y que el altavoz no tiene potencia?

2 respuestas
SeNte

#224
Precisamente de la batería dicen en todas las reviews que es mejor que la mayoría. Lo que no significa que vaya a durar 3 días si no que con uso hardcore dura 1 día cuando otros ni llegan.

granaino127

#221 No es que esté cambiando la cosa... es que tienen un hard enorme para moverlo y Android necesita de eso... hard enormes...

1 1 respuesta
Shaka

#226 El tema de la fluidez unos los solventa con hardaware y otros con software, a mi mientras que vaya fluido me la sopla.

5 2 respuestas
ocbblack

#227 correcto..
#224 sobre el altavoz, bateria y brillo, te comento, el altavoz si que es verdad que suena flojo, pero ya te digo que para MI no es ningun problema, y no suena flojo siempre ,es raro, aveces suena un monton en segun que cosas, me extraña eso, comentan que hay una aplicacion quelo sube considerablemente, no la he probado..

Sobre la bateria, pues como todos los del mercado, antes tuve el note y el note si que duraba mas, porque tenia 2500 mA .. pero éste dura bien, aguanta, para m me sobra..

Y brillo, pues tiene bastante brillo, el justo diria yo.. la pantalla es lo que me encanta, porfin samsung con su gama HD ha echo algo logico, ayer estuve con un amigo y tiene el s2, los comparams, y la pantalla del s2 es mas brillante, peroesque macho, duelen los ojos ver las cosas ahí enserio.. y lo tuve 3 o 4 meses, pero lo vendí por eso, una saturacion de colores bastisima.. El nexus tiene una pantalla en calidad estilo iphone, pero siendo amoled, pues los colores son muy correctos y esque simplemente, me encanta esta pantalla..

El brillo al minimo pues al minimo como comprenderas no tiene mucho.. y los colores pierden calidad, sorbe todo el blanco.. hay un fix ya por xda que lo soluciona eso, pero a mi no me importa ni creo que se lo vaya a poner..

1 respuesta
BLZKZ

#228 la saturación del s2 es para disimular el pentile, el pentile de galaxy nexus es bestial, no la compares con la pantalla del iphone por dios.

Ya podian pedir a LG sus pantallas ips y hacer algo decente xD

1 respuesta
spyro512

#227 el problema es que llegue un momento en que no se pueda meter más hardware...

3 respuestas
BLZKZ

#230 no creo que las empresas de hardware dejen que se les acabe el chollo, ahora mismo tienen la gallina de los huevos de oro entre las manos

Shaka

#230 Ya, pero si actualmente con el hardware que hay, ya si se ven correctamente. No creo que haga falta mucho mas hardware, ni incluso para mover ICS.

Asi que esta "desventaja" de android con los terminales nuevos en comparacion con apple, ya no es tal.

Por lo menos a mi modo de ver. Esto pienso que depende cada uno, creo yo.

TeNSHi

#230 Hablas desde el aspecto técnico? si es así, tranquilo eso no va a ocurrir.

ocbblack

#229 , tienes el galaxy nexus? :/

1 respuesta
BLZKZ

#234 estas comparando una amoled con una lcd normal con panel ips :) creo que se de lo que hablo, cuando seas capaz de ver un blanco de verdad con una amoled me avisas

1 respuesta
ocbblack

#235 bien , pues cuando lo tengas/pruebes me comentas, que he tenido el iphone y el lg optimus 2x bastante tiempo, y vamos, prefiero mil veces la pantalla del nexus, pero mil no, 10000.. por mucha ips/retina que tenga, el blanco mas puro que he visto nunca ha sido en la del lx 2x.. pero prefiero muchisimo mas la pantalla del nexus enserio..

1 respuesta
TaMy

#236 Los fotografos profesionales usan paneles IPS. Y ninguno de ellos esta esperando un panel de monitor amoled ya que no les serviria de nada. Otra cosa es que confundamos cosas y nos guste los colores que saque la amoled. Es una decisión personal. Pero mis monitores de casa son IPS y no los cambio.

Lo de que el hardware suple el problema de diseño no es cierto, JAVA en los hardwares de PCs actuales va rápido... muy rápido peor siempre va ha ir INFINITAMENTE peor que código nativo.

Cuanto más hardware tengas, harás que los coches tengan caballos y más corras y más potencia... Pero recuerda que el coche con ruedas redondas SIEMPRE irá mejor que con las ruedas cuadradas. Y llegará un dia que te parezca que con 500CV puedas usar ruedas cuadradas. Pero siempre sabras que el de ruedas redondas con 350CV te aplasta en fuidez.

1 respuesta
1 comentario moderado
ocbblack

#237 pero que estas diciendo tio? estamos hablando de moviles.. :o_o:

1 respuesta
TaMy

#239 He sacado una comparación de los que creen que el Hardware suplicará el problema de fluidez de Andriod. He sacado una comparación de como esto nunca será cierto.

No lo ha sido nunca para PCs con Java vs código nativo. Donde no importa el hardware como haya evolucionado siempre el segundo aplasta al primero en rendimiento.

De la misma forma la base como está construido Android donde inicialmente esta pensado en ser más similar a una blackberry que no un iPhone. Impide que este sea nunca fluido. Sin importar el hardware.

Es que lo importante es que no importa lo pequeña o larga que sea una interrupción enmedio de una acción de un usuario. Si existe esa interrupción la fluidez no es la misma.

La UI de Android se dibuja en el mismo hilo de ejecución bajo la misma prioridad qeu todo lo demás. Así que la fuidez o no de tu terminal depende de como de bien o mal el desarrollador de la App haya hecho su trabajo, además de que incluso haciendolo bien tendrá límites.

A eso me refiero con ruedas redondas y cuadradas.

Android tiene un problema de base y (volviendo a la metafora): Un coche de ruedas cuadradas por muchos Caballos que tenga nunca irá como uno de ruedas redondas.

2 respuestas

Usuarios habituales