Galaxy Nexus

7 comentarios moderados
--Alpha3--

Dios por fin lo tengo en mis manos ya el movil!, ahora mismo lo estoy configurando xD.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Kimiraiko

#248 Cuentanos mas!!! Datos, datos, datos!!!

spyro512

Toda la razón. Mira que somos pelmas, siempre hablando de lo mismo xD

ocbblack

#240 tio porfavor, no nos dañes los ojos con tus chorradas, prueba un galaxy nexus , te invito a que vengas a alicante con tu iphone o lo que quieras tener, y pruebes el galaxy nexus, te tragarás tus palabras, enserio..

duriel_one

No es por desmerecer a este movil ni nada, pero viendo varios videos en youtube de comparativas y hablando desde la ignorancia... a simple vista el que más fluidez tiene es el galaxy s II frente a este o el xperia arc 2

1 respuesta
ocbblack

#255 xperia arc 2 no existe, srá xperia arc S , y ya tedigo yo que he tenido el s2 bastante tiempo, y el xperia arc normal lo tuve yo, y el arc S lo tiene mi novia, y ni mucho menos ninguno de los 3 es mas fluido que éste.. el mas fluido a dia de hoy es éste, y cuando digo a dia de hoy, es porque ninguno tiene todavia ICS como S.O , todos van con gingerbread, cuando los demas terminales reciban ICS , pues ya se hablará con mas rzón. pero si has tenido los dos moviles, sabras de lo que hablo, pero por lo que veo, no tienes ninguno de los dos, un saludo.

1 respuesta
Tikeisi

Ahora mismo que sale mas a cuenta comprar, de cara a tener aplicaciones y continuidad, SII o Nexus?

1 respuesta
EJ_Bullseye

#257 Con Nexus te aseguras tener un mayor soporte de actualizaciones oficiales.

duriel_one

#256 Solo hablo de las comparativas que yo he visto, desgraciadamente no poseo ninguno por el momento.

No pretendo que sea cierto lo que digo, solo busco opiniones.

vander

Tengo un desire con algo mas de año y medio y estoy pensando en cambiarlo, este es un pedazo de telefono, aunque lo del altavoz me echa un poco para atras.
Y es que en el desi el altavoz deja bastante que desear, y tener otro asi pues no me gustaria. Tampoco quiero que se escuche como un iphone (seria lo suyo) pero en comparacion con un desire como diriais que es?

Un saludo.

1 respuesta
ocbblack

#260 de casa el altavoz suena bajito, pero hay una aplicacion llamada volume+ que le sube bastante el altavoz sin distorsionar, vamos, que viene capada de sofware..

PiTaGoRaS

Por si a alguien le interesa, mis comentarios después de probar el Nexus durante el fin de semana.

1 respuesta
Atrus

Despues de una semana con el he encontrado un par de cositas:

-La pantalla, si utiliza las 4,65 pulgadas para aplicaciones. Al principio pense que el espacio reservado la botonera vitual estaba vedado para las aplicaciones de usuario, pero no es asi. Instale el MX player y muestra los videos a toda pantalla incluyendo el espacio de la botonera, asi que no hay timo. NO es una pantalla de 4,65 con 4,3 reales, es una de 4,65. Lo unico que las apps empiecen a acceder al espacio completo y dejen el menu de botonera con deslizantes.

-La pantalla giratoria, es la chusta mas grande que ha parido madre. Problema de software seguro. Tiene un retardo al girar de al menos 2 segundos. Se hace molesto y da pena.

Me muero por una cyanogen en este bicho. Aunque ICS esta muy majo y tal, echo de menos poderle meter mano con mas menus que lo que viene por defecto.

#264 Viniendo de una Pre vas a notar un gran cambio. Ten en cuenta de donde viene cada uno, un usuario de iOS va a quere las cosas de iOS y el de Android querra otras cosas. No es mal telefono, y menos viniendo de terminales de anteriores generaciones.

Tienes que tener en cuenta 3 cosas, por un lado ICS esta, de momento, sin el soporte de la mayoria de apps que hay en el market. Que el SO tendra taras por ser nuevo (como lo del retardo en el giro automatico de pantalla). Y que este es el telefono de desarrollo para esta generacion, por lo tanto tendra el apoyo de todos los cocineros de roms.

Lo lei y hay cosas en las que estoy de acuerdo y en las que no.

Los errores en el SO me importan un carajo por que en cuanto haya una rom cocinada hare lo que hago siempre, huir de la rom oficial como de la peste.

Lo del giro no creo que sea problema del giroscopio, en algunas apps funciona realmente bien.

Las notificaciones, bueno, tienes el led de notificaciones que te permite saber que te ha entrado sin nisiquiera encender la pantalla. No se, es cosa de gustos. A mi la barra de notificacion en iOS no me parece mejor que la de android (tengo un iPad) y en ICS por primera vez puedes eliminar notificacion por notificacion sin tener que entrar en ellas. Ademas, el acceso directo a ajustes sobre la barra de notificaciones se agradece.

Acabo de darme cuenta que puedes desplegar la barra de notificaciones desde la pantalla de desbloqueo, y nop no puedes acceder al menu de ajustes que esta sobre la barra si no has desbloqueado el terminal ^.

Hay software que falla en ICS pero lo dicho, han cambiado muchas cosas y es normal que fallen algunas apps. El pentile de la pantalla no se nota comparado con el SGS original, son 320 dpi y te aseguro que los blancos son realmente buenos. La unica pega de la pantalla es que a nivel minimo de iluminacion, ves estelas en los colores claros pero al parecer es problema de software segun XDA, asi que no me preocuparia.

Te aseguro que el lag existe, acabo de probar con un SGS y el GN. Los 2 en la app de mandar SMS giro los 2 y el SGS responde como el triple de rapido que el GN. No creo que los de samsung hayan puesto un acelerometro peor que los que habia hace 2 anyos.

Yo lo veo bastante bien, no es el terminal perfecto pero creo que en general es una buena compra.

#264 Son parecidos, pillate el que mejores vibraciones te de. Yo como postee antes no pensaba pillarme ninguno de esta generacion, pero me lo dejaron a buen precio. Los 2 son buenos terminales, pilla el que mas te guste.

1 respuesta
Tikeisi

#262 Despues de leerte estoy acojonado, tenia bastante claro irme a vodafone y pillar el nexus, la unica opcion que tengo de un 4S es que Movistar me lo contraoferte dentro de las mismas condiciones que el nexus, cosa que veo dificil. El nexus me sale por 199€ contrato 32€ al mes Internet + llamadas (400mins gratis las 24h a todos los operadores)

Viniendo de una palm pre y viendo videos en youtube del Nexus, la verdad que me llama mucho, nunca he tenido un Android ni lo he cacharreado mucho en algun amigo, en cambio el iphone4 si. Me tiraba al nexus por su diseño y por todo lo que he oido sobre Android. Ahora soy un mar de dudas :(

#263 Te leiste la review de pitagoras? De acuerdo con todo? Yo en los videos que vi en youtube, no vi esos problemas de lag/frame rate que decis, ni lo de que tarda tanto en girar.

#263 El S II a estas alturas merece la pena? Me cuesta exactamente lo mismo que el nexus.

1 respuesta
zildjian

Para los de Barcelona:

esta tarde iba a reservarlo en un The Phone House, pero me gustaría saber si hay algún Vodafone que seguro o casi seguro lo tengan en stock para hoy o mañana por no tener que esperar (malditas ansias)!

edit: ya lo tengo

Pregunta nueva para novatos de Android: Cuando activo el WiFi del piso se desactiva automáticamente la tarifa de datos?

1 respuesta
zildjian

Para los usuarios del móvil, no os pasa que no os deja entrar en el Google Calendar? Es un bug verdad?

--Alpha3--

Me va genial el movil, la pantalla impresionante y va muy muy fluido, lo que si es cierto que al girar la pantalla tarda un poco y el altavoz se escucha un poco flojo para mi gusto, ya le he hecho root y le he metido CWM Recovery xD.

1 respuesta
VipeR_CS

#265 Salvo que en ICS lo hayan cambiado (que lo dudo), sí, al conectarte a una red WiFi se desactiva el 3g.

1 respuesta
Phoenix4

@zildjian
Dónde lo conseguiste?

1 respuesta
zildjian

#269 en el centro comercial Glòries, The Phone House

#267 no te da ningún error al sincronizar Google Calendar?

#268 gracias :D

1 respuesta

Usuarios habituales