GeeksPhone Zero

KuS

Videoreview y análisis de El Androide Libre.

1
nomechordas

Pues sí que tiene buena pinta...

Krosita

Lo unico que me tiraba para atras de comprarme un nuevo movil era el tema de tarifas de datos y mierdas al mes, pero viendo lo barato que esta este, liberado y con Android 2.3, lo seguire muyyy de cerca, a ver si esta semana voy a alguna tienda y me informo.

1 respuesta
shortyStyle

#33 Geeksphone Zero (179 €) + Pepephone (Internet 500MB por 6,9 € al mes), haz números y compara con otra compañía a ver lo que te gastas al año.

nomechordas

1ª Parte de la review de Xataka
http://www.xataka.com/analisis/geeksphone-zero-analisis-i
Uno de los vídeos:

nomechordas

Vídeo multitarea

8 días después
KuS

Lo tengo recién cogidito esta tarde y es una auténtica cucada la verdad. No entiendo las quejas de que "parece chino" ni sobre el botón que he leído por ahí, ni me lo parece ni me resulta incómodo el botón.

Ahora mismo estoy actualizándole a la 2.3 así que trastearé con él más tarde. Con la 2.2 iba sobrado.

La gente de Geeksphone un 10 por cierto.

2 respuestas
nomechordas

#37 Queremos más impresiones, prueba todo y comenta :D

1 respuesta
elkaos140

#37 la bateria cuanto le dura? va fluido?

1 respuesta
KuS

#38 En ello estoy. Me está dando ciertos problemas que, supongo y espero, pueden ser por no poner la estable de Cyanogen. Pero voy probando cosillas y lo que veo me gusta.

#39 No he podido probarlo a fondo pero lo que todos más o menos por lo que he visto, no llega al día. Y sí, muy muy muy fluido. Sorprendente de hecho.

5 meses después
Krayton

alguien tiene nuevas impresiones pasado el tiempo sobre este telefono?

powi_ban

me gusta todo menos q se parezca a los htc xD

KuS

No puedo hablar sobre como está ultimamente porque me pillé un iphone y lo tengo ahí abandonado pero como teléfono de gama media es muy recomendable. Una vez pasados los primeros meses mejoró enormemente por las últimas roms que salían, con mucho soporto por parte de la scene y demás. Las últimas que probé iban fluidísimas, aún con las últimas versiones de android, y muy completas.

Vamos, que para quien no quiera/necesite un SGSII o un iPhone o un bicho "gordo" yo lo veo perfectísimo.

Usuarios habituales

  • KuS
  • nomechordas
  • Hannibax
  • VipeR_CS
  • dangerous
  • HNgoly
  • spyro512