Google Pixel 7 / Pro

mongui

Creo este hilo para adelantarme en fecha y poder tenerlo recogido tal como hice con el 6, teléfono que levantó una gran expectativa en mi pero que al final decidí no adquirir por los tantos fallos iniciales (que actualmente deben de estar MUY pulidos y el teléfono debe ir como un cohete). Faltan por saber specs como lentes, bateria, cpu (se supone que sea un tensor 2 o v2 o la nomenclatura que usen)

Lo que se sabe hasta hoy (Fotos y specs de 9to5google)

Pixel 7

  • 8 GB LPDDR5
  • 128 GB
  • 73.20 mm de diagonal usable (74.92 en el 6)
  • 195 gramos (205 en el 6)

Pixel 7 Pro

  • 12 GB LPDDR5
  • 256 GB
  • 76.68 mm de diagonal usable (75.89 en el 6 Pro)
  • 209 gramos (208 en el 6 Pro)

Han salido algunos unboxes pero de momento salvo upgrades típicas entre versiones (tensor 2 y bla bla bla), de momento parece un lavado de cara pero si corrigen todo lo anterior del 6 que "supuestamente" fallaba y encima lo mejoran, bienvenido sea

Aeran

Se sabe más o menos a qué precio saldrá?

mongui

Imagino que en la linea del antecesor, 600 para el 7 y 900 para el 7 Pro, pero vaya, que hasta que no sea oficial, lo de siempre, solo queda esperar

1
M

Tenía pensado pillarme el 6a pero con esas fotos y viendo que el 7 es más pequeño que su predecesor, ahora me haces dudar y no sé si esperar para pillarme ese XD

1 respuesta
ArThoiD

Coño el 7 es mas pequeño y mas ligero?????

1 respuesta
dynamic

que tal sera la camara comparada con el samsung s22 ultra?

1 respuesta
mongui

#4 Te diria que te esperes a que salgan y sopeses en ese momento pros y contras de cada uno, puede ser un buen momento para lanzarse a por el que comentas o quizás saltar al 7, la incógnita siempre estará ahi

#6 Por lo general Pixel esta en los tops de cámaras Android, sobre todo por el post-procesado, quizás Huawei que destaca mucho en fotos podría estar por encima, y hombre a ver, Samsung no es moco de pavo pero Pixel si hace unas fotos brutales

1 1 respuesta
M

#7 pues eso voy a hacer. Me gusta el diseño, el tamaño, y si cuesta sobre los 600€ de salida me lo pillo de una.

1
JackRed

Este tema lo pongo en favoritos porque seguramente lo pille de salida o casi.

Realmente tambien me atrae el Samsumg Galaxy, pero el Pixel tiene mejor pinta.

1 respuesta
Aeran

Que fundas recomendáis para los pixel? E visto las de urban gear y tienen buena pinta.

#9 Estoy exactamente igual que tú.

Por otra parte, recomendais pro o normal?

1 respuesta
mongui

#10 Lo de siempre, modelo pro en el caso del 6 pro tiene por encima del 6:

  • 120hz frente a 90 del 6
  • pantalla mas grande y mejor calidad de panel
  • bateria mas grande
  • camara adicional

En teoria la pantalla con la batería te saca el mismo rendimiento posiblemente en ese aspecto dado que aumenta batería pero aumenta pantalla con sus specs (resolución, ppi). Sopesa si esos extras merecen la pena el desembolso adicional de uno respecto a otro

1
dURDENN

Si el 7 viene con 120hz y algo de regalo interesante, vendo el 6 y me pillo ese, pero habrá que esperar

perez_chuck

#5 Obvio, buen ladrillo era el 6 xD

En mi opinión no reducen lo suficiente.

Se sabe si tendrá teleobjetivo?

18 días después
mongui

Se han filtrado las specs del 7 (cogido de reddit)

  • Computing: Google Tensor G2 SoC and Titan chip.
  • Memory/Storage: 8 GB / 256 GB.
  • Display: FHD+ 6.3-inch OLED with 90 Hz refresh.
  • Cameras: 50 + 12 MP front (main + ultrawide); 11 MP selfie shooter.
  • Operating system: Android 13.
  • Battery: 4,700 mAh with 30 W fast charging (wired), wireless charging support.
  • Other features: Stereo speakers, Bluetooth LE

Obviamente cogerlo con pinzas, por reddit se defiende que el modelo base se duda que parta de los 256 y seguramente sea 128. Seguramente sea un muy buen momento para cogerse el 6/6 Pro debido a las casi seguras pocas mejoras que haya pese a meterle el Tensor gen2...

Fuente

1 respuesta
dURDENN

#14 si mejoran la pantalla del 6 (ojala fuese 120hz de base) y el modem de mierda exynos que trae seria un puntazo vaya.

A ver si en españa hay algun bundle o algo de pixeloffers, si eso pongo a la venta el 6 y salto al 7

ArThoiD

Yo sigo con el 6, por ahora va genial, no me vale la pena cambiar ni por capricho xd

2
Popino

Lo único malo que le veo y motivo por el cual no lo he comprado es el desbloqueo facial, que no existe, a parte del peso y los marcos que son una burrada.

SeNte

Parece un refrito del 6 en todos los sentidos.

Espero que al menos las pantallas sean de mejor calidad +nits, tenga un mejor sensor de huella, modern para temas de cobertura y conectividad y nos sorprendan con alguna funcionalidad nueva de Android 13 y la capa "Pixel".

hankii

El 6 pro blanco no lo hay en ningún lado? Estoy buscando como loco

mongui

Aparentemente lleva desbloqueo facial, puede ser un gran punto a favor

1 respuesta
perez_chuck

#20 5x optico, mis dies

ahora a ver si no son falsos como los de iPhone

SeNte

Me he perdido el principio de la presentación, ¿alguna novedad?

Ahora están con los selfies para ciegos, buen feature pero que muy pocos disfrutarán.

1 mes después
JackRed

Al final me compré el 7 pro y estoy muy contento ella cámara es increíble y particularmente el zoom es la ostia y es de esas cosas que ni te das cuenta lo mucho que te ayuda.

Dante88

Por lo que lei hicieron ofertas muy agresivas en otras regiones, como Alemania, donde regalaban el Pixel watch con la compra del Pixel 7 Pro. Aqui nada de nada de ofertas.

9 días después
Dante88

Vaya decepción me estoy llevando con las camaras de este telefono.

En algunas situaciones te hace un procesado super agresivo. Te mete una cosa a la que llama filtro Pop que añade sobrenitidez y que te deja la foto horrible. Lo peor es que cuando vas a la galeria durante 1 segundo ves como era la foto original y como te la deja luego. Y no se puede desactivar.

Si te haces una foto con poca luz con la camara selfie el posprocesado te deja el cuello como el de un abuelo xD. Es una pasada.

2 respuestas
RVA

#25 primera opinión negativa que leo sobre las cámaras...
Si bajara sobre los 500-600€ no dudaría en cogerlo.

1 respuesta
nV8x

#26 esperate al 7a https://arstechnica.com/gadgets/2022/12/pixel-7a-renders-show-familiar-design-but-rumors-promise-big-upgrades/

si los rumores son ciertos y lo ponen a 500, caerá

Kony646

alguien con un codigo de descuento que no vaya a usar?

10 días después
Popino

Me sorprende lo poquito que se habla de este modelo, sin duda lo mejor calidad precio actualmente. Llevo meses detrás del iPhone 14 pro pero entre la falta de stock y el precio no he logrado justificar la compra y he acabado comprando el Pixel 7 en color negro.

Ya pondré por aquí mi experiencia en cuanto me llegue por si otra gente duda entre este u otro móvil.

3 respuestas
Aeran

#29 Así en resumen como lo ves?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • swoon
  • intelntl
  • Popino
  • BeTiS
  • 256
  • E3-NeOz