GoPro

themaz

#120 era una memoria falsa.. menos mal que pagué con PayPal. La siguiente la compré en Amazon y 0 problemas. La pena es que me ha arruinado un evento que grabé.

pritchenko

Joder, qué cabrones. Yo ambas las compré en Amazon, y en mi caso también me ha jodido un reportajillo que hacía de un partido.

B

¿Que tal se capta el audio? Tipo musica en directos con sus graves...

ServH

Hola muy buenas.
Acabo de comprar la GoPro Hero 3 White edition, el motivo de la compra ha sido para el curro ya que estamos llevando un proyecto en el que queremos dar presentaciones y formaciones con una cámara para los asistentes.

El motivo de elegir una GoPro ha sido por que trabajo en automoción y las formaciones van enfocadas a enseñar funcionamientos del motor por lo que nos es útil que el formador con la herramienta de poder ponérsela en la muñeca la cámara pudiera dar la clase.

El problema que vengo a comentar es que hay mucho retardo de la imagen a la hora de mostrarla por TV mediante el VLC.

¿Hay algo que se pueda hacer para reducir ese lag?
¿Conocéis alguna cámara que pueda conectar a mi propia red de este estilo?

Gracias un saludo.

1 respuesta
shako

#124 no hay nada que puedas hacer para reducir el lag...

lo mejor que puedes hacer, son las camaras de vigilancia, que van por firewire a la tarjeta grafica... si buscas reducir el lag, esa es la mejor solucion

JameZ-

Buenas! una dudilla a ver si me ayudais.

He grabado a 120fps y cuando lo veo en el pc, me va como a camara lenta todo el rato, alguna forma de bajarlo a menos fps para que sea un video normal ? xD gracias

1 respuesta
shako

#126 usa goPro Studio.
Solo tienes que exportarlo en la calidad que tu quieras

1
25 días después
Ulmo

Me ha llegado un código descuento para la GoPro Hero4 del 25%. Es en la página oficial por lo que realmente el ahorro no se tan grande si lo comparas con el precio de Amazon.

Aun y así creo que sale rentable usar el código.

Código: MWCEU-CKXQ-QCN9-34FS-KT3V
Link:http://es.shop.gopro.com/EMEA/hero4?utm_content=hero_image&utm_medium=email&utm_campaign=Tradeshow_Multilingual_Expiration&utm_source=event-tradeshow&ExactTarget=true

Por cierto me despisté y el código caduca hoy así que si alguno estaba pensando en pillarla que se de prisa :p

23 días después
BobyGlock

Buenas! tengo un problemilla con la gopro... la enciendo y todo bien pero no me deja navegar en el menu le doy a cualquier boton y no funciona hasta que no quito la bateria para que se apague, si alguien sabe como arreglarlo por favor contestar. Gracias :)

1 respuesta
shako

#129 busca un "hard reset" con el modelo de la camara, puedes resetearla de fabrica con una combinación de botones

1 2 respuestas
BobyGlock

#130 voy a buscarlo la version es hero 3+ black edition si me echas una manilla y se me arregla me harias un favorazo la verdad :P

BobyGlock

#130 Lo hice, me funciono pero se apaga sola ahora y se enciende todo el rato :( lo que no me pase a mi ...

1 respuesta
shako

#132 a mi me ha pasado exactamente lo mismo, la he enviado a garantia y me han devuelto una nueva.

tarda unas 3/4 semanas.

ponte en contacto con gopro, por email desde la pagina web de gopro

BobyGlock

#132 vale crack mil gracias de verdad, a ver si hay suerte :D

2 meses después
B

Voy a esperar a octubre si van a sacar otro nuevo modelo: esta vez no me pasara como el año pasado, que me compre la gopro hero 3+ black y a los meses salió la 4 :3

10 días después
caspertrier

Buenas.

Soy totalmente noob en temas de cámaras y de GoPro, ¿me podéis echar una mano?

Necesito comprar una cámara de vídeo que me sirva para grabar un campo de rugby durante 1h 30m. Necesito que sea ligera y pequeña y que se pueda colocar en la estructura de un foco del campo, o en uno de los palos de un campo de rugby. Y necesito que me de calidad como para poder ver lo que ocurre en todo el campo y analizarlo. A veces necesitaré grabar con mega sol deslumbrante, a veces con lluvia, a veces de noche con focos...

Es para hacer análisis de entrenamientos en mi club.

He pensado, así de primeras, que una GoPro podría ser la mejor opción. No entiendo nada de GoPros, pero son pequeñas, se pueden colocar en cualquier sitio, tienen carcasas anti lluvia... ¿no?

La pregunta es:

¿Estoy bien encaminado? ¿Qué modelo me recomendáis? No me sobra la pasta, más bien al contrario. No necesito calidad profesional, solo quiero las grabaciones para analizar los entrenamientos.

Muchas gracias.

shako

Para lo que la quieres, tienes que ir a por la black, la hero4 black...

Si grabas en 1080 se te va a quedar corto a la hora de hacer zoom, si piensas ponerlo en una farola o en un sitio para tener una vista panoramica, necesitas resolucion.

themaz

Que os parece la nueva que han sacado ?

http://es.shop.gopro.com/EMEA/cameras/hero4-session/CHDHS-101-EU.html

2 respuestas
shako

#138 Misma camara, pequeñas variaciones...

Me parece bien que saquen mas modelos, antes solo teníamos hero.

Puede que a la larga, hagan las Hero mas orientadas a lo profesional, y las session al uso particular.

n3On

Yo tmb para el precio que tiene, aun q sea "mas pequeña" ni que la otra fuera un muerto, me pillaria un Hero y arreando...

Porque esta ahora toca "carcasa" especial, bateria "especial", bla bla...

SaludOs !

B

#138 Una estafa calidad/precio.

Como la siguiente gopro saquen 4k 60 fps, cae fijisimo

GrN

Buenas señores,

necesito aclarar una duda que no consigo satisfacer del todo con google, los poseedores de una GoPro Hero 4 Silver podéis cambiar el idioma de inglés a español?

si es así, como?

millón de gracias por adelantado

8 días después
katshu

Buenas,

un amigo tiene una GoPro Hero 4 Silver, la cual le esta dando problemas.

La camara se queda pillada al poco de encenderla, creiamos que era la SD pero tambien le pasa sin tarjeta de memoria.
Hemos probado a resetearla de fabrica y a actualizar el firmware pero nada, se queda bloqueada y no va el tactil ni el boton.

A alguien mas le ha pasado este problema?

2 respuestas
B

#143 Pide que te la cambien y au

shako

#143 tira de garantia

1 mes después
mr_vincent

Puff los accesorios oficiales de la GoPro son carísimos, por suerte está china jajaja
Mirad este megapack de 23 piezas, con accesorios para el pecho, cabeza...

http://www.gearbest.com/action-cameras-sport-dv-accessories/pp_211755.html

1 respuesta
shako

#146 yo tengo ese mismo, la mayor parte del pack es util, pero no es muy "acuatico" se me ha oxidado la mayor parte de las cosas metalicas.

Alerubik

Ese mismo pack en Aliexpress lo he visto mucho más barato.

mr_vincent

Me he encontrado con un accesorio que no sabía que existía, es para hacer time-lapse aunque en verdad vale para cualquier cámara con el típico orificio universal

http://www.gearbest.com/action-cameras-sport-dv-accessories/pp_212044.html

22 días después
Lozark

Buenas a todos, revivo el tema porque estaba interesado en comprarme una GoPro. Como no soy el tio mas aficionado del mundo a grabar videos o a sacar fotos no quiero dejarme 500 euros en esto pero mi presupuesto seria algo asi como 250-350 euros.

Me han dicho que tambien hay camaras de marcas blancas muy decentes. Buscaba una opinion por ese precio. Gracias !

Usuarios habituales