GoPro HD o ?????

Sheraph

Bueno, cualquier cámara que grabe a 60fps consigues esos resultados con Twixtor, aunque siempre funcionará mejor si son planos estáticos.

Al final me la compraré en febrero/marzo en http://www.ebodyboarding.com , cuando salga el Wi-Fi BacPac que tiene un transmisor wifi para ver la imágen en un smarthopne/portátil, y poder encender/apagar la cámara con un mando o con tu móvil.

Vamos, la puta ostia en patinete.

PD: les he preguntado por mail si tendrán ese pack y me han dicho que sí, entonces esperaré y haré un pedido con todo :)

1 respuesta
Nucklear

#61 Si está claro que con cualquier camara consigues esos resultados, pero con una POV puedes tener unas tomas muy curiosas para hacer un slow-motion.

A mi tambien me interesa el wifi BacPac, ¿se sabe algo del precio? Tengo entendido que sobre 70-80€, pero no lo puedo asegurar

Sheraph

Pues valdrá lo mismo o más que el LCD bacpac, que vale 80€, así que unos 80€-100€ seguro...

Ahora en ebodyboarding tienen en oferta la GoPro HD2 + una batería extra gratis!!

Me lo estoy pensando de pillar eso ya, y en un futuro ya veré si me interesa el wifi pack o qué xD

8 días después
Sheraph

En http://www.ebodyboarding.com/ ya tienen la HD2 hero outdoor, me la he pillado con una batería extra a 250€ al cambio con gastos de envío. En una semana aprox les llegan y espero tenerla en casa en menos de un mes a partir de hoy.

Si no me lo paran Aduanas he triunfao, y si me lo paran, me quedará en 350€ que es lo que vale aquí... así que merece la pena el riesgo xd

1 respuesta
1 mes después
_BreaK_

#64 te salio bien la jugada? me quiero un comprar una y si esa web es buena opcion no me lo pienso dos veces.

Sheraph

Me enviaron la cámara el 14 de diciembre, no tuvieron stock durante mucho tiempo, ya me avisó el tío y me dijo si no me importaba esperar o me devolvía el dinero, yo le dije que esperaba que total no había prisa...

El envío que cogí era el más barato, y tarda entre 2-4 semanas, osea que aún me toca esperar un poco más... de todas maneras, pagué 250€ por cámara + batería extra + gastos de envío, eso aquí me habría costado mínimo 375€, si me lo paran aduanas no llegará a ese precio ni de coña, así que merece la pena el riesgo sí o sí, de todas maneras ya contaré que tal.

1 respuesta
_BreaK_

#66 por ese precio esta de puta madre, hay diferentes envios entonces no? el mas caro cuanto tarda? esque tampo quiero esperar mucho

Sheraph

El barato vale creo que 25$ y tarda 2-4 semanas, luego hay otro que tarda una semana que vale ya algo más de 50$... en su página web ponen los diferentes precios, también cambia según cuantas cosas compres porque va por peso.

1 respuesta
_BreaK_

#68 bueno pues la he pedido y ya pone que me lo han enviado, a ver que tal!

Sheraph

Justo dos semanas después, hoy me ha llegado la goPro, esta mañana el cartero me la ha traido, sin problemas de aduanas :D!!! Todo correcto, total ahorrado 175€!! :D

2 1 respuesta
_BreaK_

#70 pues ami me ha llegado hoy! pero si me han follado la aduana, aun asi me sale barato jejeje

ahora me he pillado en ebay el lcd para la go pro.... y una tarjeta de memoria que me tengo que comprar tb.

1 respuesta
Sheraph

#71 joder que putada con lo de aduanas, ¿cuanto tienes que pagar? ¿qué envío elegiste? porque te ha llegado muy rápido no? yo elegí el que recomendó CaNaRy_r00lz, USPS, el más barato de todos.

1 respuesta
_BreaK_

#72 pues unos 38 € de aduana. elegi el envio de 50 $ que era mas rapido

Sheraph

Pues aun has tenido suerte, a mi una vez por un paquete que valía 250€ pagué casi 80€... enfin, ahora a disfrutarla :)

Caminal

aqui os dejo un video de prueba q hice con la gorpro HD2, esta a (1080) realmente me ha sorprendido bastante tanto por su calidad como por la cantidad de modos diferentes q te ofrece.

Satanik

buff yo estoi deseando pillarmela la de 1080 con la pantalla LCD

29 días después
GR33N

Alguien la ha comprado a Redcoon?

hay problemas con aduanas?

bATUSORZ

A dia de hoy cual seria un precio asequible en una HD Hero 2?

Sheraph

Redcoon vende desde España por lo que no tendrás problemas con aduanas.

El precio normal de la HD Hero 2 en Europa de 350€, todo lo que sea menos que eso es un buen precio, yo la mia la conseguí por 260€ con una batería extra incluyendo gastos de envío, pero claro te la juegas con aduanas.

Que cada uno valore si quiere correr el riesgo y esperar más el envío desde EEUU o prefiere comprar aqui.

1 respuesta
bATUSORZ

#79 ok gracias :)

14 días después
bATUSORZ

Que codecs recomendais para subir los videos a youtube?

3 meses después
Nucklear

Ya tengo mi GoPro HD Hero 2 :) Estoy haciendo unas pruebas con la camara y me parece que la mejor resolución para grabar es a 720p 60FPS, ¿para editar los videos teneis alguna recomendación para conseguir la mejor calidad? Filtros, resolución, etc...

Y una duda mas, ¿para que es la pieza blanca de abajo de todo a la derecha?

B

para que no se te suelte y kedes mas firme.Eso lo pones dentro del accesorio k tienes justo encima de lo blanco,no se si me explico bien xd.

1 respuesta
Nucklear

#83 Supongo que te refieres a meter el aro por el pasador para que no se suelte y la pinza en algun otro sitio no?

BTW...¿Sony Vegas o After Effects? x'D

1 respuesta
B

#84 si,eso mismo y el circulito lo pones en el pasador k fija el tornillo al accesorio

Sheraph

GoPro Wifi Bac Pack 99$ (99€?)

1 respuesta
Nucklear

#86 Yo hasta que salga y vea reviews ni me planteo comprarlo porque según leí no retransmite en HD y necesita WIFI para operar y la solución de hacer tethering en España con la velocidad que tenemos me parece inviable...

¿Por que no hay un hilo oficial de GoPro con guias, DIY, edición, etc?

Sheraph

No te entiendo... xd

La cámara se conecta a tu móvil y te muestra lo que estás grabando, para eso no necesitas conexión a internet de ningún tipo, no sé a qué resolución será, pero vamos... va genial si pones la cámara en algún sitio y no tienes ni idea de si estas grabando con una buena composición o no.

Según tengo entendido, sólo necesitas conexión a internet en tu dispositivo (móvil o tablet) si quieres hacer streaming en directo a internet, si no se conecta por wifi con tu dispositivo

1 mes después
hwki

Me la quiero comprar para grabar mis saltos en paracaídas, alguien sabe algún sitio que vendan el casco o alguno decente?

neo-ns

Cualquier casco, se pega el soporte con una pegatina de 3M que tiene de esas duras duras!

Usuarios habituales