Guía de compras geek de MediaVida

Crus

El Cargador universal: Duracell MyGrid me parece bastante inutil. Tiene mas contras que pros xD

SiKoPaTa

en enero sale la ley para cargadores universales, asi que Duracell nos quiere vender la moto!

granaino127

#30 Yo lo iba a comprar el año pasado, pero lo que mas me toco la moral son los 15 min de autonomía xD

La cámara me da igual, pero que le metiesen mejor batería si que seria lo propio.

Idontknow

#31 Estoy contigo. El tema de las fundas hace inutil el gadget. Pasa de tener una cosa a 2...

B

Bueno, se pueden cargar varios cacharros en un único "cargador" y eso siempre gusta.

Idontknow

#35 Ya pero tener una funda para cada cosa es lo mismo que tener un cargador para cada cosa. Vale que ganas con que se diferencia más entre fundas que entre cargadores pero yo no pagaría por tener un cargador "universal", como este, si ya me dan un cargador para cada cosa.

1
granaino127

#36 Si...

Pero la magia no existe... No pueden sacar un cargador completamente universal mientras los terminales no tengan clavijas universales.

Esto es lo mas parecido a cargador universal y además inalámbrico que puedes tener, una vez le tienes puesta la carcasa correspondiente a por ejemplo cada uno de tus 2,3,4 móviles ya no tienes por que quitarsela, por lo que ya siempre lo único que tendrás que hacer es posarlos sobre la tabla. El efecto es que has convertido tus terminales en dispositivos de carga universal :)

Yo sigo prefiriendo Powermat por diseño y veteranía.

Idontknow

#37 Bueno no quitarle la carcasa... Fíjate que al iPhone le aparece un muñón en la base y eso de estético tiene 0 además lo hace más grande.

Si seguro que es mucho mejor que tener un cargador para cada cosa pero pagar 45€, vale que no es mucho y que te los puedes gastar en otras cosas más fácilmente, pero no yo preferiría gastarme en algo diferente.

granaino127

#38 Por eso me gusta mas Powermat, porque tiene mejor diseño para mi gusto y no tiene ese "muñón"...

17 días después
Superficus

El helicóptero es de lo más aburrido que he visto en mi vida, tremenda parida que acabará cogiendo polvo encima de cualquier estantería de la casa y que cuando te acuerdes de él ni funcionará. Encima es de porexpán. En los chinos tienen cosas de esas por 10 euros y te echas las mismas 2 risas una tarde.

El Macbook Air tiene un grave defecto: no incluye teclado retroiluminado. Para mí, la gran ventaja sobre un netbook. Sin eso, por 500 euros tienes netbooks de gama un poco más alta muchísimo más interesantes. Más feos, eso sí. Pero te da para un iPad y un Netbook. :P

Ah, y la base de carga: absurdo. No sólo hay que poner la funda - además en algunos modelos tienes que poner una especie de pegatina permanente en la parte de atrás del teléfono (y no hay pegatinas para todos los modelos así que a veces te tapa la cámara, etc etc...). Y por cierto, ¿sabíais que la inducción eléctrica de este tipo gasta (léase "desperdicia por el aire" ) el 40% de la electricidad? Sí, eso quiere decir que los móviles se cargan gastando un 40% más de electricidad, más el dinerito que te ha costado la bobada. Muy cuco, sí, pero absurdo.

Cafetera monodosis: tan tonto o más que los frigoríficos para enfriar una o dos latas. No cuesta tanto limpiar el filtro, y el café es "de máquina" en lugar de ser un café natural. Además, sienta mucho peor porque lleva más aditivos, leche en polvo, y porquerías diversas. Lo único bueno de tomarse un café en el bar no es el café, colegas... ES IR AL BAR. El café bueno se toma en casa con la máquina de toda la vida. Y si quieres un expreso, pues te compras una máquina italiana de las de poner en el fuego, y veréis que café más cojonudo. Es la típica parida que se ha puesto de moda.

Y cuando se pase la moda y se acaben las bolsitas esas tan cucas? Pues mira, a la máquina de toda la vida le sigues echando café, y esas van al contenedor de basura directas.

katshu

#40 aparte de tu opinion negativa hacia todo producto puesto en la guia ya podrias haber aportado algo y haber dicho algun producto tu ¬¬

bloodhound

#41 ya ves. Jaja, es que aún estoy flipando, ahí super negativo con todo.

B

son todos los aparatos de mayor famoseo del mercado, y aunque son buenos la gran mayoria, no son los aparatos geek que YO me compraria...he dicho xD

katshu

#43 de nada por el avatar eh ¬¬

5 meses después
clethaw

#30 ¡¡ UAV EN LÍNEA !!

pd quiero una tablet, algún amigo generoso? :D

5 meses después
W

Las cafeteras son un timo ya que por muy bueno que salga el café, el coste por taza es altísimo y comparado con las italianas o las típicas de agua hervida no hay color en calidad/precio/taza.

Lo mas interesante es el Kinetic si se extendiera el uso a PC y el e-libro...

Yo me quiero comprar mi primer telescopio-binocular para disfrutar del cielo y de la vecina ;)

Felices fiestas btw

(Para regalar: lo mejor una tableta.

PD: Agradezco haberme dado cuenta que al leer el hilo y mi intervención que pensé en mi cuando realmente hay que pensar en los demás!

Gracias al autor del hilo y a MV!) edición

kyrsiN

No se que pedir para Navidad, es la primera vez que no tengo ninguna idea, lo unico que veo util para mi en esta guia (ojo que me gusta la guia eh) es un smartphone y ya tengo uno...

1 comentario moderado

Usuarios habituales