► Guía: Reproductores mp3 | ¿Qué reproductor comprar?

Pontifex

También podías tener en cuenta para la próxima actualización el Zen Vision W, que es una pasada, con pantalla panorámica de 4.3", y decodifica por defecto divx sin tener que pasarlo a otros formatos, la única pega es que sólo tiene 4.5 horas de autonomía viendo vídeo, aunque se puede comprar una batería extra por 39.99€:
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=267&subcategory=281&product=15752

retsex

Muy buena guía, el Creative Zen Stone está muy bien.

overking

gracias por las sugerencias, si algún día (ahora con exámenes difícil...) puedo actualizarla, y poner modelos que me vayáis diciendo, los iré poniendo sin ningún problema...

En cuanto a lo del ipod nano, pues si, ya lo he dicho, me parece "el reproductor" pero no por ello no hay que mirar los demás del apartado 2.2:

2.2.- Capacidad medía:

  • Ipod Nano
  • Creative Zen V Plus
  • Samsung YP-U2
  • Iaudio U2
  • Iriver T10
  • Iriver T30
  • Samsung YP-Z5
  • Archos Gmini XS 104
  • Iriver U10
  • Meizu Mini Player

El creative ya se habéis dicho, y me parece buena opción, además de que el doble de gb valen lo mismo que en el ipod nano (más o menos)

El samsung yp-u2 sencillito y muy bueno, sin muchas chorradas ni florituras.

El iaudio u2, es el que tengo yo, y os digo, si se me rompe, me compro otro igual XD, lo único que este como los dos iriver t10 y t30 son modelos algo viejos y con poca capacidad, pero muy buenos, por ejemplo mirar la autonomía que da con una pila el t10...

Y los demás tambíen son muy buenos, como el meizu por ejemplo...

No todo en la vida es apple xD

dicon

#30 no es la primera vez que escucho eso de descapar el sonido en ipods,no digo q tu lo hagas pero quien necesite descaparlos es que esta sordo como una tapia,lo suelo tener a 10 o 11 con los auriculares q venian con el ipod y en la calle con ruido hasta 15 o asi y ya es una pasada,no se todos los mp3 q he tenido si los ponia a un cacho menos que el maximo ya me molestaban barbaridad.

Hantrax

mp3 con bluetooh? para eso esta el movil + tarjeta 2gb no? xdd

dicon

un movil no es igual a un mp3,evidentemente se que hay moviles que cuentan con "gran" memoria ya y que reproducen mp3s ademas de contar con bluetooth y mil cosas mas pero repito que no es lo mismo,por no hablar que me sale mucho mas barato un movil funcional (llamar y recibir,smss y algo mas) + mp3 cojonudo (por poner ej el nano de 8gb o similares) que un movil con la misma calidad en cuanto a reproductor de musica se refiere ...

no seran tan buenos los moviles que tienen capacidad para ser reproductores de musica cuando la gente va por la calle con su movil de ultima generacion que cuesta una pasta y en el otro bolsillo con su ipod ... si fuera como tu lo pones estaba clara la decision de tenerlo todo en uno ..

es mas,resultaria ridicula una comparativa de reproductores mp3 cuando todo el mundo tiene tanto estos como moviles y pudiera obtener ambas cosas aunadas y por el mismo precio y calidad como pareces dejar entrever.

resumiendo ... que si he dicho que podian sacar mp3 con bluetooth para pasarse canciones es precisamente porque se que lo hay en moviles y que funciona bien y por alguna razon las empresas que mas venden en reproductores de musica no lo incluyen.

overking

#36 la sgae pondría el grito en el cielo, nos pasaríamos música en los autobuses de camino a la facultad!!! piratas!!

dicon

de momento no hay canon para el bluetooth no? lo digo porque como lo hay en cds/dvds,lo pusieron hace menos tiempo tamb en impresoras,lo quieren poner (o ya lo han puesto¿?) en hd`s viendo la progresion logica el bluetooth seria lo "logico",logica no es ninguna pero bueno xD

KueS

Hola, alguno tiene/ha visto-probado el Sony NW-A805, o el LG táctil? Esque necesito un mp3 nuevo y, aunque los Ipod me gusten, NO SOPORTO Itunes, es algo que puede conmigo xD.

Gracias de antemano.

jOrjUdA

Necesito comprarme un mp3 y para no abrir post nuevo pregunto por aqui.

Tengo pensado un ipod, ya que quiero pasar de los mp3 baratos a algo decente; además porque uso el itunes para manejar la música que utilizo.
Dudo entre el nano y un video de 30 gg; ya que tb lo usaría para ir a correr de vez en cunado y he leído que el moviemiento no es muy aconsejable para los que tienen HD ¿es cierto?
Es que el Nano te sale el precio por Giga una barbaridad, aunque es el aconsejable para llevarlo por ahí.

overking

#40 primero tienes tu que saber lo que quieres..

si lo quieres para correr y para tener una poca música, el nano sin duda, para el modelo de 8gb te cabe toda la música del mundo... xD

El ipod video para correr no, porque pesa un huevo y ocupa mucho.. eso si, si lo que quieres es meter toda tu colección de música y tenerla ordenadita y bien en un reproductor, será lo mejor.

Pontifex

#40 Yo que tú me compraría el ipod de 30 GiB y aparte alguno barato tipo estos http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/11001/MP3_MP4_hasta_512_Mb/ (ayer también tenían este por 23€, supongo que volverá dentro de poco http://www.ciao.es/Samsung_YP_T6X__556587 ) que están tirados y te cabe de sobra toda la música que puedas escuchar mientras corres, además dices para ir a correr de vez en cuando, o sea, que no es que vayas todos los días, y supeditar tu compra por algo que haces de pascuas a ramos creo que es más aconsejable lo que yo te digo

jOrjUdA

Es eso, para gastarme los 200€ en el nano, me gasto un poco más y tengo el de 30 gigas. Por el tamaño para correr no me importa, ahora uso un minidisc pq se me jodió el mp3 barato que tenía y es un trasto comparado con el ipod.
Y luego me pillo otro barato para los días que vaya a correr.
La duda que se me quedaba es si se jodía los ipods "gordos" con el movimiento, he leido que carga 25 mins de música y luego necesita acceder al discoduro, y no se que movidas más.

Pontifex

sí, cualquier reproductor con disco duro se puede fastidiar fácilmente si hay mucho movimiento, mira, esto es un disco duro: http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Disco_duro_abierto.jpg pues con un mal golpe la aguja hace un movimiento brusco, te ralla el plato donde se guardan los datos y adios ipod, por eso nunca se debe ir a correr con uno de estos, la memoria flash no tiene este problema porque la información se guarda en chips que no tienen partes mecánicas.

B

Pues yo para correr y tal me pillaría el Suffle (http://www.apple.com/es/ipodshuffle/)

Pontifex

para eso el zen stone, que también es muy pequeño y vale menos de la mitad, pero vamos, personalmente no compraría ninguno porque no me gusta que no tengan pantalla, además, el muvo es todavía más barato, tiene pantalla, radio y también es bastante pequeño

overking

yo es algo que me quiero comprar en un periodo corto de tiempo, o un stone si voy mal de pelas (me parece algo grande..) o un shuffle que me haría feliz...

Pontifex

el stone te parece grande?
tú que quieres, uno que se te cuele por la uña al pasar de track?

dicon

yo tengo un shuffle de los anteriores,los q no eran de pinza,asi como alargados y de 512mb,para lo que lo queria en su momento (poder hacer ejercicio con el) muy bien la verdad y bueno ahora para el uso propiamente dicho que le doy que es el de un mp3 normal se me queda pequeño y si fuera mas grande ya lo necesitaria con pantalla asi q vamos necesito uno de verdad pero este tipo de mp3 los recomiendo si los quereis para que ocupen poco,sean ligeros y para hacer deporte y eso.

p.d: muchos os estareis preguntando porq ya no me vale mi shuffle,es que no me sentia aceptado por esta comunidad y en un afan por resultar mas cercano a todos he dejado el ejercicio,quizas de por vida .. xd

osk1

yo tengo el meizu y es dios. 110€ x ebay, nuevo y me llego en 10 dias y de 4 gbs. (tb lo ai de 8 gbs)
tb esta el music card de meizu (k es kasi iwalito al ipod nano) y tb los cowon iaudio D2 k son elite

dicon

te ha costado 110 € por ebay, esto en mercado normal que son 120 o 130 €? eso la version de 4gb, la de 8gb probablemente se eleve un poco (un poco bastante),no lo he encontrado asi en una busqueda superficial por web pero bueno seguro q no me alejo demasiado y el de 8gb cuesta 180 €? (en ebay 150160€) y por 199€ tengo el ipod nano de 8gb.
no quiero decir con esto que el ipod nano sea necesariamente mejor que ese o los ya comentados en la guia pero tampoco es que al menos a dia de hoy los competidores de apple ofrezcan unas alternativas taaaan economicas ante esta ... y luego esta algo importante en estos aparatitos (al menos para mi) y es la atencion del cliente, que aun desconociendo la de meizu en esta guia hemos leido tambien que hay empresas como apple,microsoft y otras q destacan en ese campo.

p.d: no tiene que ver pero ... tengo en la tv puesto mientras posteaba (aun no he cambiado de canal xd) antena3 con la puta rueda de la fortuna y ... me cago hasta en **** la gente es tonta o que? no van a parar de cantar nunca lo de "que bonitooo que bonitooo ..." en 2 dias lo he escuchado en 3 programas distintos ...

overking

los que decís de meter algún modelo, podes hablar por mp conmigo para incluirlo en la guía, yo ahora mismo no puedo porque estoy de exámenes, pero si haces la tabla(o los datos), o me pasáis las características y un pequeño resumen con pros y contras, no me importa incluirla en la guía, con la consiguiente referencia hacia vuestra persona xD

Pontifex

#51 en pixmania.com valen el meizu de 4 gigas 145€, y el de 2 gigas 96€

dicon

#53 me respondes justo lo que yo te estoy comentando, en alternate el ipod nano de 4 gb cuesta 169 € cierto que hay diferencia pero ... bueno ahi entra lo que digo, que tienes un producto de apple por 24 € mas,24 € son 24 € (que raro queda esto en texto xd) pero bueno lo que queria decir ya en #51 es que no hay una diferencia tan brutal como para decir "tiremonos a marcas menos aposentadas y conocidas que nos ahorramos un pico".

overking

el concepto es equivocado, no se compran otras marcas porque aunque sean un poco peores que apple son más baratas, el concepto es que nos ofrecen otras cosas que el ipod, a veces con más calidad, a veces con menos, y no gozan de la publicidad que tiene el ipod, si no se venderían igual o más, pero como nadie ha visto un meizu, y todo el mundo ha visto ipodnano... pues eso..

osk1

yo te puedo decir desde la experiencia, k he tenido un ipod (se rompio JAJAJAJAJA), un Samsung YP-Z5 (regalado en la WCG), y aora el meizu k es el k tengo, k este ultimo tiene una calidad de audio superior a los 2 primeros, pero klaro...esta jodido de conseguir y no tiene tantas garantias como comprar un ipod en tienda. Ademas tiene radio, los skins se pueden configurar a tu gusto, video, puedes hacer lo k kieras con el, es mui versatil. Pero klaro, le dices a la gente, es una marka china noseke y la gente: eso es mierda noseke no vale para nada ipod y deja de contar... lo k hace la publicidad

overking

#56 cual tienes? el miniplayer?? xD ya se que es cojonudisimo xD, pero tiene ese inconveniente xD

De hecho a gente que le pregunto de colegas y tal, creen que un reproductor mp3 es una cosa, y el ipod, es otra cosa, por ejemplo, yo tengo un iaudio u2, y me dicen, valla mierda de mp3, mi primo tiene un ipod de esos que son mucho mejores xDD

contra la ignorancia, guías xD

dicon

to me tacheis de ignorante al respecto que me da mucha rabia XD quizas me haya expresado mal,por cierto ese meizu cuanto pesa (en gramos)? porque a mi es una de las cosas que mas me traen por la calle de la amargura,lo que ocupan y lo que pesan, por cierto eso de los skins que es rollo winamp no? es decir cambia el menu esteticamente y eso o tamb se pueden modificar los botones para que hagan funciones y tal.

osk1

#57 si tengo el miniplayer de 4GB

y dicon, el meizu pesa 55Gr...lo de los skins no ravile mucho con el tema, pero puedes kambiar kasi todo (menos la fuente de las letras)

http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,2133.0

http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,2550.0

x si a alguien le interesa, la web esa esta bastante bien x cierto xDDDD

NeCkiL

Hola, posteo aqui, nunca e tenido ningun reproductor de musika portatil (discman,mps3 etc..) no soy de escuchar mucha musika la verda. pero ahora me patece comprarme uno asi baratito que me sirva pa cuadno tomo el sol y voi a correr. e pensado en un creative zen v+ de 2gb. que tal lo veis para lo que quiero? con 2gb voi mas k sobrao por k no estare masde 1 hora escuxando y soi de sesiones xd mas k de canciones.
es peque? pa poder llevarlo sin problemas?
elijo este ma sk nada por k me gusta la marca nunca me a dao problemas encuanto a home cinemas y lo veo barato, ya que no quiero gastarme mucho.
gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales