► Guía: Reproductores mp3 | ¿Qué reproductor comprar?

MeRL

Uhmm estoy mirando de comprarme un mp3, veo que hablais bien del meizu pero por aqui en mallorca no lo encuentro por ningun lado mirando las webs, y no voy a comprarlo por internet ya que los gastos de envio... mi idea no es gastarme mucho mas de 60€ si merece la pena 70... y he mirando este a ver que tal lo veis

http://www.pccomponentes.com/ENERGY_SISTEM_INNGENIO_6000_T_HDP_M_EX_2GB_2_8__TACTIL_MICRO_SD.html

Sí, se que he dicho por internet no, pero este mismo esta por pcbox para que lo veais... igualmente el creative zen de 2gb esta por 90€ una burrada...

Mulder

#241

Por si te sirve, yo compré un Meizu M6SL de 2 Gb por 55€ (gastos de envío incluidos) aquí:
http://digispace2008.easystorecreator.com/items/mp3-mp4-player/list.htm

Me llegó en una semana y sin problemas.

Scerin

alguien ha pagado en mejorqueunipod con tarjeta?? ES NORMAL que te pidan el numero pin de la tarjeta??

Pontifex

He comprado mil veces con tarjeta y nunca piden el pin, yo no lo daría.

Scerin

por eso, me extraña mucho

pajero2

#243 ¿Seguro que es el PIN? Igual lo que te piden son los tres números que hay en la parte de atrás.

Si es el PIN, me parece muy raro.

cortes

Mulder, no sabes la alegriaa que me has dado tio...me iba a comprar un ipod nano 8gb por ebay (+-130€), hasta que he visto comentarios del Meizu M6 MiniPlayer SL, total, me he enamorado de el y de su precio (76€ gastos de envio incluidos), lastima que no vendan tambien en esa tienda un cristal case y unos cx300...

PD: algun sitio donde se compren los cx300 baratitos, da igual que sea en el extrangero, solo pido que cobren por paypal.

EDIT: al final lo he comprado en www.allPMP.com

Meizu M6 MiniPlayer SL 8GB Negro
Funda "crystal case"
Funda de silicona Negra
Funda de silicona Leche

Todo esto por 84'48€ MELOOOOOL

EDIT2: ale, ya me he comprado unos CX300, por unos $19, con demas pijadas (1€) y portes, se queda en $27, unos 17'46€, desde la tienda www.goodpriceshop.com

Decir que he leido comentarios de los CX300 de esa tienda, y mucha gente dice que son autenticos, que han tenido en la mano estos y nos originales, y no hay diferencia.

Liyo

#247 Has hecho lo mejor que podías hacer, el meizu solo tiene ventajas respecto al IPOD que te querías pillar.

Scerin

#246 NONONO me piden esos numeros y despues el pin, entonces cuando vi eso pase de comprarlo.

EDIT. al final los he comprado contrareembolso, me sale el pack omega meizu m6 8 gigas a 111.56

9 días después
cortes

bueno, ya me ha llegado mi bonito Meizu miniplayer SL negro, desde china, pedido el dia 1 a 1 de la mañana y recibido el dia 10 por correos, voy a dejar unas fotos para que la gente lo vea en vivo:

Ye he trasteado con el, me he puesto caratulas de los discos y nuevo theme mas chuli piruli ^^

Decir que la tienda a la que pedi el Meizu, se ha portado bastante bien, y me han regalado unos cascos (que son una mierda, pero se agradece) y un enrroyacable en forma de pez.

PD: puta mierda de camara que tengo, sin echar el flash tira fotos que dan asco...

1 mes después
B

Este hilo lleva demasiado tiempo sin actualizarse y muchos de los precios y modelos no son los actuales. En lo sucesivo se irán abriendo hilos de cada modelo nuevo, aunque no siempre se puede abarcar todo y es cosa tanto de los usuarios como de los moderadores de este foro hacer que crezca (así que a colaborar se ha dicho).

Si tenéis una duda sobre qué modelo comprar, abrid un hilo y entre todos intentaremos responderos, eso sí, comentad cuándo dinero os queréis gastar, qué capacidad buscáis, tamaño, etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales