► Guía: Reproductores mp3 | ¿Qué reproductor comprar?

B

Yo tengo un Creative ZEN de 4gbs y la verdad es que se sale, me costo 105 € (canarias) y la verdad que el unico problema que tengo con el es que no me lo detecta el pc, instalo todo y nada...
Una vez formatee y no me lo detectaba, formatee de nuevo y si me lo detecto.. Ahora me ha vuelto a pasar lo mismo.. he formateado y no me lo detecta... Alguien sabe que cojones pasa? por que formatear de nuevo como que no ¬¬

Por lo demas estoy contento con el

PHOBOS

Os planteo un dilema, en cierto modo. Busco opiniones de lo que haría la gente.

Antecedentes: necesidad de mucho espacio para meter música en buena calidad.

= Ipod antiguo 30 Gb sin usar con supuesto defecto de video que no voy a usar y a falta de probar la vericidad. 90 euros

= Microsoft Zune 80 Gb nuevito precioso y con una radio que agradezco millones 210 euros

Liyo

Yo diría que el Zune, aunque no tiene ecualizador creo.

Mírate el Cowon D2 de Xgb y le metes una tarjeta.

PHOBOS

#213, na tranquilo, ese tema está muy mirado, y lo máximo a lo que opto con el D2 sería comprar el nuevo de 16 Gb (que costará mínimo 250€) más una tarjeta sd de 16 Gb que cuestan otro pastón. La diferencia de calidad la hay, pero no me compensa.
Además quiero tener el máximo espacio disponible, ya que tengo mucha música, y la quiero en calidad de audio.

El fallo del ecualizador no me molesta mucho, me agrada mucho más tener la radio con RDS.

Gracias por tu opinión. Espero a las demás.

Mulder

Buenas, estaba pensando en jubilar mi viejo I-river IFP180 y pillarme algún nuevo reproductor. Tras ponerme un poco al día (muy útil la guía ;)), he pensado en comprarme un Meizu M6 o un Creative Zen. He visto que el Zen tiene mayor calidad de vídeo, pero en cuanto al sonido, tengo entendido que es mejor el M6. ¿La diferencia es realmente apreciable? He leido que al final cuenta mucho el tipo de cascos que uses, pero no acabo de decidirme. A ver qué opináis y si me podéis recomendar uno u otro. Gracias de antemano.

pajero2

#215 Tengo el Meizu M6 SL de 8GB, y creo que ha sido una MUY buena compra; si lo coges no te arrepentirás.

Respecto al Zen, tú lo has dicho todo: el Zen tiene mejor vídeo y el M6 mejor sonido. Elige según lo que te parezca más importante (aunque, de todas formas, yo he visto series y películas en mi M6 y se veían muy bien. No tengo ningún Zen para comparar).
Lo malo del Zen (y de las cosas que más me echó atrás a la hora de elegir entre los dos) es que necesitas un programa para pasar archivos; de forma que si no tienes Windows o si estás en un ordenador en el que no puedes instalar el programa no podrás hacer nada. Además, el M6 es más barato.

Eso sí, cojas el que cojas te recomiendo que compres unos auriculares a parte; alrededor de los 30€ están los Sennheiser CX300 (los que tengo yo) y los Creative EP-630, que tengo entendido que son bastante parecidos.

Si tienes alguna duda del M6 pregúntame, que lo tengo aquí al lado :)

Mulder

#216

Gracias por la recomendación. Al final he encargado un Meizu M6 de 2 GB a un precio bastante majo. En cuanto a los cascos, tomo nota, lo que pasa es que se me salen un poco del presupuesto, así que de momento tiraré con los MX350.

kOnOrZ

Una duda, con el M6 se puede grabar radio? Estoy dudando entre varios y no acabo por decidirme...

pajero2

#218 Sí.

kOnOrZ

Oook, ayer lo pillé por Ebay, una última cosa, de donde puedo bajar el archivo para traducir la Interface al español?

CP

Hola, queria que me recomendarais un Mp3 que tubiera una buena interfaz, me gustaria poder cambiar de disco o de cancion sin tener que parar de escuchar el que estoy reproduciendo y tambien poder hacer un ramdon de todo el mp3 no solo de la carpeta donde este. Me da igual que tenga para reproducir video o no, busco calidad de sonido y sobre todo lo que os comentaba antes que tenga un buen menu, nose si habra alguno que no sea ipod y te ponga las canciones mas escuchas y cosas por estilo.

Espero que me podais recomendar algun modelo que tengais y conozcais con esas carazteristicas, (de tamaño 2-8gb que no he dicho nada) si ademas de decirme el modelo me podeis indicar mas o menos el precio y dond encontrarlo lo agradecere mucho.

zApE2

Voy a dar mi triste opinion acerca de esto.
Yo he comprado mp3, y mp4. De pila, de esos de oferta... para ir tirando como quien dice.
Se me han ido estropeando. ( No, no les como, ni les paso por encima con el coche ).
Simplemente, han ido dando fallos. Se escuchaba mal, por la entrada del camble... dejo de funcionar... no se escuchaba nada... etc.
El caso, es que tras gastarme alrededor de 200-250 euros en este tipo de mp3s...
Decidi comprarme un ipod nano.

Veia muchos problemas.. pero despues me di cuenta que no es para tanto.
Soble la bateria... o las pilas. Lo bueno que tiene la carga rapida, por usb o enchufe. Es que una carg a de solo 15mins, te da para horas. Si lo cargas entero.. ni que decir, y eso solo en dos horas.

Si se te estropea... garantia! eso es lo bueno, no hay que ir a comprar otro.
Y ademas, me mola. Yo creo que me salio rentable la compra.
Quiza otros opinen diferente. Este es mi caso.

pajero2

#220
Pásate por http://www.mp3dap.com/component/option,com_smf/Itemid,36/board,31.0/ , ahí puedes encontrar todo lo referente a firmwares y traducciones para el Meizu M6.

#221
Aunque, por lo que me has dicho por MP, veo que ya has decidido a comprar un Meizu M6, te diré que se puede hacer lo que tú dices. Acabo de probar a poner música y luego ponerme a navegar por los archivos de música, abrir fotos o jugar a uno de los cutrejuegos que lleva y la música sigue sonando en todo momento :)

Permite reproducir toda la música aleatoriamente; o si lo prefieres sólo un álbum/artista. También puede repetir una sola canción o todo un álbum/artista en orden.

PHOBOS

#222 Si se te estropea garantía, eso me ha hecho gracia xD. Garantía en sí no es tanta, un año y desde el momento de fabricación. Otra cosa es que la tienda se haga cargo.

pajero2

#224 En España son dos años por ley.

PHOBOS

Por eso lo digo, que si se hace cargo la tienda pues bien, pero el SAT de apple es muy zorro.

CP

Gracias pajero por las respuestas, segun he leido es una de las mejores opciones si uno no quiere gastarse casi el doble, que es lo que vale un ipod de 8b.
Viene ya en español?

pajero2

En mejorqueunipod.com ya te lo mandan con el firmware en español.
De todas fromas, tú mismo puedes actualizarlo o cambiar el idioma.

Mulder

Ayer me llego el Meizu M6 y estoy encantado con él :). La calidad de vídeo es mucho mejor de lo que me la esperaba, y del audio no voy ni a hablar, proque en comparación con mi vievo Iriver resulta apabullante. Así que que al final no me arrepiento de haberme decantado por el Meizu en vez por el Creative Zen, y además me ha salido bastante más barato de lo que me hubiera gastado en este último. Gracia de nuevo por la recomendación, pajero2.

PHOBOS

#229 apabullante en que sentido? porque iriver nunca destacó por su mala calidad de audio.

Scerin

alguien sabe algo mas de los meizu en mediamarkt¿?

Mulder

#230 Todo suena mucho más claro, se distinguen mucho mejor los distintos instrumentos, la sensación de inmersión es mayor, así como la potencia. No sé, suena bastante mejor :). No obstante, no me quejo de mi viejo Iriver IFP-180 con sus 128 Mb y su pila, que me ha durado lo suyo y si no lo he cambiado antes ha sido por algo.

pajero2

#229
Si la calidad de sonido te parece muy buena, prueba a cambiar la ecualización. Está en ajustes de sonido > ecualizador y en acualización personalizada le das al botón de la derecha. Las barras de la izquierda representan los sonidos más graves y los de la derecha los agudos.

Liyo

#230 Iriver destaca por su calidad en reproductores portátiles, en calidad de sonido son de lo mejor, lo malo de los iriver es que son dificiles de encontrar en España.

Mulder

#191

Ahí es donde he comprado yo el de 2 Gb. Muy barato, no he tenido ningún problema y el envío por express mail me ha tardado exactamente 7 días. Me ha regalado una silicon case, además, que nunca viene mal.

PHOBOS

#234 dime algo que no haya puesto ;)

Liyo

#236 Simplemente lo reitero, para que no se menosprecie a iriver y no digo que tu lo hagas.

kOnOrZ

Yo llevo 3 días con el Meizu M6 SL y estoy muy muy contento, un gran reproductor sin duda, yo antes era reacio a comprar otra cosa que no fueran marcas conocidas (como Ipod o Creative)... que gran error xD

PHOBOS

#238 una cosa es marcas comerciales (ipod, creative) y otra son marcas conocidas y de calidad en el mundo de los reproductores (meizu, iriver, cowon, etc).

overking

si te fijas, en cualquier pagina un poco espezializada de mp3, solo hablan de iriver, cowon, meizu, y alguna más, tambien de creative y apple, pero siempre poneidno a estas tres mencionadas antes como lo mejor de lo mejor.

Y que son dificiles de encontrar.. pss, el mediamartk siempre tiene iriver y cowon, mi cowon me lo pille en fnac por ejemplo, hay muchas tiendas por inet que venden estas tres marcas, y si no puedes pedir a uk o francia sin ningun problema.

Por lo demás, cualquiera de estos tres productos son iguales o mejores que los ipod, pero ahora mismo los ipod tienen muchisimas aplicaciones, además de que son los únicos que conoce la gente como "buenos" y estan tan metidos en la sociedad que es dificil que nadie los supere en mucho tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales