► Guía: Reproductores mp3 | ¿Qué reproductor comprar?

Liyo

Yo me lo acabo de pillar el zen stone plus, cuando me lo traigan os comento es que ví este ofertón http://www.pixmania.com/es/es/583267/art/creative/reproductor-de-mp3-fm-zen.html y no me pude resistir además que ya pensaba en comprarmelo. La verdad que por este precio a priori pinta muy bien; una gran marca, pantalla, radio, buena autonomía, pequeño, buena capacidad... Para mi es el reproductor ideal, ya que siempre he buscado esas prestaciones en tamaño reducido.

PD: Lo he tenido que devolver, por problemas con la bateria y no soy el único. http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=83&tid=298227
Es una pena la verdad porque tenía muy buena pinta, y la verdad que no se escucha mal, esperemos que lo solucionen.

12 días después
Liyo

He visto esta oferta en alternate http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?&artno=KMAT5G&

Y me pregunto si será bueno el mp3 este o si alguien lo conoce, despues de devolver el zen stone plus nose si esperarme a que solucionen los errores de bateria que tienen o de drivers, o lanzarme a por este. También lo he visto de 4gb a buen precio. http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=KMAT6G&showTechData=true

http://www.optize.es/servlet/PHILIPS_SA3124-RADIO___REPRODUCTOR_DIG_322859_optize.html

También he visto ese, a ver qué me podéis decir. Gracias.

PD: Me encantaba el tamaño del zen stone plus y la capacidad pero...

26 días después
B

Pues yo me voy a comprar el Zen Stone Plus (por forma, capacidad y características en general), espero no tener problemas con la batería.

Me asalta una duda:

¿En qué color? ¿Rojo, negro o blanco? Me tira más el negro, pero no sé...

7 días después
B

yo voy a pillar este para un regalo, lo pongo pq la oferta esta interesante

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1869486786&Code2=2830&prodID=605531

55€ me parece bastante buen precio xD

B

#94 ¿Por qué no miras el que yo me compré? Por apenas 10€ más 1GB más de capacidad... sí, sé que la pantalla no es igual, pero vamos...

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=53819890&Code2=296&prodID=663365

B

pq ya se me sale de presupuesto los 55€ xDD, no por otra cosa :P, bueno si, pq lo tienes tu y entonces ya esta depreciado, devaluado etc etc

es un modelo descatalogado, el que yo he comprado, me dijeron en fnac parquesur (leganes)

lo bueno es que me pilla a 1 min andando y no te cobran gastos de envio, de lujens.

pd: creo que con 1gb esther ira mas q sobrada xDD

Pontifex

cuenta bydiox!
cómo va?

Una pregunta, cuando dejas una canción a mitad, al apagar y volver a encender se queda por donde lo habías dejado?

Liyo

Bydiox al final ¿has tenido problemas con la carga por usb? ¿Instalaste el firrmware?. Gracias

B

#96 Son 7€ más, tío. Ya no es que esté descatalogado, sino que por muy poca diferencia de precio tienes un mp3 superior... pero vamos, tú mismo (y 1GB se queda corto, créeme).

#97 & #98 Pues me va de lujo, perfecto vamos. Actualicé el firmware (fue lo primero que hice después de leer 23423423 cosas malas de su batería y su forma de cargar). Y no me ha dado ningún problema al cargar, aunque probablemente me compre el cargador "tradicional" (a la luz) de Creative (mejor de la marca Creative) por 20€.

Ponti, sí, se queda por donde la dejaste, de hecho no tienes ni que dar "play", automáticamente empieza a sonar.

Las únicas dos pegas son:

-Se ralla mucho (compraos siempre funda)
-Se ralentiza un poco en los menús (supongo que próximamente actualizarán el firmware y ese problema desaparecerá) y me molesta un poco, pero vamos...

P

¿Alguien que me ilustre sobre el nuevo Creative Zen?
Si, he leido todo el thread correspondiente a dicho mp3 pero quiero más datos sobre su estética y si parece fiable y no de jugetucho como lo han descrito.

B

Yo tengo el Zen Stone Plus de 2gb y comentar que no he tenido ningún tipo de problema, la verdad es que estoy muy contento con él lo único que me gustaría que fuera un poco más robusto, casi pesan más mis auriculares que el propio mp3 xd

B

#100 ¿Cuál de todos los Zen? xD

#101 Supongo que actualizarías el firmware y que te comprarías fundita :D

overking

es bastante bueno, y que pese poco se agradece, no es que sea de hierro, pero es bastante resistente, algunas ostias buenas he visto darle y sigue rulando como el primer día

P

El nuevo de Creative, que es Zen a secas.

B

Ah, pues goza mil, aunque lo de la pantallita no lo sigo viendo claro... (¿alguien la usa de verdad?). No lo he probado, pero vamos... tiene buena pinta la verdad y es bastante pequeñito.

P

Acabo de verlo en la propaganda del PCity a 139€ el modelo de 4Gb (el que tengo pensamiento de comprar) y a 189€ el de 8Gb.
Espero ir pronto a comprarmelo y a dar mis primeras impresiones sobre él.

PD: Cada vez que veo estas propagandas se me ponen los dientes largos con los TV/Monitores panoramicos a menos de 500€. Ojalá cuando entrase en tiendas tipo MediaMrkt, PCity y demás te entregasen una tarjeta de crédito ilimitada.

Slipk

yo me compre el nano de 8gb hace una semana y bueno, estoy bastante contento con el.

lo que me gusta es que es bastante pequeño y fino y tienen una pantalla de la ostia, a parte de la capacidad

lo que no me ha gustado es que parace que se va rayar continuamente, tener que usar el itunes, si no tienes unos cascos buenos, y digo "buenos", no le sacas rendimiento a la calidad de sonido, yo acabo de pillar los sennheiser cx300, con los viejos sony sonaba mejor el muvo pero con los sennheiser suena mejor el ipod (¿?) y ahora voy gozando, estaba acostumbrado al creative muvo v200 y a pasar de cancion y de disco sin sacarlo del bolso, y con el ipod si metes la mano al bolso y rozas la puta rueda puede que metas un subidon de volumen que parta los oidos

se que el cambio a sido para mejor... pero me cuesta acostumbrarme, porque el muvo era duro y me daba igual meterlo al bolso, rayarlo, mojarlo... ahora ire con mas cuidado, pero supongo que de aqui aun mes me dara igual que se raye, mientras funcione bien...

el cover flow no lo uso, uso el menu de lsitas de reproduccion que es mas limpio y aficaz

y en lo que se refiere a la calidad de sonido... no sera la mejor ni mucho menos, pero con unos buenos cascos se oye muy bien

101010

Me he comprado el Creative Zen, de 4gb (ya le compraré una SD) y la verdad, totalmente encantado... tiene un buen precio, es pequeño, muy ligero, buena calidad... habia leido algo negativo sobre su material pero no se porqué, me encanta en todos los sentidos.

Y de momento ya he visto starship troopers en el bus...frikerio

P

#108 doy fé, lo tengo en mis manos y me ha encantado, su material me parece fiable aunque hay que cuidarlo, como todo XDD.
Una estética bastante buena, y quitando algo que aun me falla que es cuando le doy al boton de la lista de reproduccion que me carga un albúm al azar.

B

Interesante guia y análisis de un par de modelos de mp3:

http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/imagen-y-sonido/2007/10/31/171290.php

Pontifex

Pues mi creative Rhomba, después de más de 3 años y medio de servicio se despide, su batería prácticamente dura 0.0, me parece que me voy de cabeza hacia un stone plus.
A qué precio lo conseguiste tú bydiox?
Y un par de preguntas: dónde está el control de volumen?
Se puede hacer avance rápido dentro de un archivo? Es muy lento? Me interesa sobre todo porque suelo escuchar archivos de varias horas.

B

Pues mi creative Rhomba, después de más de 3 años y medio de servicio se despide, su batería prácticamente dura 0.0, me parece que me voy de cabeza hacia un stone plus.
A qué precio lo conseguiste tú bydiox?
Y un par de preguntas: dónde está el control de volumen?
Se puede hacer avance rápido dentro de un archivo? Es muy lento? Me interesa sobre todo porque suelo escuchar archivos de varias horas.

Pues por 60 y pico euros en pccoste (como pcbox, pero me caen mejor xD), lo he visto algo más barato en appinformática, mírate un par de tiendas que te puedes ahorrar unos cuantos leuros (+-8€).
El control de volumen está en la ruletita (arriba - abajo) y sí, se puede hacer avance rápido (derecha) y para atrás (izquierda). Y sobre lo de si es lento o no... pues bueno, hace saltos de 4 en 4 segundos (no aumenta paulatinamente la velocidad dependiendo del tiempo que lo lleves apretado), en archivos tan grandes supongo que tardarías algo más de medio minuto en llegar a la parte final.

Sigo diciendo que la única pega que le pongo es que a veces es un poco lento dentro del menú, por lo demás, perfecto.

Pontifex

Pues muchas thankyous, adjudicado entonces, cuando tenga tiempo me voy por él.
Lo de los menús tampoco lo veo tan grave, no es algo que se use cada día, una vez que configuras las opciones ya no hay que entrar prácticamente.

B

MMm... en realidad sí, es decir:

Estás escuchando música...

Botón central (sales al menú)
Derecha (opciones de donde estés, en este caso música)
Botón central (entras en opciones de música)
Archivos de música
Botón central
(2007) Verano fatal
(2007) Magic
...

¿Entiendes?

xD

Pontifex

Jou, bueno me da igual, ya lo he decidido xDD

B

xD

Vale, una cosa, lo primero que deberías hacer es actualizar el firmware (bájate el programita y tal) y comprarte una fundita porque se jode bastante (la fundita sola cuesta en el Corte Inglés 9€ creo y si te la compras junto con chismito para correr o para la muñeca, 15€).

(K)

Liyo

Yo tengo estas de CREATIVE que no uso porque devolví el mp3. Son de silicona y traen para enganchar una pincita que se puede quitar o no, dejan la pantalla libre y son de tres colores.

http://www.pixmania.com/dev/gui_web/common_dsp/popup_fiche_article_xhtml.php?lgu=es&lgpu=es&article=00040806&popupnopanier=1

Si os interesan ya sabéis. Por cierto en pixmania tienes el zen stone plus a 55.35€, bastante buen precio y tienda de confianza en mi opinión.

_-Itachi-_

ipod nano ftw, es la cosa mas jodidamente resistenet que he tenido nunca, eso si, la pantalla se raya con la mirada y al romperse la pantalla no se puede volver a encender (dependiendo de como este de jodida claramente)

el otro dia le rompi sin querer el ipod a un amigo (golpe pequeño=grieta bestial en la pantalla) y ahora me gustaria saber donde puedo pillar una pantalla de ipod nano y un teclado (que creo que tambien se ha roto, porque el ordenador lo reconoce y antes conseguia pasar de cancion y encenderlo, pero ahora no peudo encenderlo asi que deduzco que se ha roto tambien el teclado) que no sea por ebay, que no tengo demasiada confianza :/

si, es mejor comprar otro, pero si se lo compro, no lo va a aceptar

entre tanto le he conseguido otro ipod de forma indefinida, pero me gsutaria arreglar el suyo :/

overking

estoy en curso de renovar la guía..

de nada xd

B

Mañana sale a la venta el nuevo Zune ya veremos a ver qué tal es.

De momento lo que sí que sabemos es que podremos personalizarlos totalmente (a esto se le ha llamado Zune Originals):

Todo un acierto, ya que si la gente se "vuelve loca" con su grabadito del iPhone, no quiero saber con esto lo que pasará XD

Tema cerrado

Usuarios habituales