Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc

Si quieres aportar algo al que te ha ayudado
CaNaRy_r00lz

Buenas una pregunta, pk ando bastante perdido con los moviles de gama baja/media, estoy mirando pillarle un movil nuevo a mi madre, tiene un Moto G4 (si bastante viejo ya xD)

Presupuesto Máximo: 250/300€ aprox.

Uso: ¿Para qué lo quieres? WhatsApp/Telegram, navegación web, YouTube y sacar algunas fotillas.

Tamaño: 6" o mayor a ser posible

¿Que tiene que tener? Fluido, buena bateria y pantalla y camara decente (dentro de lo que se pueda con este presupuesto claro)

Comentarios: habia pensando en algun Nord de Oneplus, pero no si si merece la pena o hay otro movil que merezca mas la pena

Muchas gracias por la ayuda

P.D. A ser posible no marcas que tengas que pedir fuera y demas, mas que nada pk no vivo en España y se lo llevaria en navidades, asi que si tiene algun problema que pueda solucionarlo alli

1 respuesta
turbonegro

#691 Si lo compras en españa y se jode, la garantía la tienes que tramitar en españa, así que te va a dar igual en que zona fuera de españa vivas. Si lo tramitas con amazon, será amazon la encargada de tramitar esa garantía, nose si me explico. Otra cosa esque lo adquieras en tienda, como apple o samsung que tienen tiendas en casi todas las ciudades importantes y te puedan recoger el terminal allí y reparartelo o sustituirtelo.

Yo tiraría de amazon, seguro vamos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#692 Si, esa es mi idea pillarlo en amazon, que luego tanto da Uk o Esp

Realme es una marca os una submarca de otra marca? no la habia visto antes

Que diferencia hay entre el GT2 y el 9pro? basicamente pk el Gt2 esta disparadisimo de precio en Uk mucho mas caro que en Esp, y lo necestio comprar aqui en UK he visto que el 9pro esta en 300 y el Gt2 en 486

1 respuesta
turbonegro

#693 Es una marca y de las mejores. Ya te he puesto por 300€ lo que yo me compraría, si tienes dudas de si tal o cual modelo usa el comparador.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#694 Si pero no puedo comprarlo en España, y aqui sale 480 en vez de 300 por eso preguntaba por el 9pro

1 respuesta
turbonegro

#695 Ya veo que en Uk fuman mierda de la buena. Pillaba el a52s sin duda.

1
Perdonjorge

.

GaLaDr1eL

Presupuesto Máximo: 400
Uso:Whatsapp/Multimedia//Fotos
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Almacenamiento, Cámara,bateria
Comentarios: la parienta quiere movil nuevo aprovechando estos dias de ofertas y tal,seria basicamente para uso basico y hacer 700millones de fotos

1 1 respuesta
turbonegro

#698 https://www.pccomponentes.com/realme-gt2-negro-8-gb-ram-128-gb

GaLaDr1eL

ty

JuankdooM

Partiendo de la base que por menos de 200€ las cámaras de los móviles imagino que no son muy buenas y no se puede pedir demasiado, ¿hay algún móvil con cámara decente? O mas que haberlo, ¿cual sería la/las recomendación/es en ese presupuesto? Gracias.

1 respuesta
turbonegro

#701 Suele estar mas caro que 200€ pero si lo pillas por 250€ es una buena compra y tiene la mejor camara de la gama media, sin discusión.

2 respuestas
JuankdooM

#702 200 es el máximo. Por debajo de eso hay algo que elegirías?

EDITO: buscando un poco he encontrado el g41 a 159€ https://www.mediamarkt.es/es/product/_movil-motorola-moto-g41-meteorite-black-128-gb-6-gb-ram-64-full-hd-helio-g85-5000-mah-android-11-1526123.html y el realme i9 a 170 https://www.elcorteingles.es/electronica/A42719554-realme-9i-4-gb--64-gb-negro-movil-libre/?color=Negro&parentCategoryId=999.23716186013.

Veo que son similares, aunque creo que mejor el moto.

1 respuesta
turbonegro

#703 El mejor teléfono por menos de 200€ es el 11S. Sin más.

1 respuesta
JuankdooM

#704 Gracias por la ayuda.

1
CaNaRy_r00lz

#702 Yo sinceramente lo flipo, miro cada tlf que pones miro los precios aqui mientras espero al BF y ese son 320£ no se que cojones se fuman en serio xD

Por cierto hay diferencias entre version Italiana, Uk, Esp?

1 respuesta
turbonegro

#706 No, diferencias no hay ninguna, exepto el precio que le ponen en cada pais. Version europea o global es casi lo mismo, luego hay diferencia en algun modelo que en china ponen una cosa, normalmente mejor soc y en europa ponen algo peor, depende también de la marca.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#707 Pues vaya entonces creo que ni espero al BF pk no creo que el A52s que me recomendaste baje tanto y el A33 5G esta en 240 version italiana xD

1 1 respuesta
turbonegro

#708 Esperar al bf para que te rebaje justamente el modelo que tu quieres... compra lotería mejor.

2
Kr4Zy

Buenas!
Como veis el OPPO FIND X5 5G 8/256GB por 550? o por ese precio puede haber algo mejor ahora mismo? sé que a lo mejor pierde algo en camara con los pixel pero lo gana en cargas rápidas e inalámbricas.

Gracias!

1 respuesta
turbonegro

#710 Que sino tienes pensado android puro , es una compra excelente. El pixel 7 son 700€ el de 8+256gb y 599€ el de 128gb. La cámara es mejor, pero tampoco esque la diferencia sea escandalosa, el x5 tiene una cámara brutal.

1
QueTzaL

Algun telefonillo del que estar pendiente por si sale alguna ofertilla por black friday que acabe rondando los 150€-175€?, uso basico (whatsapp, otras redes sociales, correo...). Que tenga 5G es indiferente y la camara que sea normalilla.

Veo más arriba que recomendáis el Xiaomi Redmi Note 11S, algún otro?

1 respuesta
E

Hola,

Me ha llegado la hora de cambiar de móvil .¿Podéis recomendarme un smartphone de máximo 300€?.

Lo usaré sobre todo para ver streamings y series, pero no estaría mal que tuviese una cámara decente.

Ahora que viene el black friday, ¿qué me recomendáis hacer?, supongo que móviles de precios superiores a los 300€, serán rebajados.

gracias :)

1 respuesta
turbonegro

#712 El 11S es el mejor teléfono por 200€ o menos, de largo.

#713 No tenemos una bola mágica y saber que teléfono de mas de 300€ va a ser rebajado, es absurdo decir un modelo. Ya hay rebajas de algun modelo, que luego rebajen ese modelo exacto que tú quieres es mucha suerte.

1 1 respuesta
Lovexperienc

Hola :) estaba buscando un teléfono de entre 100-150 euros(libre) para jugar a emuladores en el móvil y ver videos/usar Excel y poco más, pero si tiene una buena cámara para posturear pues mejor.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Aviso navegantes, a mi me acaba de llegar el A33 5G y no viene con cargador, quizas sea algo normal ahora mismo que no lo traigan, pero yo pensaba que si incluia cargador, te trae un cable usb c y ya

1 respuesta
turbonegro

#715 Ahorra 50€ y te pillas el 11S, merece bastante la pena.

#716 Hace meses que anunciaron que las series A y M de samsung no iban a traer cargador, incluidas sus versiones mas top. Apple lleva desde el iphone 12 de 2020 sin cargador, google con el pixel 6 tampoco lo trae y más que se unirán, asi que no es exclusivo ni sorpresivo ésto ahora mismo, te tocará comprar uno.

1 2 respuestas
E

#714 Bueno, ¿Pero la primera pregunta?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#717 Si, sabia que Apple lo habia hecho, pero no que se habian unido el resto, en un modelo gama baja pues lo entenderia pero por los precios de los tope de gama me parece un scam en toda regla pero bueno es lo que hay, lo he puesto por si habia alguien despistado como yo, que lo tenga en cuenta

1 1 respuesta
Lovexperienc

#717 que marca? No controlo mucho,disculpa. Con que tenga 4gb de RAM me llega, que es lo que necesito para los juegos y para q no se me trave
De todas formas se me va de precio, está a 200 euros

1 respuesta

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1