Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc

Si quieres aportar algo al que te ha ayudado
Panch

#1109 yo ws q el tema roms paso d hace tiempo y tanto con pocophones como ahora con el gt 3 neo de Realme estoy contento...

Creo q antes me importaban más chorradas q ahora

1 respuesta
SikorZ

#1111 Es que no es chorrada, el movil por ejemplo con LineageOS va mucho mas rapido. Claro, porque pesa 900mb mientras que rom comerciales andan por los 2gb, todo eso se come la fluidez del telefono.

Y luego el tema de actualizaciones, mi mi8 de 2018 sigue yendo como la seda 5 años después y en Android 13

MLG_N0SC0P3R

Presupuesto Máximo: alrededor de 500
Uso: ¿Para qué lo quieres? Fotos//Multimedia
Tamaño: Estandar, preferiblemente que no sea gigante.
¿Que tiene que tener? Cámara, Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, etc
Comentarios: Que tenga una buena cámara a ser posible

Chaotic

Los auriculares que regalan con el oneplus 11 son buenos? Pone que valen 100€, no se si venderlos o quedarmelos

1 respuesta
geronimo1

#1114 Ya se ha agotado así que ni te lo preguntes xd

Por retrasado me he quedado sin ellos

Valen 179€ y según topes de gama son de lo mejor que hay compitiendo con los más buenos

1 respuesta
Chaotic

#1115 No no, si los tengo en casa. Llegaba el dia 23 y me ha llegado esta mañana.

Por eso pregunto xD

1 1 respuesta
geronimo1

#1116 Yo los vendría a 150 frescos... Pero claro no te se decir la diferencia entre mis in ear de Sony de 50€ (que para mí se oyen tremendamente bien) y los OnePlus con cancelación de ruido que valen 179 nuevos...

SikorZ

la cancelacion de ruido sólo merece la pena si vas a usarlo en entornos con muchisimo ruido y que sea activa y de calidad, y eso cuesta una pasta. Todo lo demás no merece la pena nada..

1 respuesta
verseker

#1118 Y aún activa y de calidad a algunas personas les marea de cojones.

1 respuesta
SikorZ

#1119 yo los que probé me generaban un pitido súper desagradable, y por ejemplo mi mujer no lo escuchaba.

Yo no le daría valor a eso la verdad

2 respuestas
Prava

#1120 valor tiene mucho, pero según el uso que le des. En el metro o similar es mano de santo.

1 respuesta
verseker

#1121 Cierto es que funciona, pero a mí en el curro lo que dice #1120 , en mi caso era un zumbido que no se notaba peroq ue sabías que estaba ahí, y me mareaba. Eso sí, funcionar funciona del copón. Y eso que probé los sony carérrimos esos de 400 cucas que son lo más top en cuanto a reducción.

geronimo1

Bueno si alguien prueba los oneplus buds pro 2 esos que avise

He visto en wallapop y hay mucha gente vendiendolos ya xDD así que nose si me renta la oferta (que sigue en pie en mediamarkt btw)

W

yo me compraria unos con ANC pero eso de las infecciones de oido que paso con los samsung me dio muy mal rollo

1 respuesta
verseker

#1124 Amplía eso.

2 1 respuesta
rh4e

Buenas, me gustaría que me echaras una mano buscando un móvil.

Presupuesto Máximo: 300 €
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp y Fotos, y algo de navegación ligera
Tamaño: Estándar-grande.
¿Qué tiene que tener? Priorizo batería y pantalla con buena visualización.
Comentarios: Sería un móvil para uso diario, con una duración de batería que me aguantara suficientemente el día entero y en tema de fotos me gustaría una calidad aceptable (ya sé que por rango de precios habrá limitaciones). Si fuera posible cierta resistencia-durabilidad porque al final en el entorno en el que lo voy a usar no es muy "amigable".

1 respuesta
W

#1125 si poneis ssung galaxy ear infection os sale, hay mucha gente en reddit. Supuestamente esta corregido

1
turbonegro

#1126 Si te puedes estirar, chollazo.

1
SikorZ

Que opinais de realme? estoy viendo que el bootloader lo tienen cerrado a cal y canto... huele un poco mal no?

1 respuesta
RVA

Yo tengo unos auriculares de 50€ con anc y en un autobús te los pones con la cancelación activada y no se oye absolutamente nada del exterior, es una pasada. En esos niveles de precio tiene que ser algo exagerado.
Hay que probarlos para ver cómo funcionan realmente.

Nozrwell

#1129 si quieres trastear con roms,olvidate de oppo-oneplus-realme porque no hay msm tools en caso de brick,oppo no quiere soltar las herramientas y en caso de brick,tienes que pagarles a ellos para que te lo hagan online.
Hasta el oneplus 9 hay roms.

1 respuesta
SikorZ

#1131 Entonces con buena relación calidad-precio sólo queda xiaomi y sus submarcas, no?

1 respuesta
Nozrwell

#1132 yo voy a esperar al segundo telefono de los de Nothing que sale este año o me voy a por un pixel que tiene bastante movimiento.
La otra es,que hay un tio que esta intentando hacer las msm tools con permiso de Qualcom,esperar a ver que pasa,pero el Oneplus 10 pro que tengo,lo estoy intentando vender,si no tarda mucho me lo quedaré...pero vamos,la otra es que liberaron el kernel y resulta ser que lo han sacado con bugs y no compila y de esto hace ya como 8 meses o asi...

1 respuesta
SikorZ

#1133 No lo tengo yo muy claro, porque el xiaomi 12t pro a pesar de estar overpriced de la leche tiene una sola ROM en xda...

Y los pixel descartados, muy caros para lo que ofrecen y buesco algo +6.5" y el pixel7pro es una locura de caro, encima la bateria... sin comentarios

Así que me da a mi que va a tocar mamar movil default en lugar de roms viendo que ha cambiado el tema.. que pena.

EDIT:

Realme gt2 pro bajando la frontera de los 500€, a 499€:

https://www.yaphone.com/es/home/2415-realme-gt-2-pro-5g-6941399076136.html#/24-color-blanco/11-almacenamiento-128gb/43-memoria_ram-8gb

N

Presupuesto Máximo: 200-250
Uso: Para mi madre. Uso de Whatsapp, YOUTUBE y un poco de navegacion web
Tamaño: Da igual
Móvil con fluidez y que dure al menos 1 año

1 respuesta
turbonegro

#1135 https://www.amazon.es/OnePlus-memoria-smartphone-C%C3%A1mara-triple/dp/B07XM7WP7S/ref=sr_1_141?m=A1AT7YVPFBWXBL&qid=1676626457&refinements=p_6%3AA1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&sr=1-141&th=1

SikorZ

Para el que esté interesado en el Realme GT 2 Pro, este 27 de febrero presentan el Realme GT3 en el MWC, a las 4PM CET, entiendo que el G2Pro bajara de precio tras éste...

Ojalá se quede por 400 o así... Sería imbatible por ese precio

2 1 respuesta
rober_pumuki

#1137 se saben/rumores precios de GT 3 ??
Estoy intentando estirar para llegar aunque sea un 12/256 de 150w, no me hace falta más.
Pero si se les va de madre los precios de cabeza al GT2 pro cruzando los dedos como dices en que bajen. Gracias !!!

81126

Presupuesto Máximo: 800€
Uso: ¿Para qué lo quieres? Navegación web, YouTube, Twitch, Fotos medianamente buenas.
Tamaño: estándar. Grande
¿Que tiene que tener? Batería duradera. Me da igual si carga lento, pero que dure la batería. Me da igual si el teléfono pesa más. Una pantalla plana (no curva) que tolere bien la luz del día. Qué se vea la pantalla con el sol. Un cámara decente, sobretodo para fotos con poca luminosidad.
Comentarios: no necesito un teléfono con muchas funcionalidades, solo uno que tenga las suficientes pero bien definidas. En cuanto al sistema operativo me gustó mucho oxygenOS de un oneplus que tuve, aunque no soy restrictivo en este aspecto, solo que no me traiga demasiados aplicaciones preinstaladas. La huella dactilar a ser posible en pantalla.

1 respuesta
B

Buenas gente, tengo alguna dudilla. He estado mirando algunos teléfonos para cambiarme el mío actual. Lo que busco es:

  1. Tener el mejor procesador del momento ya que nunca he tenido el mejor del momento y la verdad es que me hace ilusión. Pero también iría una generación anterior si fuera necesario para cumplir el resto de especificaciones.
    -Snapdragon Gen2 o Dimensity 9200
    -Podría aceptar el Snapdragon Gen1+ o el Dimensity 9000

  2. Una pantalla AMOLED buena que me imagino que los móviles que montan estos procesadores suelen teneral

  3. ¿Cámaras buenas? Nunca he tenido un móvil con cámaras realmente buenas. Como nunca lo he tenido nunca lo he valorado pero creo que podría tener impacto en la decisión final.

Snapdragon Gen2:
-Nubia Red Magic 8 Pro
-Vivo iQOO 11

Snapdragon 8+ Gen1:
-Xiaomi 12T Pro
-OnePlus 10T

Dimensity 9000:
-Vivo iQOO Neo 7
-Xiaomi Redmi K50 Pro

No sé entre estos realmente cuál es el mejor calidad/precio, o tal vez me podáis recomendar algo mejor, el precio no es un problema.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1