Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
Batolol

#90 muchas gracias! Hay mucha diferencia entre el realme y los que te dije? Lo digo porque por descuentos me saldría más barato el F3. Si me dices que realmente me sale mejor y me puede durar más el realme me tiro a por el! Porque del 11T ni hablamos no? Encima más caro...

1 respuesta
turbonegro

#91 El f3 si vas a jugar si merece la pena, por el tema de que es MIUI tiene mas compatibilidad con juegos a altos HZ, sino me iria a por el gt neo 2 de cabeza. El 11T no me gusta el sensor de proximidad.. es bastante penoso. De resto es un telefono muy competente, en todo lo demás estan muy muy igualados. A mí me gusta mas el realme gt neo 2, pero son sensaciones personales, si puedes probarlos en persona para ver tus sensaciones y decidirte, mejor.

1 respuesta
Zeloran

#92 en qué aspectos supera el gt neo al poco f3? yo los veo muy parejos en especificaciones.

1 respuesta
turbonegro

#93 No he dicho que supere en nada, he dicho que para mí me gusta mas el gt neo 2 por sensaciones personales. Tienes post mios atrás diciendo lo que tiene cada uno y en lo que destaca, no me voy a tripitir, que cada uno vea y compare.

1
BenJii

Buenas,

Despues de todo el hilo, y viendo que el hace poco descubrí a las malas que mi Redmi Note 8 Pro, no es un movil sumergible, me he decantado por el Realme GT Neo 2. Buena decision? Me cuadra el rango de precios y la verdad que camara ya tengo una de fotografia y movil uso lo basico, ni juegos ni tal.

Entre comprarlo en Aliexpress o Allzone, alguna diferencia? Nunca he comprado en ninguna de ambas webs, en Aliexpress con el descuento se queda en 316,27€ y en Allzone 308,98 €.

Algun code promocional o algo aplicable?

Gracias de antemano

3 respuestas
cournichon

Muy buenas. Tengo un Xiaomi A2 Lite que me ha hecho el apaño los últimos 3 años pero está muy trillado, lento, y las fotos que saca son pésimas. Va siendo hora de un upgrade. A ver si podéis ayudarme:

Presupuesto Máximo: no quiero comprometer presupuesto
Uso: ¿Para qué lo quieres? Uso normal, webs, whatsapp, fotos, video...
Tamaño: Mediano; el actual es 5.9"; podría subir hasta 6-6.1", pero no quiero llevar un ladrillo. Mi mujer tiene uno de 6.4" y lo detesto.
¿Que tiene que tener? Por prioridad: 1. Fotos/vídeos, 2. Batería, 3. Fluido
Comentarios: Necesito las mejores fotos y vídeos posibles, y que la batería con uso moderado me dure a ser posible 2 días. Algo moderno que me dure mínimo sus 3/4 años sin que baje su rendimiento. He visto que dentro de lo poco que hay está el Iphone 13/pro; Samsung 21FE; futuro pixel 6a y poco más. Nunca he usado Apple pero tampoco le doy ascos, pues mi uso del teléfono es muy básico. Lo que no se si la diferencia de precio vs Samsung/Pixel6a merece la pena. Es mejor esperar a Iphone14? Algun otro modelo a elegir?

2 respuestas
Alu

#95 en Amazon lo tienes por 329 (8/128)

turbonegro

#95 Allzone es una tienda de total confianza, de momento no lo he visto más barato en ningun lado, si lo encuentras mas barato ya sabes.

#96 En esas pulgadas tu mejor opcion es esperar por el pixel 6a. El s21Fe estaría tambien entre los teléfonos "compactos" pero son 6,4". En la batería en esas pulgadas vete olvidándote de 2 días de batería con un uso moderado, los teléfonos compactos el punto debil siempre es la batería, no se puede comparar con un teléfono con una bateria de 5000mAh, ni de broma. Tendrás seguramente con un uso moderado una duracion decente para el día y poco más. Luego en cuanto a precio me parece la mejor opcion el pixel 6a que son unos 450-500€ y por potencia no me parece mal precio, al revés. El tema será el stock, tendrás que estar al loro porque seguramente como el pixel 6 será un teléfono MUY solicitado por tema de android puro, lanzamiento nuevo, etc etc. En cuanto a Apple yo me esperaría al 14 pro que sale para septiembre, ahora mismo un 13 pro está en 1100€... pero oye, cada cual hace lo que quiere, yo veo esperar si vas a hacer esa inversión. De resto si quieres calidad en cámara, vas a tener que subirte como mínimo a ese precio, 450-500. Ya después seria mirar si te merece la pena esperar, pero sinceramente yo iría según tus exigencias al pixel 6a.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#98 #95 Seguí el consejo de @turbonegro para hacerle un regalo a mi hermano, le pillé el realme gt neo 2 este en allzone, y 0 issues y de momento él contentísimo con el móvil

1
turbonegro

#96 He estado ojeando specs del pixel 6a que sale a finales de junio y sinceramente no creo que merezca la pena estando el 6 por 120€+. Viene con panel de 60hz, algo más de batería y recortan en sensor fotográfico. Mantienen eso sí el tensor, que tienen los hermanos mayores como el 6/pro. Ya te puede rentar mas por tema de tamaño, pero en specs ya viene recortado bastante con respecto al 6. El xiaomi 12 me parece la mejor opción sin dejarte +1000€ en el iphone 14 o 800€ en el samsung s22 que es 6,1", pero eso ya es cuestión tuya como te digo.

1 respuesta
delisyz

Hola, móvil calidad-precio en los rangos de precio entre 200-300€?
Había pensado en el realme 8(6+128) o el gt neo 2 pero son 100€ de diferencia y no sé si merece la pena el desembolso.
Principalmente le voy a dar uso para navegar x internet y algún juego esporádico, whatsapp, youtube...
No necesito que tenga una buena cámara, ya que tengo, lo que sí sería imprescindible es el jack de 3,5. (el gt neo 2 no tiene jack)
Gracias de antemano.

1 respuesta
turbonegro

#101 https://www.tuimeilibre.com/realme-gt-master-6128gb-5g-gris-libre.html?click_id=2205161759474250877&iclid=1-1e9a4eef-d1bc-347d-807d-f4bcd1ef4e9a

1
dhtimex

Acudo a vosotros de nuevo buscando sabiduría, mis padres tienen ya móviles con sus años y quería renovárselos, el primero será el de mi padre que viene de un A2 lite:
Presupuesto Máximo: 250€
Uso: ¿Para qué lo quieres? (navegar, apps y hacer fotos)
Tamaño: no tendría problema en tamaño, mientras no sea compacto, que ya la falta de vista le viene mejor una pantalla un poco mas amplia.
¿Que tiene que tener? la Memoria interna la petan de fotos por tripilicado y gifs del wasap, 128gb seria lo ideal, pero con 64gb puedo apañarlo
La camara no necesito nada pro, porque ellos tienen una camara, pero cuando salen de viaje tb usan la del móvil y quiero que las fotos den el pego.

Otros: Vivo en Canarias, así que lo ideal seria de Amazon, porque muchas tiendas no mandan aqui.

habia pensado en el realme 8i, xiaomi en ese rango tiene millones y no me aclaro

Saludos

1 respuesta
turbonegro

#103 Hombre, el 8i es una pantalla TFT IPS... ya con 250€ de presupuesto pueden aspirar a algo mejor, por no hablar del procesador etc, que no es mal móvil por 150€ pero hombre.. si tienen ese presupuesto y estás en canarias, tienes en el corte inglés la semana de internet con buenos descuentos y si no han comprado nunca en el corte ingles tus padres con una cuenta, tienes un 10% en la primera compra contratando la tarifa plana que te regalan los 30 primeros dias con envio gratis y despues cancelas. Amazon si te pasas de 150€ te van a cobrar aduanas casi seguro. Así que tu mismo, pero creo que la mejor opcion ahora mismo donde mejor precio hay, es el corte ingles canarias.

1 1 respuesta
dhtimex

#104 mil gracias, si, tal vez me pasé de rácano XD le daré un vistazo al CI

1 respuesta
turbonegro

#105 No es eso, simplemente que hombre con 250€ pues tienes ese gt master que con el 10% son 225€ pues esque no hay que mirar demasiado, ese teléfono por lo que ofrece a ese precio es una ganga.

1 1 respuesta
cournichon

#100 muchas gracias por tus comentarios. mi compañía (T-Mobile NL) me ofrece un Iphone 13 normal por 650€ por renovar con permanencia de 2 años, creo que la voy a tomar a ese precio.

1
m1cro

Vengo de Xiaomi 10t pro , samsung s21.. Pero los dos estan muertos , uno mojado y el otro triturado.
Me gusta bastante sacar fotos y videos , solemos hacer bastantes actividades. Aunque ahora suelo cojer el iphone 13 pro max de mi novia que se ve increible.
No quiero comprar iphone por que no me mola nada solo la camara...

Presupuesto Máximo: menos de 600
Uso: ¿Para qué lo quieres? (navegar, apps y hacer fotos y videos (uso mucho esto ultimo)
Tamaño: Sin ser quisilloso
¿Que tiene que tener? Memoria buena y una buena camara , le doy bastante uso a esto..

1 respuesta
turbonegro

#108 https://store.google.com/es/product/pixel_6_specs?hl=es

dhtimex

#106 Pues ya está comprado, muchas gracias por los consejos, una duda que me surge, estoy mirandole un cirstal templado y una carcasa, este modelo es igual que el GT a secas en cuanto ha diseño? es decir le serviría el cristal/case porque no ha mucha variedad del gt Master

1 respuesta
turbonegro

#110 Es el master edition, aunque no lo ponga en el título lo pone en el contenido de la caja en la propia web de el corte ingles. Tienes a patadas cristal y carcasas para ese modelo, solo tienes que googlear un poco y te salen.

1
Bouya

Como veis el Motorola edge 30 pro?
Lo que más interesa quizá sea tema fotos y que sea 256gb mínimo

1 respuesta
turbonegro

#112 Es un buen teléfono pero en fotos no es el mejor en su rango. Dependerá de tu presupuesto tambien

1 respuesta
Bouya

#113 alrededor de 500 sería lo ideal, puedo subir a 600 o algo más. Como ya he dicho lo que más interesa es cámara y memoria, el resto, se supone que un móvil de ese precio ya va a cumplir con el uso que le dará ( típico redes sociales, y algún juego suelto nada exigente)

1 respuesta
turbonegro

#114 En ese rango el rey indiscutible es el pixel 6, es la mejor cámara de largo por menos de 600€. El tema esque solo está en stock el de 128gb para irte a 256gb y una camara de ese estilo, vas a tener que gastarte bastante más. Si quieres perder calidad fotográfica pero ganar almacenamiento tendrías que pillar otro seguramente.

1
alepe

Mi preja busca movil de unos 300e que haga buenas fotos en la medida de lo posible.

Is that posible?

1 respuesta
turbonegro

#116 https://www.amazon.it/dp/B09PBVC52F/ref=redir_mobile_desktop?encoding=UTF8&ref=ox_sc_act_image_1&smid=A11IL2PNWYJU7H&th=1

delisyz

Presupuesto Máximo: 300
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Fotos
Tamaño: indiferente
¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Cámara

es para un amigo, le pase el modelo de plantilla y me ha pasado esto, saludos y gracias

1 respuesta
turbonegro

#118 https://allzone.es/smartphones/428403-realme-gt-neo-2-5g-dual-sim-8gb-ram-128gb-negro-6941399060999.html

ChinChi7

Presupuesto Máximo: 200
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Fotos
Tamaño: indiferente
¿Que tiene que tener? Memoria suficiente para almacenar chorradas de sobra

Muy buenas compañeros. El xiaomi de mi novia ha decidido no encender más y yo, en estas cosas, estoy pegado. Estamos buscando un móvil sobre los 200€ con bastante memoria y las características que se le pide a un móvil de ese precio.

Poco más, gracias gente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1