Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
ANDREz

#2038 gracias tio, y algun otro telefono a ese precio q le tosa? Estoy dudando la vdd

De hecho genial el cosigo se aplica. Solo una cosa dice q para la primera compra se puede un 5% adicional pero al meterlo aunque sea vean los dos codigos solo cuenta el segundo, os pasa?

#2040 si estuvieran al mismo dinero cual comprarias ?
Q ventajas le vez a pillarlo por amazon ademas de la entrega?

1 respuesta
ArthurMorgan

#2039 Ojo, estaba buscando este ¿Es buen precio, no, o espero al black friday? Teniendo en cuenta que cuesta 400 nuevo

2 respuestas
SikorZ

#2041 El oneplus es mejor que el samsung y cuesta 230€ menos, yo no lo dudaría ni un instante xd

ahora si quieres camara el pixel es insuperable

2 1 respuesta
zaskkk

#2042 Ni idea, yo estoy como tu, nunca ha tenido un precio tan bajo y por todo lo que he estado viendo es un pedazo de móvil por ese precio. Yo porque estoy esperando alguna oferta más del oneplus 11 por puro capricho, si no me lo pillaba ya.
De todas formas podeis ir mirando en https://www.kimovil.com/es/, yo me voy metiendo todos los dias y voy viendo las distintas ofertas que hay.

2 respuestas
ANDREz

#2043 gracias tio. A verme reviews unos dias

SikorZ

El oneplus 11 esta por 619€
https://www.amazon.es/dp/B0BQRRSP5M?ref_=cm_sw_r_apan_dp_X4NXM9XSNC6JRN8FNH5Z&language=es-ES&th=1

no tiene competidor en ese rango de precio

1 respuesta
ArthurMorgan

#2044 Gracias, yo lo he pillado, me parece un precio demasiado bueno como para dejarlo pasar

1
BaRKill0rZ

Hola gente

me ha salido una oportunidad por un S23 "normal" 8/256, cuanto es un buen precio a dia de hoy? esto fluctua mas que el aguacate

rober_pumuki

#2046
https://es.aliexpress.com/item/1005005145751003.html
Código TDG100

586€ one plus 11

3 respuestas
zaskkk

#2049 Ostias pues no es mala, y la version de 16-256.
Entiendo que hasta el 11-11 no aplica la oferta no?

SikorZ

#2049 10/10

xa3ro

Esta el a54 por 301€ y estaba pensando en regalárselo a mi mujer, sabéis qué tal va la cámara de este móvil?

1 respuesta
Overwatch

#2040 No, no es tirar el dinero.
Cuando dices que el oneplus 11 de 128gb es mejor que el s23 ultra que he puesto es que no tienes ni idea de lo que dices xD

El oneplus que dices ya se que es bueno... pero las cámaras del s23 ultra le dan un repaso al oneplus y el de 128gb tiene memoria ufs 3.1 mientras que el de 256gb tiene memoria ufs 4.0 que es mucho más rápida.

https://www.oneplus.com/es/11/specs

Almacenamiento: 128 GB UFS 3.1/256 GB UFS 4.0

El s23 ultra tiene ip68 el oneplus ip54
El s23 ultra tiene corning gorilla glass 2 el oneplus la versión anterior.
La pantalla es mejor.
Tiene el spen.
Es el móvil con el mejor zoom, oneplus zoom óptico 2x vs 10x del s23 ultra y 100x digital.

Para ser justos deberías comparar el oneplus 11 de 256gb que está por 739€, son 100€ de diferencia con el s23 ultra.

128gb de memoria interna se quedan cortos.

1 1 respuesta
SikorZ

#2053 Se te ve neutral en tu comparación

2 respuestas
Overwatch

#2054 Obvio porque tú dices que es una mierda el s23 ultra y que es muchísimo mejor el oneplus y yo te estoy diciendo que no...

Infórmate mejor, que ni siquiera sabías que el modelo que estás recomendando de 128gb tiene una memoria interna más lenta xD

Ahora cada uno que haga lo que quiera, comparativas en youtube y en foros a montones.

Bueno ya han subido de precio los samsung 100€ ya no tienen tanta oferta como esta mañana... se han vendido un montón.
https://www.chollometro.com/ofertas/samsung-s23-ultra-8256-estudiantes-1155424

Si a alguien le interesa que esté atento por si vuelven a bajar de precio.

Tk7

#2032 gracias por el aviso, parece que llego tarde, joder como vuelan...

#2054 no esta diciendo ninguna mentira, el oneplus 11 es top para lo que cuesta pero el s23 ultra esta por encima, sobre todo en cámara y pantalla que es lo mas importante para cualquiera que no use el movil para trabajar o estudiar. Que cada cual valore si la diferencia de precio le merece la pena.

Parece que están empezando a calentar los motores con las ofertas, a ver si asoma alguna jugosa en samsung o Pixel.

1
TeiXu

Yo andaré atento también, quería pillarle a mi padre el Pixel 7a o algo similar, sí no os importa postead por aquí si veis algo interesante. Saludos

1
Daviid_5

#2044 #2042
Que os parece poco x5 pro 5g 8gb 256gb VS poco F5?

Serían 23X€ vs 29X€ y de diferencias importantes solo veo la cámara y la CPU

2 respuestas
nosferatun

yo después de tener OnePlus 8 durante casi 3 años... y haber probado el SO de xiaomi, samsung, etc...

Ni loco me salgo del Android puro "o casi"

Me la sudan los procesadores, memorias etc..

Solo me interesa buena cámara (por mi trabajo) y un SO limpio.

Lo malo es que Oneplus se les ha ido la pinza y los precios al igual que todas las marcas ya se fueron a tomar por saco..

3 respuestas
zaskkk

#2058 No soy quien para opinar, sólo he tenido el x3 de los poco, siempre he escuchado hablar maravillas de los poco F, pero no puedo opinar :S

Daviid_5

#2059 yo todos los móviles en cuanto se acaba la garantía les meto una custom ROM como lineage os o crDroid, no son puros AOSP pero no tienen mucha mierda y puro AOSP tampoco sirve de mucho

ArthurMorgan

#2058 Tampoco te sé decir, la verdad, si te interesa jugar mejor el F creo, si no al X

1
Overwatch

#2059 Yo era de xiaomi durante muchos años... y también tuve los primeros nexus de google.
Tuve el primer poco y varios xiaomi desde el mi5.

En la gama alta ahora te encuentras a casi todas las marcas con precios altísimos.

ANDREz

Gente aun ando dudando entre todo lo q poneis … oneplus 11, samsung s23 ultra, etc…

de los top cuales son los q tienen la ROM menos cargada?

Creo que me voy a esperar unos dias…y la verdad prefiero comprarlo por amazon y no en tienda china

Nailu

#2059 pues yo por android limpio y cámara vendi el Oneplus 8T por un pixel xD pero bueno, Oneplus esta genial también

1 respuesta
TeiXu

#2065 qué pixel tienes?

1 respuesta
dkdvd

#2052 donde a ese precio??

1 respuesta
Nailu

#2066 pixel 6a

1 respuesta
xa3ro

#2067 web Samsung estudiantes

nosferatun

#2068 también estoy pensando en el pixel 6 para renovar mi oneplus 8

2 respuestas

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1