Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
willy_chaos

#2370 hasta este domingo tienes el S24 por 6XX€ y te regalan cascos (ear buds pro 2) + reloj (unos 300€). En total si vendes las cosas, pongamos los cascos a 120 y el reloj a 250, te quedaria un S24 por unos 300€

1 3 respuestas
robb

Cual es el mejor android del mercado?

robb

#2371 Dónde ves esa oferta? En la web no aparece que te den reloj

1 respuesta
willy_chaos

#2373 pon el código HOLAS24 cuando tengas el telefono en el carrito, solo lo daran hasta el domingo

y si eliges un color especial, te puedes llevar los buds pro por +5€

y respecto al precio del telf, simplemente si buscas en chollometro veras que hay muchos posts

por ejemplo:

https://www.chollometro.com/ofertas/samsung-galaxy-s24-256gb-varios-colores-web-estudiantes-1218784

Si eres del BBVA en la app, seccion promociones te dan un codigo de acceso para un portal como el de estudiantes con los precios tambien rebajados.

https://www.chollometro.com/ofertas/samsung-galaxy-s24-128-watch6-buds2-pro-por-62520eur-promocion-bbva-abierta-1219690

Puedes ver mas ofertas tirando de buscador

https://www.chollometro.com/search?q=s24

3 respuestas
robb

#2374 Que puta pena que el galaxy watch no se pueda configurar para pagar un poco más y que sea con 4G que es el que quería porque es un oferton

Baleny

#2374 De estudiantes? qué pasa para los que no lo somos? disculpa es que soy bastante noob en esto xD

1 respuesta
willy_chaos

#2376 si tienes bbva, colo digo , en la app tienes el link a la samsung store con precios rebajados..

sino pues oye, si conoces a alguien que sea alumno y que te preste su email (solo envian 1 codigo para comprobarlo, que te lo pase y ya tienes acceso a la store de estudiantes)

1
rober_pumuki

#2371 yo pille el ultra 1tb, reloj, Buds, seguro 1 año, cargador. Por 1000€

-120€ por registrarse antes
20% Descuento estudiantes
Código del 5% ( lo pides por el chat de Samsung) o si funciona HOLA5
HOLAS24 para el reloj
-100€ por poner que entregas un dispositivo
-50€ por pagar con bizum
Añadir los buds por 4,9€

Porque necesitaba cambiar si no….
Ya solo con vender el teléfono ganas dinero.

1 respuesta
willy_chaos

#2378 pues yo pague por bizum y de los 50€ nanai -.- les abrire chat y el codigo 120€ todavia lo sigo esperando pero es que estuve 2 dias esperando a que me lo enviaran y nanai..

1 respuesta
YoArnold83

#2369 Ahora van a cambiar el sistema operativo Miui a HyperOs, así que supongo que solucionaraán todos los fallos. Yo tengo un poco f3 y no da fallos de ningún tipo con miui 14.

1
Overwatch

#2374 Ha sido un buen chollo lo del s24 ultra... mucha gente se ha cambiado su s23 ultra y le ha salido gratis... encima con todos esos regalos.
Luego subirá de precio y no darán nada, ya lo hicieron con el s23 ultra.

rober_pumuki

#2379 llama y pon incidencia que te lo solucionen

1 respuesta
willy_chaos

#2382 hoy hasta las 11 no abren, pero si .. les llamare

Sekenn

me acabo de pillar el pixel 7a, por 380 me parece muy buen movil. Claras desventaja la bateria, poca capacidad y no tiene carga rapida. Por otra parte el software del telefono va como la seda y la camara en este rango de precios una autentica pasada

1 respuesta
ceeps

#2384 Donde lo has encontrado por este precio?

1 respuesta
PoetaEscueto

#2385 media markt

Primer resultado en google también te digo xD

2
Krozhet

¿Qué tal lo veis para mi padre? OPPO A77 5G
Va a llamar, usar Whatsapp y poco más

EDIT: No habia visto que era 720p, además me ha dicho que le da igual que sea 4g o 5g, ¿por 150-200 euros cual me recomendariais?

L3nn0n

Se le ha muerto mi cámara al one plus 6 así que toca cambiarlo. Quiero gastarme sobre 400 y veo que el poco x6 pro es de las mejores opciones, alguna opinión?

1 respuesta
A

#2388 Pixel 7a por 399€
https://www.amazon.es/Google-Pixel-7a-Smartphone-duraci%C3%B3n/dp/B0BZJM3742

veronica_l

Tengo iphone x y quiero renovarlo ya...he leído comentarios sobre que el 14 pro max y el 15 son el mismo con la diferencia de que el 14 pro max es mas barato. Eso es cierto o si que hay diferencia?

2 respuestas
arkoni

#2390 Pregunta en el hilo de apple mejor, que alli estan mas puestos. Yo le he pillado el 15 a mi mujer estas navidades y por lo que leí, la cámara es como la del 14 pro pero con el sensor algo mas pequeño.

Dredston

#2390 De uno a otro te llevas 1 año de actualizaciones.

Lo mejor para ver diferencias y similitudes: la propia web de Apple https://www.apple.com/es/iphone/compare/?modelList=iphone-15-pro-max,iphone-14-pro-max

Tienes acabado titanio en el 15 y el Usbc, aparte el 15 pro Max viene con 256gb de entrada y el 14 pro Max de entrada son 128gb.

Yo diría que lo que más decanta la balanza quizás es el UBSC y el acabado titanio. Si no te importa esto, el 14 pro Max si está más barato es muy muy buena opción.

Pero claro ya lo pillarías fuera de Apple en MM, ECI, shopdutyfree si quieres un precio decente o reacondicionados. Yo soy muy fan de esta última opción.

Mi iPhone 12 Pro es reacondicionado y estoy muy contento.

Czhincksx

¿Qué android recomendaríais por 300-400€? Es para sustituir un Poco F2 Pro al que le fallan los datos móviles. Lo ideal sería que fuera superior en todo a este. Sobre todo en cámara.

1 respuesta
rayka

#2393 nord 3 o pixel 7a

1 1 respuesta
Czhincksx

#2394 Muchas gracias!

Lapinas

#2371 hay algun hilo o lugar donde pueda ver esto bien?

Me estaba mirando un android de menos precio, pero viendo esta oferta me parece un chollo de la ostia

Muchas gracias igualmente

1 respuesta
willy_chaos

#2396 google htcmania samsung s24

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1684174

1 respuesta
Lapinas

#2397 Creo que llego tarde. Estoy intentando a ver si a través del corte ingles, pero la promo del reloj ha terminado. Pensaba que era hasta el próximo domingo.

1 respuesta
willy_chaos

#2398 Si, la promo del reloj era hasta el domingo pasado. La de los buds en principio solo es con los colores especiales, salvo que cambien condiciones.

Yo es el primer smartphone tan caro que me compro (quitando que en trabajos en su momento me dieron el S3 por ejemplo o un iPhone 12 como en el actual) pero yo siempre he tirado de Xiaomi... y estoy un poco hasta las narices de su bloatware, asi que mira esta vez aunque me gaste mas..

1 respuesta
Lapinas

#2399 Si consigo sacarlo del corte inglés me lo pillaré. Curiosamente mi primer tlfn caro fue un iphone 12 y no me ha gustado IOS. Ahora quiero volver a android y quería un tlfn más barato, pero es que esa promoción me parece un chollo.
Sabes algo de esa promoción en el corte inglés?

Algún buen samaritano tiene el código del reloj del corte inglés?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1