Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc

Si quieres aportar algo al que te ha ayudado
Dunne

#237 #238 Grande! En tu opinión, entre esos tres. Como los enumerarías de mejor a peor? Por precio?

Por cierto, los tres permiten hacer cámara lenta?

1 respuesta
turbonegro

#241 Para mi el mejor no es el que mejor rinda, ni el que mejor camara tenga, sino el que por menos pasta, te de más y ese es el pixel 6 pro. La batería es su gran impedimento, no por capacidad que tiene 5000mAh y te va a durar todo el dia a un uso diario sin problema, el tema es la carga rapida que tiene 30W y eso se trasmite en que va a tardar en cargar por completo 2horas desde el 5% hasta el 100% por poner un ejemplo y eso si lo quieres para tenerlo listo para tirar fotos o videos y subir cosas a las redes sociales, es importante. De resto? Pues la mejor experiencia a nivel software del mercado, android puro, una cámara TOP y pantalla oled dynamic 120hz que se va regulando auto segun el uso... esque por 690€ de esa oferta no hay mejor teléfono ni de broma y en potencia va sobrado para cualquier cosa. Luego ya que quieres un teléfono mas equilibrado y tener una carga rápida mejor pues obviamente el pixel no es tu teléfono, pero es lo que te digo, sino te puedes subir a un rango de 1000€ que es donde está lo interesante pues te recomendaria el s22 ultra o el honor magic 4 ultimate que es la mejor cámara del mercado y es un pepinazo, pero ahora mismo comprarlo en españa complicado porque acaba de salir.. esque depende muchísimo de la pasta que te vayas a gastar por poder te puedo recomendar 6 o 7 que te entran para lo que quieres, pero yo me voy a ir a calidad precio y en eso el pixel a ese precio no hay quien le tosa y eso es así, sabiendo que la batería no es su fuerte. El más completo que he probado, teniendo en cuenta todo, es el Oppo find x5 pro 12/256, son 1.100€ de teléfono ahora mismo en oferta en ECI que con el 10% de la primera compra contratando la tarifa plana de envios que son los primeros 30 dias gratis se te quedaría en 980€ y si te puedes subir a ese precio es el que yo me compraría seguro, sino, iría a por el pixel 6 pro en oferta y la oferta acaba hoy, sin oferta a 750€ no me parece tan tan interesante, aunque seguramente es el mejor en camara/pantalla en ese rango de precio. La app de google Gcam la puedes portear en cualquier movil buscando el modelo del movil y bajando la .apk directamente e instalandola sin problemas, ahí tienes el modo slow motion y otros modos. En el pixel 6 pro obviamente no hace falta bajar nada porque el fabricante del teléfono es el propio Google :D Perdona el textazo pero es importante que sepas que comprar.

2 1 respuesta
Dunne

#242 Muchísimas gracias por tomarte la molestia, de verdad. Seguramente tire por el Pixel.

Kenq

Algún móvil decente sobre los 200-400€? jugar/rrss/fotos, vengo de un poco x3 pro y contento hasta ahora que me esta dando problemas.

Estoy mirando los nuevos poco x4 gt / poco x4 pro pero no estoy tan tan al día de los móviles de otras marcas y a lo mejor hay alguno que le de par de vueltas a esos

1 respuesta
turbonegro

#244 Para jugar el F4 GT está a 450€ en amazon.

1 1 respuesta
Jaichi

#187 Perdona por preguntarte de nuevo Turbo, pero he estado esperando ahora a los prime days.

Sigues recomendando este móvil para selfies/fotos y demás por este rango de precio o hay alguno mejor? (Viniendo del poco X3 pro)

He visto que está a 300 ahora mismo y me tienta.

1 respuesta
ekOO

Ahora el que se lleva es el Nothing chavales.

1 respuesta
turbonegro

#246 O te estás confundiendo con el realme gt neo 2 o no me cuadra, el one plus nord 2T está a 370€ y sí, claro que lo recomiendo para fotos y selfie porque es de los mejores en su rango sin duda.

#247 Deja de flipar anda

2 respuestas
Jaichi

#248 Me confundí si, no puse la T jeje. Vale perfe, gracias ya lo he encargado entonces 😁

1
ekOO

#248 Por?

Por lo que he visto, le falla la batería y la carga rápida, pero por lo demás not bad.

No digo que no haya móviles mejores por el mismo precio, pero el hype que ha levantado esta marca con su debut ha sido interesante.

A ver si tiene recorrido.

1 1 respuesta
turbonegro

#250 Perdona por el comentario, me ha salido sin pensar. Pero es un teléfono que no me trago, curioso sí, pero si piensan que por poner unos leds detras configurables, con un SD 778G+ a partir de 500€... vamos, están de tripis. De resto un teléfono totalmente normalucho en pantalla, bateria, carga rápida 33w, carga inalámbrica.. Saldrán comparativas contra otros teléfonos y veremos a ver si los leds configurables van a ser los más caros de la historia.

1
Kenq

#245 Pfff lo estuve mirando y tremendo, esos 100€ de descuento de hoy están muy jugosos + canarias, se queda la broma en 410€(aduanas incluidas, si no 370). Ni siquiera había visto este modelo y solo había visto los x4 gt/pro, así que gracias a ti este se viene a casita "hoy" ya veré en 2 semanas cuando llegue como tira

1 respuesta
turbonegro

#252 Sino quieres que se te monte tanto compra el F3 sigue siendo un cañón de movil y en amazon tienen la oferta de la version de 8+256Gb. Te digo que hay ofertas interesantes, pero obviamente si quieres el mejor para jugar, ese es el F4 GT no hay otro en ese rango de 450€ en oferta es lo mejor. Pero sino te quieres comer tanta historia y se te va de precio me iria al F3 de cabeza.

Kassie

a la espera del realme gt 2 master explorer edition en amazon e instabuy

1
Vefalst

#239 Yo cogí el mío (s22 normal) en wondamobile.com. Tardó poco mas de 1 semana desde que hice el pedido hasta que me llegó.
También puedes probar en t-dimension.com/de_de/ que es algo mas barato aunque prepárate a mandarles hasta la marca de calzoncillos que usas para que te validen la dirección y poder hacer el pedido.

Supongo que ya lo sabrás si quieres importar un móvil pero no tienes garantía española, tienes 1 año con la tienda, es decir, que te tocaría mandarlo a china.

Rester

He petado la pantalla de mi 9T. Aún puedo aguantarlo unos días porque me va bien, pero lo voy a tener que cambiar antes de que se me caig a a trozos.

Presupuesto Máximo: Unos 500/600
Uso: ¿Para qué lo quieres?  Fotos, redes sociales y multimedia (ver videos etc.)
Tamaño: A ser posible no muy grande, pero priman las prestaciones.
¿Que tiene que tener? Buena cámara, fluidez y una batería decente.
Comentarios: no soy de cambiar móvil cada 2x3, me gustaría comprarlo en vista a un mínimo de 3 o 4 años.

Gracias!

1 respuesta
turbonegro

#256 https://oselection.es/producto/realme-gt-2-pro-5g-dual-sim-12gb-ram-256gb-white-eu

1
Kingranada

Presupuesto Máximo: 150
Uso: ¿Para qué lo quieres? whatsapp y poca cosa más. Quizás que pueda tener una cámara medio decente.
Tamaño: indiferente
¿Qué tiene que tener? batería, cámara
Comentarios: El teléfono es para mi madre, no necesita mucho a parte de lo mencionado.

Gracias!

1 respuesta
turbonegro

#258 https://www.mediamarkt.es/es/product/_movil-realme-8i-negro-espacial-128-gb-4-gb-ram-66-fhd-120-hz-mediatek-helio-g96-5000-mah-android-1520260.html?utm_source=new%20owned&utm_medium=ema-other%20email&utm_term=appshare&utm_campaign=appshare

Dunne

Vengo a darle las gracias a @turbonegro por la recomendación. Me llegó el oppo x3 pro hace un par de días y es perfecto. Gracias TURRRRBOOO!

2 1 respuesta
turbonegro

#260 Movilazo, disfrútalo.

1
doix

Un oppo reno 6 por 320€ que tal? Habría algo mejor en ese rango de precio? Mi presupuesto son 300 y priorizo hardware y multimedia a cámara

1 respuesta
turbonegro

#262 Ni de lejos. Lo mejor que podrias comprar ahora mismo por 300€ es el poco x4 gt que esta en 300€.

1 respuesta
doix

#263 no tienen stock ya a ese precio XD habría estado bien... Y un realme GT master edition?

2 respuestas
B

#264 en negro tienes stock aún

turbonegro

#264 Vi que tenian stock, nose si cambiando el color como dice @_Morrigan. De todas formas el gt master edition por 300€ me parece muy caro, que obviamente está propiciado por la masacre que hay ahora mismo de gama media que prácticamente está arrasado todo lo bueno y solo hay algo interesante en aliexpress por esos 300€ que es el gt neo 2T con 256GB y 8 de ram por 336€. El gt master edition es el que tengo ahora mismo, pero por 200-230€, no por 300€ porque ya ahí hay cosas mejores, sino hubiese la escasez que hay y que en 2022 todos los terminales de gama media decentes están en +400€.

1 respuesta
Aeran

Buenas tardes, venia buscando consejo. Mi Xiaomi 9T Pro esta muriendo ya. Alguna cosilla por < 500€ que este decente? Por otra parte estoy pensando en pasar al ecosistema de apple, igual podría estirarme al iphone 14 pro max, le doy mucha caña al tema fotografía y supongo que realmente si merece la pena, ya que además también me llama la atención el apple watch.
Bueno, se admiten consejos, muchas gracias :D

1 respuesta
turbonegro

#267 Hombre eeeeeh el iphone 14 pro max va a costar 1300€... si te puedes ir a por él adelante, pero si lo que buscas es buena cámara hay terminales que son mejores en gran angular y modo noche por 700-800€, que lo que te quiero decir esque si es por el ecosistema apple, pues está clarinete, es un bicho y en cámara seguramente sea el teléfono mas equilibrado, pero el 13 pro max pierde contra el find x3 pro y x5 pro en estos aspectos y valen menos. Por menos de 500€ si priorizas cámara tienes en amazon alemania el pixel 6 por poco mas de 500€, es la mejor cámara en ese rango de precio de largo. Pero vamos, pocos consejos más te puedo dar, comparar el pixel 6 con tu posible compra del iphone 14 pro max es estar comparando 2 mundos completamente diferentes, tanto por ecosistema como por precio y prestaciones.

1
doix

#266 Si, el cambio de color funcionó xD lo gracioso es que yo siempre compro en negro, así que perfecto, gracias por la información y a ver qué tal cuando me llegue

1
Panch

Recomendación de terminal entre 300-400 euros? Vengo d un poco x3 pro con el q estaba encantado, pero me desapareció en un garito.

Prioridad batería>cámara>256 gb internos>el resto

Prefiero Xiaomi/poco, pero es q estoy flipando con los precios mi propio x3 pro d 256 vale más q cuando lo compré recién aalido. Parece q poco x4 GT>x4 pro y no sé si podría entrar en la lucha algún F3 o algún Xiaomi. El x4 pro me ha sorprendido para mal, me parece bastante más flojo q lo q fue el x3 pro en su día...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • turbonegro
  • Dredston
  • RVA
  • Panch
  • ANDREz
  • SikorZ
  • geronimo1