He cambiado 6S por S7

Kaos

Pues eso... me gustaría que me dedicarais unas palabras.

Exor720

dpm

B

¿Quieres un pin?

acerty

Y?

granaino127

#1

2 1 respuesta
Kaos

Sois todo amor. Y por eso os quiero.

B

#1 GZ Bro , ahora pon tu pc en la master race con un Tri sli de 1080.

Gilgamesh

Miro #5 y me imagino la cara de #1 al verlo

No tiene precio.

2 respuestas
HoRuS

Hola que tal

tofulca

#8 si todo fuera velocidad si, pero yo veo la pantalla, resolucion, camara etc etc y me quedo tan a gustitooooooo

http://andro4all.com/2016/02/samsung-galaxy-s7-vs-iphone-6s-comparativa-especificaciones-caracteristicas

1 respuesta
sPoiLeR

Menuda locura no? espero que seas consciente de que vas a perder ese "aura" de poder y de que el follar, se va a acabar.

Yo pase de un iphone 6 a un s6 edge+ y sinceramente, al principio es un shock, la gente te mira raro por la calle, te pregunta si estás bien, que tienes cara de muerto y eso, pero con perseverancia se supera el mal trago.

2 1 respuesta
granaino127

#10 El competidor del S7 es el iPhone 7 que presentarán en unos días, el iPhone 6S es una generación anterior con una arquitectura también anterior. Teniendo en cuenta esto, que los chorrocientos nucleos y blabla del S7 luzcan así pues, (es el mismo hard que el Note7 al fin y al cabo).

Sobre la cámara ¿en qué te basas para decir que es mejor? Porque lo que ahí dicen, no te dice "cuál es mejor". No dan ningún dato técnico sobre las cámaras.

Sobre pantalla, bueno... Cierto es que la pantalla 2K que lleva el Samsung (la tengo en el S6) está muy bien pero personalmente prefiero un buen panel IPS al AMOLED... a igualdad de resolución vamos, ni dudaría un segundo cual preferiría.
Respecto a la sensación, hombre, es cierto que si pones un vídeo 2K obviamente ves una mejor definición que en el iPhone.... Pero en contenido no 2K, iconos, escritorio, y blabla básicamente la diferencia es insignificante a la vista, sin embargo a nivel de colores y blancos me gusta más los que da el panel IPS.

#11 y algunos tenemos un 6S y un S6 a la misma vez, eso ya es para explotar la cabeza.....con el iPhone 6S follo un montón y quedo bien en las reuniones de empresa y cuando me muevo por sitios chungos me llevo el S6 y nadie me roba... Win/win

Por cierto, a modo de valoración entre ambos, siii, sigue rascando en S6. Sobre todo cuando uso navegadores lo noto un huevo y asquea.
Otro aspecto que no me gusta nada nada son los jodidos botones táctiles, la superficie táctil es tan sensible y llega tan al borde del termina que si lo usas en horizontal es muy muy muy fácil presionar sin querer los botones... No entiendo como no se dieron cuenta de semejante cosa, ¿dieron por hecho que nadie lo iba a usar en horizontal o que?.
La pantalla, es extremadamente sensible al tacto, sin embargo la precisión a la hora de teclear o pulsar "botones"' en webs es horrible.
Por ejemplo en MediaVida, en el iPhone sin hacer zoom puedo pulsar cualquier enlace a foros, botones, post y no fallo no tengo que pulsarlo más de 1 vez.
Con el S6 muchas veces tengo que pulsarle 2-3-4 veces hasta que me harto y le hago zoom a lo basto...

1 1 respuesta
spyro512

A disfrutarlo. Algún force close o rascada guapa haciendo scroll en los contactos?

Ya nos contarás!

1 respuesta
B

Has cambiado una maquina perfecta por una con buenas prestaciones pero que falla.

GL

ArThoiD

#13 Dude vuelve al presente! Ya te enseñaré un día de estos cómo tira mi Moto G3 chaval!

Android rules

1 respuesta
RU_386

#12 El S7 compite con el 7S, siendo generosos.

spyro512

#15 vengo de cambiarle la rom a un g3 fruto de la denigrancia absoluta que desprendía previamente

espero que lo lleves tuneado!

1 respuesta
B

Hablando sobre las cámaras, y "for the lulz", porque ya tiene casi 1 año… http://www.androidauthority.com/blind-camera-shootout-winner-650299/

DiGirZ

Yo cambie el iphone 6 por el s6 hace año y poco y todavia me estoy arrepintiendo

ArThoiD

#17 el mio va como un tiro xD Y lo tengo default-

1 respuesta
spyro512

#20 este movía el pokemon go con las animaciones súper lageadas... era caso extraño a decir verdad

1 respuesta
ArThoiD

#21 Meh ese ni lo tengo instalado para probar XD Paso

Lo tenía instalado en una SD card? Porque yo tuve una un tiempo y la quité porque con ella iba todo hyper lento.

1 respuesta
spyro512

#22 nope :/

Aguiluxo

Ya volverás

Kaos

El motivo ha sido principalmente almacenamiento. Los 16GB me estaban matando. La batería y la carga rápida también me parecen por encima del 6S. Es una maravilla tener el 100% de batería en un rato de enchufe.

Está claro que la consistencia y la fluidez de iOS es mejor que la de S7 con Android (touchwiz o whatever) y acostumbrado a eso, se nota la espesura en los scrolls y demás. Sobre todo se nota la falta de precisión, como dice un comentario más arriba, a la hora de pulsar elementos: botones, enlaces, etc. Es lo que peor llevo, pero, de momento, no me arrepiento.

1 respuesta
Kaos

#8 Pues no me parece un abuso, la verdad. Dónde coge ventaja iPhone? En juegos. Si te fijas, al principio, las aplicaciones que usas el 90% del tiempo (twitter, etc) se abren y responden más rápido. Es cierto que las cargas, en los juegos, se notan bastante, pero, en mi caso, los juegos pueden ser un 5% del uso que le doy al terminal.

De todas formas, te digo la verdad, no soy hater de ninguna marca: samsung o apple. Me parecen dos terminales sobresalientes. El único problema que me he encontrado con iPhone ha sido los 16GB y la batería. El resto... se puede llevar muy bien. Es un super-teléfono.

squa1o

Y el iphone 7s ese cuanto va a costar? 1500 euros?

1 respuesta
Kaos

#27 Yo apostaría por los 800€ y bajar a 700€ el 6S.

B
#25Kaos:

Los 16GB me estaban matando. La batería y la carga rápida también me parecen por encima del 6S.

Como usuario de iPhone, 100% de acuerdo en los 16GB y la carga rápida.

Respecto a la batería, también. Lamentablemente, el iPhone 6 y 6S de 4,7 pulgadas son los que peor salen parados en cuestión de autonomía respecto a sus hermanos: tanto los de 5,5" como el SE de 4" tienen mucha mejor autonomía.

1 respuesta
Kaos

#29 Es que menuda putada... un móvil que gestiona el consumo (o un móvil y un sistema operativo) como para llegar a cubrir un día entero -sin mucho uso- con 1700mah, imagina lo que no podría hacer con 3000mah, duraría 2 días fácil. Yo sacrificaría peso y tamaño por ese plus.

El 6S Plus tiene la batería tocha, también hubiera sido una opción, pero si te metes en Plus + 64GB échale dinero. También gestiona bastante mal la relación de % Pantalla - Superficie. Mucho borde. En el plus, para la pantalla que tiene, llevas una pandereta.

Una pena, para mí es el móvil perfecto a poco que tuviera algo más de autonomía y almacenamiento en sus líneas "básicas".

Cuando te vas a Android te das cuenta la diferencia que existe cuando un desarrollador hace una app para X módelos de móviles con Android y cuando la hacen para iPhone, la suavidad de TODO lo que instales, es genial. Nazis, sí, pero ahí la verdad que se agradece (luego los desarrolladores se tiran de los pelos...)

A cada uno hay que aplaudirle lo suyo.

1

Usuarios habituales