Hilo de compras (dudas/preguntas)

Wallcroft

Pues me han ofrecido en movistar el sony xperia u por 45€ el samsung galaxt ace 2 NFC por 74€ y el LG L5 E610 por 0€, mi pregunta es, cual tiene mejor tecnología o es mejor? ¿ cual me recomendáis ? busco sobre todo una buena camara

shortyStyle

El L5 descártalo, si valoras la cámara por encima de tener un poco más de batería/RAM, ves a por el Xperia U.

http://andro4all.com/2012/03/duelo-en-la-nueva-gama-media-sony-xperia-u-vs-samsung-galaxy-ace-2

stolidtito

Samsung Galaxy s3 o LG Optimus G o HTC One?

1 respuesta
TeNSHi

#273 El mejor el HTC One

ruk0style

Me voy a comprar el Samsung galaxy s3 mini por 229€ libre en pccomponentes, que que opináis de este smartphone?

1 respuesta
MaLkaS

#275 Si miras opiniones en htcmania verás que la gente por lo general está contenta con él.. otros te dirán que es una versión actualizada del ACE 2 y otros que por ese precio tienes terminales mejores xD

1 respuesta
ruk0style

#276 Pues Dime tu que mejores hay por ese precio xD,

-piroS-

#269 por ese precio... n4 de cabeza, yo estoy casi casi con el boton del paypal pulsao jajaja

#281 no rompas mi burbuja, es "una expresion" xDDD

1 respuesta
GreatKingRat

Estoy mirando móviles de gama media-baja y he leído que Sony tiene los mejores modelos en esa franja, intento no llegar a 200€. Alguna recomendacion?

2 respuestas
Sirius_spa

#279 Huawei G510 o el Y300 ,o ZTE Grand XM.
Los Huawei tienen menos ram pero más memoria para meter aplicaciones, el ZTE tiene más ram, pero menos memoria para aplicaciones

1 2 respuestas
TeNSHi

#278 No se puede pagar el nexus 4 con paypal (en google play, claro) XD.

1 respuesta
sergiop

Por lo que leido hoy se suponia que salia el nexus 4 blanco, y quitan el de 8gigas y ponen el de 16g por 300€, voy a esperar aver que pasa.

Edit
The phone will be available in Hong Kong starting on May 29, followed by a global rollout in selected markets in Asia, North America, Europe and the Middle East over the next several weeks.

Parece que hay que esperar mas :s

#283 google nexus 4 white, esta en todos lados, gsmarena por ej

#283 Pues esperar 12 o 13 dias como que no, el HTC one S, no esta mal en pccomponentes esta a 285€ pero no tienen stock y en el resto de paginas que e visto esta a 300, voy a seguir mirando alguno mas aver que hay.

1 respuesta
TeNSHi

#282 De donde has sacado eso?

#282 Pues a eso me refería, hoy nada de nada, en varias web salio como posible fecha el 10 de junio, ya se verá, respecto a lo de bajar el precio y demás no se sabe nada a ciencia cierta, porque últimamente se ha rumoreado que simplemente sacarían el modelo en blanco.

1 respuesta
GreatKingRat

#280 Muchas gracias! Los echare un ojo :)

sergiop

http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-III-I9300-procesadores/dp/B007VCRRNS/ref=sr_1_1?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1369862075&sr=1-1&keywords=Samsung+Galaxy+S+III

http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=139&id_division=1

365€ + gastos de envio 370,99€ - promocion samsung 320€

La factura se crea al hacer el pedido, y la promocion acaba el dia 15 junio. perfect.

1 respuesta
TeNSHi

#285 -> #262

stolidtito

Orange me da el Samsung Galaxy s3 gratis, pero he pensado quue a lo mejor me comensa venderlo y pillarme el Nexus 4 por 300€

¿Qué pensáis?

1 respuesta
shortyStyle

#287 Depende, cada uno tiene sus cosas buenas y cosas malas:

S3: Mejor cámara, pantalla un poco más grande de LED, de plástico, interfaz Touchwiz.
N4: El doble de RAM y mejor CPU/GPU, pantalla sin pentile e IPS, soporte directo de Google, sin personalizaciones de fabricantes.

Valora cada uno y decide, yo me quedo con el N4 de cabeza, el hecho de que el S3 solo tenga 1GB de RAM, dentro de un tiempo se notará bastante, el N4 envejecerá mejor.

_Zaitsev_

sabeis si yoigo comercializa el n4?

1 respuesta
shortyStyle

#289 No.

-piroS-

estoy entre el n4 y el htc one S

2 respuestas
dangerous

#291 ¿HTC One S? Si fuese el HTC One tendría sentido.

El N4 le supera en todo.

GreatKingRat

Al hilo de los móviles que me ha dicho #280 he visto el BQ Aquaris 4.5 al que dan bastantes buenas opiniones. Alguno lo conoce?

1 respuesta
dangerous

#293 Usando el buscador habrías encontrado su hilo:
http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/bq-aquaris-472537

1 1 respuesta
elkirby

#291 N4 de cabeza, no te va a decepcionar. Es un terminal de gama alta a precio de gama media. No tiene desperdicio y te va a responder a todo lo que le pidas con la máxima fluidez.

GreatKingRat

#294 Joder, soy un desastre xD Gracias!

-piroS-

arrebato consumista, Nexus 4, bumper y xtreme guards

1
BLZKZ

#279 incluso el lumia 520

1 1 respuesta
GreatKingRat

#298 Lo miraré tambien, gracias, aunque buscaba sobre todo android por las aplicaciones.

ruk0style

Tenía pensado pillarme el samsung galaxy s3 mini, pero donde me lo iba a comprar esta agotado tanto el modelo rojo/azul/blanco xD y no queda ni uno... donde lo puedo comprar LIBRE?

1 respuesta

Usuarios habituales