Hilo de compras (dudas/preguntas)

kun294

#4020

si, ese ya se que es una pasada y me arrepiento que fue mi hermana shangai y vino con 3 de alli y yo no lo quise :( y encima alli aun mas baratos.

Pero me corre prisa es para un regalo de imprevisto , voy a mirar ese que me comentas muchas gracias

2 respuestas
bw_s

#4021 solo tiene 16gb de interna, pero se puede poner una SD.
Solo hay dos cosas que no me gustan, lo de los 16GB y que no es android puro.

No se si metiendo una SD se puede hacer lo de amplicar como memoria interna.

1 respuesta
B

#4022 Sí, se puede desde Android 6.0. ¿Tu terminal que versión tiene?

#4021

1 respuesta
bw_s

#4023 6.0.1
Ok. Mañana probare con la de 32 gb. Gracias.

B

Los teléfonos tienen gorilla glass en la cámara ?

1 respuesta
B

#4025 Por lo general no. Muchos ni siquiera lo tienen en la pantalla. Corning Gorilla glass es solo una marca.
Algunos dicen que en la cámara tienen protección de zafiro, que algo hará, pero suena más a marketing que a otra cosa.

BuNNkeR

Gente Dónde puedo comprar el HTC10 a parte de la página oficial españa? Me salen links de amazon y otros sitios pero los precios varian demasiado y no me fío un pelo xD

2 respuestas
elkirby

#4027 Si en Amazon te ahorras dinero, tira de Amazon sin pensarlo. Fíjate que sea VENDIDO Y DISTRIBUIDO POR AMAZON.

1 respuesta
B

#4027 Este es fiable. Y este más recomendable xD.

1 respuesta
BuNNkeR

#4029 #4028
Gracias por responder tan rápido.

Exactamente porqué es fiable? No suelo comprar por Amazon, y lo siento pero tengo debilidad por el diseño y el metalizado de HTC aunque lo buscaba en negro!

2 respuestas
B

#4030 En el enlace que he puesto lo vende HTC, qué puede haber más fiable? XD

1 respuesta
BuNNkeR

#4031
Pone Enviado y vendido por Mobiluj :psyduck:

1 respuesta
B

#4032 Yo leo Vendido y enviado por Amazon xD
¿será por tener el Premium?

elkirby

#4030 Como recomendación, no me compraría ese teléfono. A su nivel de precio está el Galaxy S7 que le da 1000 patadas al HTC, y el día de mañana si quieres cambiarlo vas a tener más facilidad de poder venderlo de segunda mano que un HTC.

Aquí el link para el HTC 10 (Vendido y distribuido por Amazon): https://www.amazon.es/HTC-10-Plata-Color-blanco/dp/B01E6U1TCW/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1475217788&sr=1-5&keywords=htc+10

Aquí el link del Samsung Galaxy S7 (Vendido y distribuido por Amazon) (Teléfono que deberías de comprar y no te arrepentirás): https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-SM-G930F-32GB-Smartphone/dp/B01BTZFPKO/ref=sr_1_3?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=electronics&ie=UTF8&qid=1475218012&sr=1-3&keywords=s7

Rester

Buenass! Estoy buscando una tablet que utilizaría para leer PDFs de vez en cuando (partituras). Básicamente lo que busco es que tenga una pantalla con la que no me tenga que dejar mucho los ojos y que sea baratita.

Turco

¿Qué opinión tienen de los ZTE? Estoy pensando en comprarme el Nubia z 11

-Valan-

Estoy buscando una tablet para llevarme a clase, tengo un presupuesto de unos 200€. Estoy bastante perdido con el tema de tablets asi que no se cuales estan ahora mejor ni nada.

La quiero para uso variado, leer apuntes, poder escribir en algun momento y no se si ya dependeria de alguna aplicacion o que, pero necesito que se pueda dibujar en algun editor de texto ya que tengo que hacer problemas de circuitos

TERRyBoGaRd

AYUDA PLEASE!

Quiero comprar un cargador de móvil pero no se que características mirar para que sea mejor. Ahora mismo el que tengo es el antiguo que traía el samsung galaxy s y carga rápido sin embargo el cargador de mi novia que es de un BQ es lentisimo. Pues eso, un buen cargador y baratito :P

P.D.: Tengo un moto g 2ªGen 5", lo cambiaríais por un Huawei P8 Lite?

gracias

1 respuesta
B

#4038 Con respecto al cambio de móvil, no.
Hay mejores opciones por los 180 que cuesta el P8 Lite. Por ejemplo el Redmi 3 Pro, el mi4, el Miezu m3 note, el Moto G4.
Y yo me estiraría sin duda al Redmi Note 4.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#4039 no es para comprar, yo tengo este https://www.amazon.es/Motorola-Moto-Generaci%C3%B3n-Smartphone-Quad-Core/dp/B00N7P33Y0/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1475766440&sr=8-10&keywords=moto+g+4g+8gb

Y a mi madre le han regalado el P8 Lite, y me ha dicho que si es mejor que se lo cambie, que no le importa y digo....bueno....si es mejor...pero no se si e smejor

1 respuesta
B

#4040 Mejor sí es.

1
totespare

Estoy súper out en cuanto a móviles... A ver si alguien me puede recomendar algo por unos 200€, que sobre todo tenga una buena garantía y sea duradero (por encima de tener unas súper specs), y ya por pedir, que no tenga muchos problemas conocidos. Gracias chicarrones ;)

1 respuesta
B

#4042 De los que le decía al user de arriba, Meizu M3 Note, puedes comprarlo en pccomponentes, que tiene muy buen servicio de venta y postventa, Meizu hace terminales muy bien construidos, al estilo Xiaomi, ZTE... es de cuerpo metálico, si yo me lo compraría ni le pondría funda (sí cristal templado), y con eso debería aguantar.

También tienes el Moto G4 pero es de plástico.

Obvio Xiaomis por tema de garantías. Pero Meizu te da una calidad similar con distribución oficial, con sus 2 años de garantía oficiales, etc...

1 respuesta
totespare

#4043 uno de los que me planteaba es el Moto g4, sí, que está por 212€ en amazon, pero joder, a cada móvil que veo opiniones, móvil que sale malo. No se salva uno... Supongo que serán excepciones, pero coño, asusta. Me miraré el Meizu ahora, a ver qué tal.

#4043 pues estoy viendo el moto g4 plus, el moto g4, y el meizu m3 note. Esos son los que me molan de momento. Hay mucha diferencia de precio entre el meizu y el g4 plus, y no se si rentará... Sumado a que el meizu, según he leido, viene en una versión rara y no permite actualizarlo salvo que lo flashees. Me tienta el plus de momento, porque total, 30€ más que el g4 normal...

1 respuesta
B

#4044 Meizu tiene la capa Flyme, que tiene una estética tirando a iPhone, pero no es ningún drama. Una apariencia un poco diferente, en dos días te acostumbras, pero puedes ponerle un launcher y adiós problema.

-Valan-

Nadie me puede ayudar con #4037 ? :f5:

1 respuesta
B

#4046 Yo no estoy muy puesto en tablets, por eso suelo dejar que opinen otros.
Si estuviera en tu lugar, tiraría por la Nvidia Shield K1, que está enfocada a jugar, así que de potencia irá sobrada, y para mi tiene el tamaño perfecto (8"). Si no, miraría las alternativas de Xiaomi, Mi Pad 1 y Mi Pad 2. Con la salida de la 2, la 1 está a muy buen precio.

Leoshito

Probablemente se haya dicho mucho, pero:

Xiaomi Mi5 o One Plus 3?

Debido a que son tan parecidos las cosas que pueden diferenciarlos y más me interesan son:

1- Precio. Sé que el MI5 es más barato, pero, ¿aduanas me sacará los higados si lo pido desde Aliexpress?

2- Garantia y soporte. Nunca se me ha cascado un móvil al punto de que tenga que tirar de soporte o garantía, pero nunca está de más saberlo.

3- Ondas para el 4G, wifi y demás. En una comparativa vi que el One Plus 3 tiene más, pero no sé si me afecta o qué. Usaría el 4G en España y quizá el año que viene en USA.

4- ¿Las chuminadas del One Plus 3 como lo de carga rápida y demás van aparte? En la web sale para comprar el cable por separado, por eso no sé si viene por defecto.

1 respuesta
B

#4048

  1. En aduanas te pueden meter hasta 80€ de viaje. Aun así, el mi5 que está ahora por 260€, sigue siendo barato.

  2. La garantía siempre es un aliciente, aunque todos sabemos que solo te lo cubre para fallos muy concretos y estadísticamente improbables. De rompérsete lo más probable es que te casque la pantalla o algún conector, y ambos fallos te los vas a tener que comer desembolsando ciento y pico machacantes.

  3. En cuanto a las bandas, se ha creado un poco de histeria a la hora de comprar un móvil sin la banda 800, o sin todas las bandas, cuando lo más que te puede pasar es que en momentos puntuales tengas 3G en vez de 4G. En mitad del campo o metudo en el gareje del Mercadona. First world problems.
    Si realmente es un drama para ti mira las bandas de EEUU y analiza. Yo de memoria no me las sé

  4. La carga rápida, depende de la tecnología que tengan funciona de una manera o de otra. La de One Plus necesita de su cargador oficial para funcionar, así que hay que tener claro que el móvil te va a costar al menos 420€.

Yo creo que la pregunta que te tienes que hacer es, ¿quiero un phablet de 5,5" o algo menos? Si te da igual, tirate al One Plus, si prefieres móviles más compactos y le das importancia al diseño, mi5.

1 2 respuestas
deak0n

#4049 Hola! Te cito porque, siguiendo el hilo, veo que sabes bastante del tema.

Estoy interesado en comprarme un móvil nuevo y mi presupuesto es de 250€ aunque puedo estirarme un poco más si realmente vale la pena.
Leyendo un poco por el hilo veo que los más recomendables son: redmi note 3 PRO, mi4/5, Moto G4 y alguno que otro más. La verdad es que no sé por cuál decantarme.

Me gustaría que tuviera:

  • Una batería decente (no hace falta que tenga que durar mil horas ya que no estoy todo el día en el móvil, pero no me gustaría que se descargue rápidamente el día que sí le de uso).
  • Que tenga una buena cámara, a ser posible tanto delantera cómo trasera. Cuanto mayor sea la calidad de las fotos/vídeos mejor.
  • Pantalla de 5 o más pulgadas.
  • Buena calidad de pantalla.
  • No le doy mucha importancia al tema de la calidad de los gráficos en cuanto a jugar se refiere, no suelo jugar en el móvil.
  • Que tenga 4G.
  • NO quiero un Meizu (no me gusta Flyme).

Creo que no me dejo nada. Decir que no tengo ninguna prisa por comprarlo. Lo digo por si dentro de algunas pocas semanas sale un nuevo terminal que valga la pena esperar por el.

Saludos!

1 respuesta

Usuarios habituales