Hilo de compras (dudas/preguntas)

BelFur

Buenas,
Estaba buscando un móvil entre 150-200€ con targeta SD y buena cámara de fotos. He visto que recomendáis mucho el Xiaomi Redmi 3 pro, pero he leído que no tiene muy buena cámara. Sabéis de algún móvil en ese rango de precios que cumpla las características que busco?
Muchas gracias!

Edit: Olvidé mencionar que tendría que ser de 5" como mucho.

2 respuestas
VictorAxl

#4171 Yo tengo el redmi note 3 pro y la cámara genial.

Eyvindur

Hola, mi padre quiere cambiarse de móvil porque el actual tiene más años que el fuego y le empieza a ir muy mal. Las condiciones son 100-120€ y de 5 pulgadas.

¿Qué recomendáis en ese rango de precio?

2 respuestas
BarryWhite

#4173 Si no te importa comprar en china http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_487800.html?wid=4 quizás puedas encontrar precio mas bajo en otra tienda, y aunq se sale un poco de 120€ merece la pena pillar la versión prime o pro.

Y en ese rango de precio si quieres tiendas españolas no sabría que recomendarte, yo soy muy de recomendar los Motorola Moto E para los que quieren móviles duraderos o para padres pero el 4rd Gen se te va un poco de presupuesto y el 3rd gen está bastante desfasado en todo pero si a tu padre le da igual y solo quiere un móvil para llamar y whatsapp es una buena opción. A ver si algún forero te sugiere algo más.

B

#4169 #4171 Para los que pedís un móvil con buena cámara por 150, olvidaros.

Lo más barato decente el moto g4 y para algo bueno, de los 300€ en adelante. A ambos os recomendaría el Xiaomi Redmi 3, en su versión Pro para alargar la vida útil. Para cuatro fotos para las redes sociales sobra, para un móvil con cámara buena sinceramente no os llega el presupuesto.

#4173 El Xiaomi es la opción lógica, como te comentan, pero yo para un padre no lo compraría. Me parece que MIUI no es una capa fácil si no sueles toquitear y aunque permite mucha personalizacion y para mi está bien llevada, para según que usuarios puede no gustar, y llegar a ser un incordio.
Yo para un padre miraría un terminal que si no ha salido ya, poco tardará. El Huawei Enjoy 6. Con especificaciones tipo Redmi (4100 mAh de batería, especs de gama media y 175€ ) pero con un software más "tradicional", que no va a ser problema.

PD: Pondría links, pero estoy con el móvil de vacaciones y no es cómodo xD.

N1zaR

Hola, estoy mirando para comprar un móvil con cámara buena, tengo presupuesto de hasta 550 euros. Voy a hacer un viaje de mochilero por india y sureste asiático de tiempo indeterminado y no estoy dispuesto a llevar encima diferentes dispositivos que me ocupen sitio y peso como por ejemplo llevar una cámara tocha + un móvil random. Me gustaría que fuera un móvil con batería duradera, cámara para hacer fotos de alta calidad con mínimo 64Gb de memoria y que sea de entre 4 y 5 pulgadas.

Que me recomendaríais? Había pensado en el iPhone SE. Lo compraríais?

2 respuestas
B

#4176 Buen presupuesto, cámara y batería... Conforme te iba leyendo iba pensando que el móvil perfecto sería el Huawei Mate 8, hasta que has comentado lo de las 4-5". Si estuvieras abierto a ese cambio de tamaño (se que no es poco), estarías comprando una bestia.

Si no, te recomiendo el Huawei P9, que tiene una cámara brutal en 5", si quieres más pequeño, el Z5 Compact (4,6") podría ser una opción, aunque yo no pagaría ese dinero por un móvil tan pequeño. Con ninguna de estas dos opciones vas a tener la autonomía del Mate, pero tampoco son malas.

elkirby

#4176 Yo apostaría por la mejor cámara de móvil del mercado, Samsung Galaxy S7 Edge.

B

Estoy pensando en cambiar el contrato y me han ofrecido un BQ Aquarius 5S, LG K10, tengo ahora mismo un Samsung A3 con el cual estoy muy contento.

El uso que le doy es Chrome (MV huehue), Whatsapp, YT por Wifi y poco más... Está bien el cambio? No tengo mucha idea de telefonía móvil y cualquier consejo me vendría muy bien.

1 respuesta
XZNTX

Hola, un familiar quiere un móvil resistente, suele usar los antiguos de teclas pero ahora quiere uno con whatssapp pero con teclas, nada de tactil porque le duran 2 dias. No encuentro nada de este tipo, creo que no existen.

1 respuesta
Eadlyn

que movil me recomendais que tenga unas 4,7-5 pulgadas, sea bueno y no muy caro? todos los que veo que tienen la pantalla asi de pequeña fallan en lo demas

1 respuesta
TheBrotha

¿Qué páginas recomendáis? Estoy pensando en comprarme el Redmi note 3 pro, pero no encuentro stock en gris y el dorado me echa para atrás un montón

1 respuesta
hoochiNn

Hola!

Estoy buscando un nuevo smartphone para mi pareja. Ella tenia la intención de comprarse el Xiaomi Mi5s ya que le gusta mucho el diseño en dorado y le gustan mucho las fotos que saca mi Xiamo Mi4c. El caso es que quisiera encontrarle el mejor telefono posible para ella y por eso me gustaría saber vuestra opinión

Lo importante de un teléfono para ella es:

  • Buena cámara frontal y trasera
  • De unas 5" aproximadamente
  • Almacenamiento y diseño

El presupuesto es de unos 300€ aproximadamente. No obstante, como que se aproxima el 11/11 y el Black Friday, pues quizá puede optar a teléfonos por encima de ese presupuesto...

Me podríais ayudar, por favor?

Muchísimas gracias!

2 respuestas
Eadlyn

#4183 que tal va el 4c? me cuesta 96€ y a lo mejor lo pillo

B

He actualizado #1 y editado un FAQ bastante simple pero con varias preguntas que por aquí salen repetidamente. Intentaré completarlo y mantenerlo actualizado tanto como me sea posible.

#4179 Sinceramente no cogería ninguno ni regalado, menos si estás contento con tu A3 porque son muy similares.
No sé que condiciones de contrato tendrás pero yo ahorraría para algo con lo que de verdad notes un cambio.

#4180 Blackberry sacó uno, pero creo que no llegó a España y no era para nada barato. Te recomiendo el Oukitel k4000 Pro, que vale 100€ y es muy resistente. Ese le durará más de dos días seguro. Dos colegas míos lo tienen por recomendación mía y están muy satisfechos.

#4181 EL Xiaomi Redmi 3 en la versión que mejor se adapte a tu bolsillo, van de los 100 a los 150€ aprox, si dieras una cifra te diría uno concreto. Aunque sea de 5" es muy compacto y su tamaño se asemeja más a los de 4,5" de pantalla.

#4182 En #1 tienes igogo, gearbest y banggood.

#4183 Enseñale el mi5 a secas, que es más bonito que el mi5s. Cualquiera de los dos van a darle lo que les pida en los aspectos que has comentado que necesita.

HerreroD10

Hola buenas he estado mirando moviles y no me decido entre el Xiaomi mi5 (264€) y el LeTV LeEco Le Max 2 X822 (218€) una ayudita por favor! Acepto algun consejo de alguin otro movil en torno a esos precios, gracias!

1 respuesta
B

#4186 Yo creo que la diferencia más importante es el tamaño.
El Leeco es un phablet enorme de 5,7" y el mi5 es un 5,15" bastante compacto.
Yo por eso y por comunidad elegiría el Xiaomi siempre.

1 respuesta
HerreroD10

#4187 y alguna recomendacion de algun otro dispositivo en torno a ese precio? 250€-280€?

1 respuesta
D3F4G0N

Buenas gente, hace poco mi lg g2 se quedó permanentemente sin WIFI (no puedo activarlo de ninguna forma) y la garantía se me acabó hace un mes. Como mi lg me iba de maravilla no me puse a seguir la evolución de los móviles desde hace dos años y ahora ando perdido en los últimos modelos.

De especificaciones busco uno que principalmente no tenga android con ROOT (porque en los móviles con root no va el pokemon go y estoy muy viciado). Que tenga 3gb o 2gb de ram y 3000mA o más de bateria.

Muchas gracias.

1 respuesta
HerreroD10

#4189 el xiaomi redmi note 3 pro, buena opcion y asequible

de todas maneras, el señor Rocknrolla te podra decir mejor

1 respuesta
D3F4G0N

#4190 pero los xiaomi no traen un sistema android root? es que aparte de que le doy mucha caña al movil es para jugar al pokemon go y los sistemas root no pueden tirarlo.

1 respuesta
B

#4188 En torno a ese precio, no.
También es muy interesante el ZUK Z2, que estuvo hace unos días a 170€ en banggood. Yo estuve a punto de comprarlo para mi madre. Tiene el mismo hardware (el 820, 4GB de Ram, 64 de almacenamiento, 5,2"...) pero el software no es de lo mejor.
El Zuk Z1 llevaba cyanogen y cambiaron a peor.
Tampoco es nada dramático, mirate algún video, y si no te gusta el software un launcher y a correr, y te puedes ahorrar unos euros, pero pierdes uno de los activos de Xiaomi, la comunidad y el soporte de actualizaciones que tiene MIUI es constante.

#4191 No se a que te refieres con sistema root xD. Hacer root lo puedes hacer con cualquiera, que significa habilitarte como administrador, por así decirlo (SuperUser), yo lo he hecho con móviles viejos para darles una segunda vida poniendoles roms cocinadas, pero creo que ninguno te viene rooteado por defecto xD.

Como no pones rango de precio, te remito a #1 donde tienes ejemplos de 5" y 5,5". Creo que todos cumplen esos mínimos que comentas. Recordar que cuanta más info deis, más sentido tendrá lo que os recomienden xD.

1 3 respuestas
HerreroD10

#4192 ya si eso es verdad, por eso he mirado muy de cerca el mi5, la version internacional sabes si tiraria en españa la conectividad?

1 respuesta
Jraistlin

Hola, se ma ha escoñao el movil y ya llevo un tiempo siguiendo el honor 8, y el asus zen fone 3, uno ronda los 400 pavos y el otro 300+, que opinion teneis de ellos?

Me gustaria aguantar a ver si las ofertas del black friday bajan 1 poco el precio, ya que son bastante elevados.

Gracias.

1 respuesta
D3F4G0N

#4192 tampoco es que esté muy metido en el tema de superuser porque nunca me interesó hasta que lo leí en el pokemon go y no se muy bien de ese tema (perdón si te lio pero todo lo que se es muy poco y es mi primera vez en busca de un móvil chino).

La cosa es que si tienes activo el SuperUser el juego no te deja arrancarlo y e oído que algunos móviles chinos vienen con superuser de fabrica porque le instalan cosas y eso el juego lo detecta y no me gustaría pillarme un móvil (que si no fuera el pogo me pillaba un xiaomi redmi note 3 pro de cabeza, pero el vicio es fuerte) que cuando me llegue me funcione bien y no tenga que estar toqueteando.

1 respuesta
B

#4193 Sí, incluso la versión normal funciona evidentemente.
#4194 El Honor 8 está ahora a 360€, aunque yo me estiraría hasta el One Plus 3, que además con la salida del One Plus 3T igual baja un poco de precio, a saber. Solo se diferencian en que el 3T tiene el 821 y algo mejor cámara en teoría. Otra opción es el Meizu MX6, aunque a mi me llaman más el Honor y el One Plus.
#4195 Estoy leyendo y si que debe pasar, con la versión 0.37, no tengo ni puta idea de por cual van, porque no juego al Pokemon GO, pero no solo por ser root, debe haber muchos modelos (entre ellos el Redmi Note 3 Pro) que dan problemas. Tiene pinta de ser algo que los desarrolladores tendrán que parchear xD.
Siento no poder ayudarte más porque no sigo el juego, mira en foros a ver si puedes hacerte con una lista de terminales que den problemas, así los excluimos y podemos dar con uno que se adapte al pokemon GO xDDD.

2 1 respuesta
D3F4G0N

#4196 no te preocupes porque no van a parchear nada los desarrolladores, si el móvil no trae de manera limpia (sin modificacion de superusuario) un android no te dejan jugarlo. Se que el tema del GO les importa a algunos muy poco, pero para mi es importante.

Me han estado hablando sobre el moto g4, pero en comparación por hardware y precio duele mucho no pillarse una marca china.

1 respuesta
B

#4197 Ahora mismo está el Moto G4 Plus a 220€. A mi me parece un móvil feo, pero no vas a notar menos rendimiento que con los Xiaomi, los Moto van de lujo y trae android stock.

Y por los móviles que he visto yo, que sea chino no significa que no vaya a funcionar. El root abierto no creo que lo traigan ninguno. Busca a ver si el Redmi Note 4 de 3Gb de RAM también da problemas, que es igual que el Redmi Note 3 Pro o algo superior.

1 1 respuesta
D3F4G0N

#4198 y a que tal estos?:

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_366323.html?wid=21&lkid=10196463?utm_source=zanox&utm_campaign=GearbestES&zanpid=2230801683930608641

http://www.banggood.com/Lenovo-ZUK-Z2-5_0-inch-4GB-RAM-64GB-ROM-Snapdragon-820-2_15GHz-Quad-core-4G-Smartphone-p-1064299.html?p=SK03131726119201506U

1 respuesta
B

#4199 El Zuk Z2 por el mejor proce, lo he recomendado hace unos post, hace 5 o 6 días estuvo a 170€. Me parece una barbaridad de móvil por esos precios.

1 1 respuesta

Usuarios habituales