Hilo de compras (dudas/preguntas)

BarryWhite

#4494 por ese rango siempre recomiendo https://www.pccomponentes.com/leotec-tablets-10-1-supernova-qi32-ips-quad-core-2gb-32gb

Tengo una y regalado alguna tb y muy satisfecho.

SpiuK

Nadie #4495 ??

1 respuesta
B

#4502 El Moto G4. Por pocos eurillos más, vale mucho la pena.
El P8 Lite va bien, pero va a tener poca vida útil.

1 respuesta
SpiuK

#4503 G4 o G4 Plus? Ando muy perdido en moviles ahora mismo .

1 respuesta
B

#4504 Si andas justo el Moto G4 a secas, ya que solo se diferencian en que el Plus tiene lector de huellas.

2 respuestas
SpiuK

#4505 Muchas gracias.

CaldoFran

Qué os parece esta televisión por 299€, no sé si por ese precio habría algo parecido o mejor.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-40-panasonic-tx-40ds500-smart-tv-full-hd-wi-fi-1323103

SpiuK

#4505 perdona que te moleste otra vez https://www.amazon.es/dp/B01K4HC7UY/ref=cm_sw_r_cp_apa_khHOybYT31Y5P

Es este?

1 respuesta
B

#4508 Nop, esa es la versión recortada, la gama baja de Motorola.
Es este. Merece la pena estirarse, la cámara es lo mejor de la gama media y todos los Moto G van muy bien, con buen soporte y software limpio.

1 1 respuesta
Cruzer

Buenas noches! Que me recomendáis Bq Aquarius U Plus o Moto G4?
Puede que los Moto G4 bajen de precio cuando saquen a la venta el Moto G5 o mejor esperarse directamente y comprar el G5?

1 respuesta
Saphyel

#4510 Cuando sale y que spec tiene?

1 respuesta
SpiuK

#4509 Bendito amazon.Lo pedi ayer y ya me ha llegado.. De momento muy contento con el,muchas gracias por la recomendacion y las molestias.

1
Gerir

Ya que en el hilo de Xiaomi no me han contestado, lo dejo por aquí:

Como mi Galaxy S3 está dando sus últimos estertores, estoy mirando modelos de móviles para sustituirlo.

¿Qué tal el Redmi 4 Pro? Es el que me llama la atención por calidad/precio.

¿Dónde lo comprasteis vosotros? ¿Os vino con ROM china directamente?

2 respuestas
B

#4513 cuanto dinero tienes

1 respuesta
Saphyel

#4514 quieres ver su cuenta bancaria? o quieres decir cual es tu presupuesto?

1 respuesta
B

#4515 cual es el presupuesto jajajaj

B

#4513 Es (quitando otros Xiaomis) prácticamente la mejor opción que puedas tener de 5" hasta presupuesto muy superiores (te hablo, fuera de coñas, de móviles de marcas occidentales de 350€).
Porque el rendimiento es muy bueno (la experiencia de usuario normal), y la conjunción de pantalla, construcción, batería y software son de notable alto. No es un móvil que tenga un contra claro (a parte, lógicamente, de lo de comprar en China). Eso te lo dan muy pocos.

Obviamente si quieres ser intagramer o jugar a juegos top con las texturas como en un S7, pues no.
Pero quitando la gama alta, con las pocas opciones dignas que hay de 5", es suuuper recomendable.

Yo compré un Redmi Note 4 pero en tienda española, por tenerlo antes, y me vino con la ROM global preinstalada, aunque no creo que sea extrapolable.
Tienes que tener claro que si compras en China, seguramente tarde o temprano te toque meter mano al software.
Tiendas recomendables y/o fiables tienes en #1.

1 respuesta
Gerir

#4517 Gracias compañero. No uso el móvil para jugar, y de instagram ni cuenta tengo, así que por eso no hay problema.

Y como me niego a pagar más por un teléfono, pues me ha llamado la atención este modelo en concreto. Indagaré un poquito más.

Cruzer

#4511 http://www.androidpit.es/lenovo-moto-g5-especificaciones-lanzamiento-precio

He leido que costará sobre 200€ el normal y sobre 250€ el plus

1 2 respuestas
Saphyel

#4519 gracias crack! me interesa esperar por lo que veo... se sabe de fechas?

1 respuesta
Cruzer

#4520 en 10 días lo estrenan así que estará en el mercado no mucho más tarde! (o eso espero xD)

B

#4519 En ese artículo pone 290-360€.
Y me parecen precios de salida más realistas.

1 respuesta
Cruzer

#4522 es el único artículo en el que lo he visto tan caro, todos los demás lo ponían en el rango de precios que he dicho, habrá que esperar...

1 respuesta
Saphyel

puff casi 400 se va de mi presupuesto.. pero si lo dejan por 2XX no diria que no..

B

#4523 El Moto G4 ya salió a 270€ y el Plus a 299€.
A ver si tenéis suerte.

1 respuesta
tofulca

#4525 me parece que te pasas unos € en los precios d salida, fueron 229 y 269 para los modelos de 2gb d ram y 16 gb d almacenamiento.

https://andro4all.com/2016/05/moto-g4-plus-precios-fecha-comprar

por otra parte parece que se han filtrado las caracteristicas completas del G5 y G5 plus, aunque yo lo cogeria con pinzas ya k algunas no parecen muy logicas

https://andro4all.com/2017/02/moto-g5-plus-filtrado-caracteristicas-precio

1 respuesta
B

#4526 Tienes razón, he debido confundir el precio del normal con el del Plus y mi cabeza ha aplicado los 30€ de diferencia en el sentido que no debía.
Hablaba de memoria. Sorry.

1
DavidisIzu

¿Qué quiero?: Móvil
Especificaciones deseables: Buena cámara y que tenga más de 2Gb de memoria RAM.
Uso del terminal: Pelis/series, música, fotos, gps.
Presupuesto máximo: < 250
¿Dispuesto a comprar en China?: Preferiría no tener que.
Información adicional que pueda ser de interés: Se me acaba de joder el OPO y voy con una mierda que me regaló Vodafone. El Mi5 es muy tentador pero veo que tarda en llegar y eso de comprar en China me tira para atrás... Me gusta el moto G4 Plus pero lo veo corto de RAM. Fuera de esos dos no he visto nada más que me llame...

1 respuesta
B

#4528 Partiendo de que el mi5 va a ser siempre mejor opción que cualquier otra cosa en ese precio, aparte del Moto G4 Plus, quizás lo más interesante sería esperar a una bajada de precio (que debería ser inminente) del Galaxy A5 2016, con la salida del A5 2017.

Es el mejor gama media del año pasado, casi como un S6 con mejor batería.
A ver si lo puedes encontrar más barato (en Movistar estuvo libre por 235€).

CaNaRy_r00lz

Espero que este sea el sitio adecuado, estoy buscando un mvl barato estilo nokia 225 o algo así pero este se va a las 35£ sólo lo quiero para tener la sim española y poder recibir llamadas, y que use sim normal, nada de micro o nano sim alguna idea?

Usuarios habituales