Hilo de compras (dudas/preguntas)

dangerous

#59

1- Siendo tu primer móvil, con 8GB tendrías de sobra.

2- 10€ de envío

Rubs13

Yo tambien estoy pensando en un Nexus 4, ya que vengo el 920 y me ha decepcionado un poco WinPhone.. Mi duda es... Realmente la camara es tan tan mala como dicen por ahi? El Lumia hace unas fotos maravillosas y a lo mejor comparando... Vale la pena el telefono, a pesar de su camara (Como opinion personal vuestra) Gracias!

1 respuesta
dangerous

#62 tan tan mala no es la cámara, al menos para mi.

No es como la del Galaxy S3 ni como la de un Xperia del 2012 (no hablemos de modelos del 2013 que valen más de 600€, claro), pero las fotos son muy decentes.

Salen mucho mejor que con mi antiguo Galaxy S2 que también era de 8MP.

Viniendo del Lumia digo yo que lo notarías, tiene fama de buena cámara.

El N4 vale la pena, eso está claro. El hardware es bueno y el software le va al pelo.

2
KaiSeR_

Tengo la duda entre el LG Optimus G y el Nokia Lumnia 920..

#65 Pues que no se muy bien con cual quedarme.. por características son muy similares aunque el nokia tiene mejor camara según he leido.. pero no se en realidad cual rendirá mejor..

2 respuestas
BLZKZ

#64 tu duda está mal formulada.

O nexus 4 o lumia 920. Por cámara, SD y pantalla iría al nokia. Por precio al n4

#64 es que comparas velocidad con tocino xD, android vs wp8, eso depende de tus prioridades... android tiene muchas más aplicaciones, windows phone tiene menos pero practicamente todas las de uso "común". Wp8 es más fluido en el uso diario, pero por ejemplo el n4 tiene mejor multitasking. El nokia es más pesado, y algo más grande.

Una elección así depende de gustos personales (siempre que el presupuesto no sea problema)

3 respuestas
shortyStyle

#64 Lo que está claro que te dice #65 es que no compres el LG Optimus G, es IGUAL a un Nexus 4, pero vale más caro y no tiene el soporte directo de Google.

Luego a partir de ahí escoge WP o Android.

1 respuesta
KaiSeR_

#65 #66 En este caso el presupuesto no es el problema, ambos me salen a 0 euros con puntos. Creo que me quedaré con el LG. Gracias chicos.

1 respuesta
loko2

bueno señores me han hecho esta oferta y como usuario inexeperto acudo a vosotros:
por 29 euros mas 14 al mes tengo para elegir: galaxy ace, xperia miro, lg 5 optims
por 29 euros mas 16,x al mes tengo para elegir: xperia u

que hago? el contrato seria para 2 años

1 respuesta
shortyStyle

#68 Entre los que has puesto el Xperia U es el mejor sin duda, pero también te digo que pagar

(16 € x 24 (meses)) + 29 € = 413 €

No se si en esos 16 € mensuales te entra también la tarifa de internet/teléfono, sino te entra me parece MUY caro.

El Xperia U lo puedes comprar nuevo libre por 165 €

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartphone-capacidad-procesadores/dp/B007HK718A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1364379260&sr=8-1

loko2

es 14 euros al mes o 16 euros al mes lo que es el internet solo (no quiero telefono) y ademas tengo que pagar 29 para coger el movil

1 respuesta
shortyStyle

#70 Ah bueno, entonces no está tan mal, quédate con el Xperia U, es mejor que los demás, y por 2 € al mes más vale la pena.

TeNSHi

#67 Yo creo que haces mal negocio, busca en cuanto se esta vendiendo por foros el lumia 920 me imagino que por 450-500 euros no te sera difícil de vender, el nexus 4 que es igual que ese optimus g vale 360 euros y ademas tienes soporte de google (el nexus 4) ...

1 respuesta
KaiSeR_

#72 Esperate , que por lo que estoy viendo en vodafone, en la seccion de outlet me puedo llevar el SIII con los mismos puntos y la misma tarifa a 0 euros.. De todos modos no quiero el movil para venderlo sino para quedarmelo xD

1 respuesta
TeNSHi

#73 Pues yo preferiría un móvil mejor que el s3 como lo es el nexus 4 y ademas un dinero extra, pero tu veras. Ademas no decías en otro hilo que tanto el optimus g como el 920 te salían gratis?

1 respuesta
KaiSeR_

#74 Es así y esta mañana viendo en la pagina de vodafone entre en la seccion de outlet y el SIII tambien me sale gratis. Lo que tu me dices está bien, pero me da mucho palo tener que andar vendiendo el telefono y buscar otro (en este caso el n4) que esté bien o nuevo..

2 respuestas
TeNSHi

#75 No se pero el s3 no tengo para nada claro que sea mejor que los otros dos, técnicamente es inferior al optimus g por ejemplo.

1 respuesta
AmiG

Buenas, se me acaba la permanencia en Orange por autonomos y en Yoigo me ofrecen el S3 por 9€ la tarifa del 2 con 1 giga de internet y 15 euros al mes de telefono, en total 25€ al mes. Llamar no llamo practicamente nada, solo me interesa internet. El xperia Z está a 25€ al mes en vez de 15

¿Que me recomendais, pillar ya el S3, esperar a que baje el xperia Z o esperarme al S4? Ahora pago 22€ al mes en orange, se supone que orange mejoraría la oferta de yoigo cuando me llamen.

1 respuesta
TeNSHi

#77 Si son 24 meses de permanencia al final pagarías 360 euros por el teléfono, vamos lo mismo que cuesta el nexus 4, que a priori es superior, es libre y ademas por el teléfono no tendrías permanencia.

1 1 respuesta
AmiG

#78 el nexus no se puede comprar a plazos no? :(

2 respuestas
TeNSHi

#79 No.

1 respuesta
loko2

#76 #79 #80 venga ayudarme, que hago, xperia miro (o lg 5 optimus) por 29 o xperia u por 80????????

BLZKZ

#75 si te los dan gratis ni me lo pensaba el 920 de cabeza vamos xD

Solo con poder venderlo por 500€ en menos de dos dias

raulmevi2

Gentes del pueblo, pido consejo. Tengo un Xperia U que me va muy bien pero la pantalla se me queda pequeña para teclear por tener morcillas en vez de dedos, y ya lo tengo vendido

Asi que estoy mirando sustituto, libre, nuevo o usado, de hasta 300€

Mis opciones son un xperia S usado, un galaxy s3 usado, nexus 4 8gb nuevo o huawei ascend G615 nuevo (amazon)

Casi que el que mas me tira es el huawei, pues dicen que es igual que el nexus pero con ranura para microsd y capacidad para flash. Aparte me gusta su bateria de 2300 vs la de 1700 del xperia S

Opiniones?

1 respuesta
BLZKZ

#83 nexus 4

2
vene-nemesis

Estoy mirando el ZTE v970, http://www.aliexpress.com/item/New-arrival-ZTE-V970-WCDMA-3G-mobile-phone-4-3-IPS-touch-screen-WIFI-GPS-CPU/616645700.html estoy buscando un movil libre, smartphone, vivo rodeado de ordenadores entre el curro y casa así que no me hace falta nada especial en el movil, como mucho lo usare para alguna consulta random a internet, el whatsapp/line muy minoritariamente, y el resto me la pela bastante.

Hay mas opciones por ese precio? Entre 100-120€.

Tengo tarjeta de 8gb del movil actual, como mucho pillaría una batería con mas capacidad que la que viene es poca cosa.

Eveyx

Tengo de presupuesto hasta 150€

Mi primer candidato es el Xperia U por unos 130€ pero tampoco tengo conocimiento de otros buenos móviles en ese rango de precios...

1 respuesta
BLZKZ

#86 debe ser android si o si?

1 respuesta
Eveyx

#87 Preferiblemente, pero no me cierro a nada xD

2 respuestas
BLZKZ

#88 lo decía porque a lo largo de abril con vodafone salen sin permanencia por 150€ los lumia 520, y es posible que libres también ronden ese precio. La pega es que no tiene flash la cámara, pero es un movil competitivo en ese rango xD

GOML

Que podríais decirme de este móvil?

http://www.ebay.es/itm/Unlocked-Single-Sim-A-GPS-3G-Cell-Phone-Android-2-1-Qwerty-keyboard-Mobile-Red-/280791045580?pt=Cell_Phones&hash=item41607355cc

Busco algo parecido y que tenga WIFI

1 respuesta

Usuarios habituales