Hilo de compras (dudas/preguntas)

l31m

Hola a todos,

pregunta clara y sencilla. Con 350€ de presupuesto ¿Qué móvil libre os compraríais hoy mismo?

Opciones valoradas (y el precio a los que los consigo):
SGS4 (280€)
Nexus 5 (290€)

Descartados:
Xiaomi Mi3. Me encanta el movil, pero su acabado esquinado no me gusta para llevarlo en el bolsillo.
Moto X (290€) Habiendo moviles con CPU quadcore a 2.3ghz no veo sentido comprarme un dualcore a 1.7ghz

Edit:
Si puede ser con 4G mejor ;D

Gracias y saludos!

3 respuestas
TeNSHi

#1441 El nexus 5 prácticamente gana en todo al S4.

1 respuesta
l31m

#1442 Cierto, lo ke no me termina de convencer del Nexus 5 es que desaprovecha pantalla mostrando los 3 botones inferiores :/

1 respuesta
TeNSHi

#1443 Bueno para vídeos y juegos que estén preparados se ocultan y es ahí donde de verdad se nota la pantalla, navegando ... pse

Aparte tienes unas cuantas roms con PIE para los botones, y creo que hay alguna manera mas, yo lo tendría claro.

J

#1441 Donde esta el Nexus 5 por 290€ ?? :O

2 respuestas
l31m

#1445 comprando sin IVA :)

ramaGZ

#1445 O aquí

1 respuesta
J

#1447 Sabes de alguien que halla comprado a ese vendedor y que tal fue el trato y funcionamiento del móvil?

1 respuesta
ramaGZ

#1448 Es fiable (algún que otro mediavidero compró un LG G2 a esta tienda, está en el hilo de este foro).

Lo malo:

  • Que si cae en manos de aduanas te cobrarán y la broma te saldrá en precio parecido a como si lo compraras aquí. Realmente la probabilidad es mínima. Por eso si acabas comprando, ni se te ocurra pedir el envío rápido, que esos sí los suelen parar aduanas.

  • Garantía de solo un año y supongo que pagando tú los envíos en caso de necesitar reparación.

elkirby

En pccomponentes está el Nexus 5 muy bien de precio. Sale a unos 20€ más caro que lo que estáis poniendo.

nomechordas

#1441 Pues yo iría a por un LG G2, se supone que va muy bien y la cámara y pantalla son mejores que las del Nexus. No todo es tener un quadcore a 80 Ghz( que por tenerlo lo tiene ;) )

1 respuesta
l31m

#1451 He estado viendo videos del LG G2, no es una marca que me fascine pero si que hablan muy bien de él. Entiendo que al precio de unos 300€ no hay nada que se le acerque verdad?

No me llega a convencer el tema de que los botones capacitivos no se puedan ocultar :S

R

A mí por el precio (si lo puedes coger sin IVA, en PCComponentes son 263€), el Nexus 5 de 16GB me parece la mejor opción sin duda.

Pero si te estiras un poco más yo creo que LG G2 es bastante mejor móvil, y con la batería que tiene lo agradecerás.

l31m

Me he despertado esta mañana y sigo indeciso:

Nexus 5 277€
LG G2 295€

¿Que hago!!!? xDD Alguien que me haga decantarme por favor!

1 respuesta
Ra1KeN

Sin mirar características ni criticas. Nexus 5

Me inspira mas confianza google que lg en moviles.

1 respuesta
shortyStyle

#1455 Tu sabes quien ha fabricado el Nexus 5 no? xDDDD

1 respuesta
Ra1KeN

#1456 Nose, pero es de google no? XD. Android ni puta idea, soy de apple xddd.

De todas formas he leido muchos comentarios sobre el nexus y hay gente incluso que lo pone por encima del htc o del s4 xd

1 respuesta
elkirby

#1454 Personalmente, me quedaba el nexus 5. Sólo por el detalle de las actualizaciones inmediatas.

l31m

Ya tengo pedido el Nexus 5, mañana me llega!

R

#1457 Tanto el G2 como el Nexus 5 los hace LG.

1
BuLLeT_AZ

Buenas gente. Como veo que aquí acertáis con la gente a ver si alguien me puede ayudar que estoy superado con tantos teléfonos xD

Tengo pensado comprar uno y cuanto menos gaste mejor. Mis necesidades son Whatsapp y poco más, lo que si quiero es que tenga GPS, nada de A-GPS. No necesito que tenga una precisión bestial tampoco, solo para orientación básica en calles y carretera. O si es mejor compro un modulo GPS externo, no sería un problema.

Estaba mirando alguno de los Lenovo de DX pero no se cuales valdrán para las líneas de aquí. Pongamos un límite de 150, que si son menos mejor y si son más pues dependiendo cuanto. Gracias de antemano :P

R

Alguno tiene alguna experiencia con ValueBasket?

Lo digo porque me parece un chollo bastante serio, teniendo en cuenta que:

LG G2 a 328€
Gastos de envío gratis
3 años de garantía

Eso sí:

Hong Kong Unit 1505, 15/F, Yu Sung Boon Building, 107-111 Des Voeux Road Central

Será fiable o no? xD

1 respuesta
l31m

#1462 ValueBasket es una de las páginas con más quejas de internet xD

1 respuesta
R

#1463 JAJA brutal, estoy buscando info y sólo veo que les tiran mierda.

Aquí en Xataka son unas risas, porque se registran los de ValueBasket y empiezan a ir de víctimas y querer compensar.

http://www.xatakamovil.com/respuestas/valuebasketes-es-fiablehttpwwwvaluebasketeses_essmartphonescatview37

Ctrl + F "Lamentamos que esa haya sido la experiencia" -> Enjoy.

No sé, no me quiero arriesgar, aunque lo mismo ahora son serios.

wolfek

Hola, sabeis si seria posible conseguir el S4 por un pelin menos de 300€? Mira que busco pero nuevo y libre no baja de los 300 en ningun sitio fiable.

1 respuesta
elkirby

#1465 El sitio más barato que tengo entendido es en pccomponentes. En azul sobre 330€.

1
B

Hola, que tal son los moviles BQ acuarios 5 HD y el 5,7? Los precios son 199 y 259.
Estoy entre uno de esos dos o el nexus 5. No sé dónde lo habéis visto en 277€

Los Bq no tienen 4G y el nexus sí pero son 100 euretes más. No sé qué hacer.

Todavía tengo el htc desire hd de cuando salió y me ha durado la hostia de tiempo con una batería nueva de 2300, pero está ya que hay que renovarlo.

Bueno a ver que os parecen.

1 respuesta
elkirby

#1467 Si están en duda entre los BQ y el Nexus 5... Yo ahí veo poca duda, vamos... Poquísima duda.

Nexus 5 de cabeza. Te merecerá mucho la pena con respecto a los otros.

El precio que pusieron arriba era sin IVA. En pccomponentes puedes encontrarlo más barato que en la Google Store.

1 respuesta
B

#1468

El de Bq 5,7" tiene el mismo proc, 2 de ram, 1080, 16mb y no se qué historias más iguales que el Nexus 5. La única diferencia significativa es el 4G y que éste tiene para dos sims y el nexus no.

No sé, para decir que uno merece mucho más la pena que otro creo que sería justo traer alguna máxima de experiencia o un elemento objetivo concreto. Al margen de la marca, que no siempre justifica el 40% más del precio.

De todas formas gracias por tu opinión compañero.

3 respuestas
pa1nkill3r

¿Que os parece esta tablet Vexia iZippers tab 9i?

Vexia iZippers tab 9i
https://www.vexia.eu/es/tablets/82-zippers-tab-9i

Que os parece esta tablet, por menos precio esta la BQ

Usuarios habituales