Hilo de compras (dudas/preguntas)

T

Mi madre quiere cambiarse el móvil y busca uno con una cámara que esté bien y que tenga Android. El precio sería sobre 300-350€.
¿Nexus 5, LG G2, Galaxy 4 o otro?
¿Que recomendaís?

TeNSHi

#1469 No tiene punto de comparación el hardware de uno con el otro, comparar un mediatek con un qualcomm ... le supera con creces el nexus 5 en hardware en todo y también en software porque los bq no seria raro que se quedasen en la versión con la que salieron por usar mediatek, la única ventaja del bq es que tiene tarjeta SD, y eso si necesitas mas almacenamiento.

1 respuesta
elkirby

#1469 Que me estás contando!!! Estás comparando un terminal chinorris con un gama alta y encima con el respaldo de google.

No tiene nada que ver un terminal con el otro, el Nexus 5 está a años luz del BQ. Si no quieres creerlo haya tú, pero el BQ es un terminal base y el otro es con componentes respaldados por su gran rendimiento. Solo en el procesador MTK6589T vs Qualcomm Snapdragon ™ 800, traducido al español y para que lo entiendas un Dacia vs Ferrari. Y el tema de la gráfica ya lo dejamos para otro post.

1 1 respuesta
ramaGZ

#1469 Eh... no.

El Nexus 5 tiene un Snapdragon 800 @ 2,3GHz mientras que el BQ 5,7'' monta un MTK MT6589T @ 1,5 GHz. Hay un universo en rendimiento entre los dos. Y no hablo de la gráfica que ya me entra la risa floja.

Lo único significativo en el que podría ganar el BQ es en autonomía. En el resto o está a la par o sale perdiendo.

EDIT: OK, acabo de ver el resto de respuestas. Pues eso.

1 respuesta
Laurel

Hola n_n la semana que viene me compraré el Motorola Moto G de 16gb y queria saber si por menos de 200 euros se os ocurre algún móvil mejor. 4,5 es el tamaño "limite" porque necesito un móvil que quepa en los mierdabolsillos que traen los pantalones de mujer xD

1 1 respuesta
FouNNdeR

#1475 Exactamente igual. Pensaba comprarme el moto g que ahora con lo de Mediamarkt lo puedo sacar por 159€ pero si hay algo mejor por 200€ aprox (si son 220€ me parecería bien).

Va alguna mente iluminada que nos cuente cosas que estoy algo out del tema móviles!!

B

#1472 #1473 #1474

Vale, pues con esto que me decís me habéis convencido. A eso me refería, una somera explicación de por qué no solo "es mejor el nexus".

Lo más gráfico ha sido lo de Dacia vs Ferrari, con eso me has ganado jeeje.

Bueno pues el viernes lo recibo.
Graciasss

GeO-Granada

qué móvil en cuanto acalidad precio os quedaríais

S3 o s4? No quiero móviles que puedan dar problemas o similares, cuál os parece más seguro

Acepto otras recomendaciones similares

moto G me llama, pero es que tienen un precio casi idéntico y sus prestaciones son las mismas...

Al final s3 por 226 €, creo que es un gran precio!

luzius

Mi padre quiere un tablet basicamente para navegar, trastear y meter alguna que otra aplicación, que me recomendais?
Gracias de antebraso!

asterix021

Necesito información sobre estos móviles:

ZTE Blade C2
Huawei Ascend Y530
Sony Xperia M

El precio es el mismo para los 3, ¿por cuál os decantaríais?
Graciasss!!

1 respuesta
shortyStyle

#1480 Xperia M claramente.

1
Kirindae

En Jazztel, me ofrecen:
-Huawei Ascend P6 -> 9€/mes
-Xperia Z -> 11€/mes + 40.50€ pago inicial
-Galaxy S4 -> 15€/mes + 73€ pago inicial
-Galaxy S5 -> 18€/mes + 81€ pago inicial
-Note 3 -> 19€/mes + 98€ pago inicial

Recomendación?

1 respuesta
Marjoram

¿Qué opináis del Galaxy Grand 2? ¿Mejor que un Xperia SP?

1 respuesta
Kirindae

Aparte de lo de arriba: Recomendaciones en móviles por Amazon? Algo por unos 100-150 como mucho de gama media-alta? me valen chinos xD

1 respuesta
STAN

#1482 Hombre, depende básicamente del dinero que estes dispuesto a gastarte; aunque yo pasaría del Huawei y del Xperia Z, aun siendo buenos móviles estan un poco desfasados ya.

Supongo que un S4/S5 si no te gusta otra cosa tipo LG G2, Z2, etc.

#1483 Yo me quedaba con el SP, cuestión de gustos. Uno es mejor que otro en algunos apartados, pero no se llevan demasiado.

1 respuesta
elkirby

#1484 Ahora mismo tienes el Moto G aquí en 155€, preciazo sin duda.

http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/motorolamotog8gb/?scid=af_zanox_dl&zanpid=1902476552160314369

Kirindae

#1485 Sí, bueno, el caso es que no tengo mucho dinero xD Entiendo que no puedo tener lo último del mercado pero supuse que el huawei tiene buenas características para estos tiempos y el precio es el mejor clarísimamente. 2 años pagando un móvil 20 pavos y hacer un gasto de 100 ahora no puedo ni de coña xD

#1484 Estoy mirándolo pero no se si me convence del todo, creo que no tiene para micro sd, y eso me tira muchísimo, ya que yo con 8 gigas no tiro, y con 16 voy justo... Vamos, básicamente porque tengo una micro sd de 16 gb y tengo unos 14-15 usados, así que si cuento también con apps... No se si me termina de convencer eso de los 50GB en google drive porque solo me dan 2 años, y luego que, me busco la vida? xD

m4a1sd

Alguien tiene este móvil?

Doogee Voyager DG300

Ultrajex

Buenas, voy a pillarme el Redmi 1S ahora que le han metido un dichoso S400 y voy a comprarlo en Spemall, la cosa es me estoy registrando y me salen como 2 opciones de pago:

  • Expedited Shipping 60% OFF: Big Discount with with DHL express tracking NO! Fast, Safe, Realtime online tracking! Highly Recommended! we will lower value on invoice, so there is nearly no tax at your custom (13,98 EUR)

y

  • Standard Shipping 60% OFF : 12-18 Working Days,with tracking No and ensurance.by priority singapore post,recommended! Free shipping is only available for product value under $80USD, as Free shipping is to send by China post, it is not safe and slow to send large value product (8,33 EUR)

Y la cosa es, al elegir DHL no lo pillará aduanas y me meterán aun más de cobro? O es lo que tenía entendido:/

Oh y edito para poner si alguno sabeis de algun cupon de descuento.

lxn_

Por mucho que repitáis mil veces que un Qualcomm rinde 64 veces más que un Mediatek no pasará a ser verdad xd

2 respuestas
TeNSHi

#1490 Rinden mas, si te enteraste después de comprarte un móvil con mediatek no tenemos la culpa ;)

1 respuesta
lxn_

#1491 Que rinden algo más no lo pongo en duda, pero para nada es lo que muchos de por aquí dicen, que parece que un Snapdragon y un MTK de las mismas características te vaya a rendir el primero el doble que el segundo cuando las diferencias son difíciles de apreciar xd

1 respuesta
TeNSHi

#1492 So nota y el único que se ha puesto a cuantificar la diferencia eres tu, sin contar que son mas eficientes energéticamente, menos problemas con el gps y hay menos problemas con los drivers, por algo la gran mayoría de mediatek tienen 4.2 y muchos no saldrán de ahí.

1 respuesta
lxn_

#1493 Drivers y GPS se nota la ventaja para Qualcomm y en eficiencia es en lo único que MTK está por delante, pero vamos que a lo que voy es que muchos los ponen como el cielo y la tierra y la diferencia no es ni mucho menos esa XD

1 respuesta
TeNSHi

#1494 Pues no se quien por aquí ha hecho tal cosa, y no se que concepto tienes de eficiencia pero qualcomm es capaz de dar mas rendimiento con un consumo de batería menor al de mediatek.

Ultrajex

Alguien que me ilustre en #1489 ?

ramaGZ

#1490 Eso es como la gente que no nota las diferencias gráficas entre PS4 y One. Para el usuario medio son inapreciables, pero las hay. Con esto lo mismo. El mejor Qualcomm se ríe en la cara del mejor Mediatek en rendimiento.

1 respuesta
lxn_

#1497 Bonito vídeo pero no tiene absolutamente nada que ver con lo que comento xdd

Este sí: http://youtu.be/NWjESkHrIf4?t=9m

Dos teléfonos con hardware muy muy parecido, el Moto G montando Snapdragon 400 y el 5HD su equivalente en MTK, busca esas diferencias tan claras...

1 respuesta
shortyStyle

#1498 Básicamente tanto el MSM8226 del Moto G como el MT6589 del Aquaris 5 HD son muy parecidos.

En cuanto CPU ambos Quad-Core a 1.2GHz Cortex-A7, en GPU el MSM8226 del Moto G rinde más con Adreno 305 que el SGX544MPdel Aquaris.

Al final lo importante no es cuantos cores, sino que arquitectura de cores:

http://www.anandtech.com/show/4991/arms-cortex-a7-bringing-cheaper-dualcore-more-power-efficient-highend-devices

1 respuesta
lxn_

#1499 Por eso mismo he puesto ese vídeo, para ver el rendimiento de dos procesadores que son competencia directa, y es evidente que las diferencias (si las hay) son mucho menores de lo que se suele decir (en el Batman incluso sale perdiendo el Snapdragon)

Usuarios habituales