Hilo de compras (dudas/preguntas)

xXxHarlockxX

#1649 No creo que te lo diga solo por los 20 €, si no por la mayor capacidad xD

1 respuesta
Polemos

#1651 Ya, digo que es 20 euros más caro xD

#1650 Uf, no creo, no soy muy de usar el móvil... ahora me haces dudar xD de todas formas, está agotado creo

1 respuesta
cryevil93

#1652 Mira el de 8 gb solo tiene 5 gb disponibles para apps y tus cosas, es poco, solo con el whatsapp esos 5 gb los lleno ya, el moto g es un movilazo de gama media.

1
Aerik4

Lo de comprar una imitación como lo veis?

Sin ser de imitación, ahora mismo que smartphone me recomendáis de precio medio?

Uso el móvil bastante poco pero tampoco quiero una piedra...lo de espacio para las aplicaciones sí que lo veo necesario.

1 respuesta
cryevil93

#1654 Dime presupuesto ?

1 respuesta
Aerik4

#1655 Pos lo más barato posible si se puede y 200 ya como mucho.

1 respuesta
cryevil93

#1656 Lo mejor por ese precio o el moto g de 16 gb que en breves sale el nuevo moto g con 4g y micro sd o el bq E5HD, el problema de este ultimo es que lleva un procesador mediatek que cuesta que te actualicen mas la versión de android por eso yo me decantaría por el moto g, eso si, te lo puedes pillar ya o esperarte a que saquen el moto g nuevo.

1 respuesta
Aerik4

#1657 El moto g nuevo va a ser más caro? Para cuando se espera?

1 respuesta
cryevil93

#1658 Llega mañana creo a 199 pero hoy es el dia sin iva en media markt pero ojo es la version de 8 gb pero tiene para SD, mientras que el que no tiene 4g pero si H+ lo que viene siendo 3G+ o 3.5G

dagored

Hola, venía a preguntar acerca de un telefono entre 250-300 lereles. He leído #1520 y en adelante y lo tengo mas claro, pero con lo rapido que avanza esto de la tecnologia, y habiendo pasado un mes, me gustaria que me comentarais si el G2 sigue siendo tan buena opcion o hay algo mejor por ahi.

Aparte de eso, en que sitio fiable podria mirarlos aparte de Rakuten, Amazon o Pccomponentes??? (los cupones de Rakuten posteados antes logicamente ahora no van)

Gracias de antemano!

1 respuesta
shortyStyle

Me he topado con el Red Rice 1S con Snapdragon 400 por Amazon.es a 127 €, no se si es el precio habitual o no pero me parece una ganga:

http://www.amazon.es/MODELO-SmartPhone-Xiaomi-Qualcomm-Snapdragon/dp/B00K83BIX2/ref=pd_sim_sbs_e_3?ie=UTF8&refRID=0853643RGCKZDC7VCJT4

2 respuestas
ertuti

#1661 en aliexpress esta mas barato

Peditos

Tened cuidado con lo del dia sin IVA porque en algunas webs está más barato todo igualmente...

elkirby

#1660 Pues como tu comentas lo mejor que puedes adquirir por esos precios es el Lg G2 o el Nexus 5. Según te guste.

Sobre de fiarte de las páginas que comentas, son totalmente fiables, amazon y pccomponentes sin dudarlo porque aquí en el foro están un día y otro también pidiendo cosas y apenas hay problemas en los envíos. Rakuten es que sacan 100 terminales a precios baratos y cuando se terminan pues no hay más, hay que esperar y no se sabe cuanto. Yo personalmente, si no está en rakuten a un precio muy barato con respecto a amazon o pccomponentes, no lo pediría, ya que si vas a pagar (por poner un ejmeplo) los 320 o 305 que valen Lg G2 y nexus 5, respectivamente, hazlo en amazon o pccomponentes.

xXxHarlockxX

#1661 Ese móvil es igual/mejor que el Bq 5 o el Moto G? Curiosidad más que nada.

1 respuesta
shortyStyle

#1665 En cuanto a componentrs/hardware podríamos decir que son prácticamente iguales, especialmente con el Moto G.

Blead

Estoy pensando en comprar este para mi y unos amigos, no he visto ninguno mejor calidad precio.

MP707 MTK6582 Quad-core Android 4.3.0 5.0" IPS HD, FM, Wi-Fi y GPS - Negro 66€
http://www.dx.com/p/mp707-mtk6582-quad-core-android-4-3-0-wcdma-bar-phone-w-5-0-ips-hd-fm-wi-fi-and-gps-black-312049#.U7l-z_l_vfQ

Procesador : Quad-Core MTK6582 1.3GHz
RAM : 1GB
Pantalla: IPS HD 5"
etc

Que opinais?

Un saludo!.

rafator_16

Tengo un amigo que quiere pillarse un xiaomei de esos, o algún móvil chino que salga bueno. Tiene un presupuesto de 200 a 300 €, y busca sobre todo que tenga para 2 tarjetas SIM y de paso que esté curioso el móvil, si alguien me echa una mano y me aconseja alguno para decirle :D Gracias de antemano.

R4

http://www.aliexpress.com/item/Original-Xiaomi-Red-Rice-1S-Hongmi-1S-WCDMA-4-7-Redmi-WCDMA-Quad-Core-Qualcomm-MSM8228/1926335711.html este es de fiar?

2 respuestas
tofulca

#1669 Sold By
OFF SALE
China (Mainland)
No feedback score

Detailed Seller Ratings information is unavailable when there're less than 10 ratings.

viendo esto no me fiaria yo mucho

2 respuestas
R4

#1670 hombre esta en oferta le quedan 13h aunque sea nuevo el tio esta vendiendo otras cosas y ya le han pillado 9 mas

V

#1669 Yo no me fiaría por los motivos que expone #1670

No lo compraría vaya.

1 respuesta
R4

#1672 pero si no lo recibo segun esto me devuelven el importe integro o no?

1 respuesta
tofulca

#1673 y si te envia otra cosa? no se exactamente como funciona si el dice k te envio lo correcto y tu dices k lo recibido no lo es, en ese caso que palabra, prueba, yo k se, es la k vale y cuanto tarda en resolverse el asunto, debes d valorar si el riesgo vale la pena, puede ser muy legal aunque sea nuevo, pero tb podria ser un chino estafador, aqui nadie podra darte garantias ni d lo uno ni d lo otro, por eso me remitia a su valoracion en la web k es el unico dato objetivo k tenemos

rafator_16

Echarme una mano en #1668 por favor :/

1 respuesta
inv69

Hola buenas tengo pensado comprarme un movil ya que mi Nexus4 sufrio una caida terrorifica y me han dicho que esta la placa madre a tomar por culo.

Quiero gastarme un maximo de 300€, de momento tengo en mente el Xiaomi MI2S o el Nexus 5, cual os comprariais vosotros dentro de ese precio? y dentro de esos 2 con cual os quedariais? contando que el xiaomi me sale 20€ mas barato.

1 respuesta
TeNSHi

#1675 Si tiene que tener dual sim por narices la mejor opción seguramente sea el Bq Aquaris E5 FHD, tu amigo no tendrá que tocar nada y ademas bq en cuanto a garantías tiene buena fama, en la pagina de bq pone que estará disponible a partir de la primera quincena de este mes osea que tendrás que estar atento. También puedes contactar con amazon.es y preguntar por si sabe fecha aproximada:

http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-e5.html

http://www.amazon.es/Aquaris-E5-FHD-Smartphone-Octa-Core/dp/B00KLZB53A/

1 1 respuesta
elkirby

#1676 nexus 5 o lg g2

rafator_16

#1677 Gracias, se lo comentaré esta tarde a ver que le parece. Pinta bastante bien. Veo que especificas la versión FHD y he visto que está la HD, imagino que será una versión mejorada? De nuevo, muchas gracias por la ayuda.

Por cierto, sale bastante mas barato en la web de bq, no?

1 respuesta
TeNSHi

#1679 La FHD tiene algunas cosas diferentes:

Resolución: 1080x1920
Procesador: Octa Core Cortex A7 hasta 2 GHz MediaTek
GPU: Mali 450 hasta 700 MHz
RAM: 2GB (el HD de 8gb tiene 1)
MHL

http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-e5.html#techspecs

Y no sale mas barato en bq, el de 8GB vale 179,90€, el de 16GB 199,90€ y el FHD que es el que te he comentado 249,90€. El móvil sobre el papel esta bastante bien pero como todavía no ha salido pues con temas como duración de batería y bugs pues vas un poco a ciegas.

1

Usuarios habituales