Hilo de compras (dudas/preguntas)

asterix021

Estoy pensando entre el Moto G y el Huawei Ascend G630.

¿Alguien que me ayude a decidir o me de más opciones?

1 respuesta
shortyStyle

#1681 Moto G o Bq Aquaris E5 HD o FHD

B

yo tengo que renovar la tarifa a mi vieja en vodafone, le pondré la red m que son 32€ por llamadas ilimitadas e internet.. me gustaría pillarla un móvil pagando 0 o muy poco, he estado mirando y lo que más me convence es el lg g2 mini o el huawei ascend p7, que decís?

1 respuesta
spaker

chicos voy a comprarme un movil, la verdad es que no pensaba gastarme ni un duro.. pero no me fio de los moviles chinos, puedo estirarme para el nexus 5 con lo que gano ahora en verano pero la verdad es que creo que no merece la pena... el uso que le voy a dar es whatsapp, música y alguna web de vez en cuando...

¿Que haríais en mi lugar?

Mis prioridades son la batería, almacenamiento de música, altavoces, cámara, en ese orden, lo demás me suele dar igual.

1 respuesta
josemi20

Me regalan Nokia lumia 520 y Orange Daytona. ¿Con cual me quedo? Agradezco opiniones y si son críticas mejor!

wizar5

Hola, la verdad me compre un movil samsung y me salio bastante rana, y en breve quizas me cambie de mvl, y he visto un LG Optimus L7 II, me han dicho q esta bastante bien, alguien tiene ua critica respecto al mvl?

Devilpower

¿Que diferencias hay entre un Lumia 630 y el Lumia 635? :/

ramaGZ

#1684 Xiaomi Mi3 (64GB), LG G2, BQ Aquaris E5 FHD. Van por orden de preferencia personal.

spaker

de los 3 el que mas me llama es el BQ, no se porque ! xD

L4Nc3l0t

Entre Galaxy S5, Galaxy S4 y Iphone 5S ¿Qué pillaríais? llevo 3 años y pico con un Galaxy S2 y no sé si seguir en Samsung o pasarme a Iphone..

2 respuestas
elkirby

#1690 Estás eligiendo los dos buques insignia de ambas marcas con dos ecosistemas diferentes. Elige el SO que quieres. Y en función de la respuesta, habrás elegido el terminal.

khaxal

.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1690 Dicen que la batería del iPhone es pura mierda, por lo demás ya no sabría decirte.

1 respuesta
elkirby

#1692 yo no tendría duda, ya que si buscas durabilidad los iPhone son los que más duran. Por dos razones, materiales de construcción y actualizaciones por parte de la empresa. Por ponerte un ejemplo, el iPhone 4s y el s3 salieron casi al mismo tiempo, el iPhone se actualiza a iOS 8, el s3 dudo mucho que se actualice a android L.

#1693 la batería no es que dure menos, es depende del uso que le des cada día. Si ambos están al 100% de carga y te tiras jugando a juegos 4 horas seguidas, ambos terminan secos de batería.

2 respuestas
tofulca

#1694 si todavia esta usando un iphone 3G dice muy a las claras k tipo d usuario es , cualquier cosa k compre le parecer una maravilla comparado con el :D, por otra parte estamos en lo d siempre, un iphone dura mas o lo hacemos durar mas tambien por lo k cuesta? en el fondo no necesitamos la mayoria d usuarios tener lo ultimo para el uso k le damos y si nos ha costado 700 es mas dificil cambiarlo k si nos cuesta 200 (yo creo k para la mayoria un smtphone d unos 200 basta para lo k hacemos con el), por eso es tan dificil saber donde esta el limite razonable d precio para cada uno, hay tantas cosas subjetivas en la decision

1 respuesta
khaxal

.

STAN

No os ha pasado eso de que conoceis todos los smartphones habidos y por haber actualmente, y aun así no encontraís el adecuado? Llevo con un Sony Xperia S dos años, he decidido cambiar de aqui a un par de meses porque está en estado terminal, pero no se cual elegir.

Imagino que tendré un presupuesto de 400 € máximo, y el que más me convence, LG G2, tiene los botones detrás que no termino de ver... Z2 y S5 se van de precio.

Opiniones?

Algunos ejemplos de los descartados y mótivos:

Nexus 5 - Con esa batería ni con un palo.
Sony Xperia Z1 Compact - Me corrí cuando ví que saldría, y resulta que la pantalla se queda pequeña ya que cuenta con los botones en ella.
Moto X - Compra arriesgada ¿No iba a salir el nuevo?
Moto G - Está muy bien, pero la camara apesta un poco y teniendo más presupuesto no me lo planteo; pantalla pequeña.
Mi3 - Sin 4G, de momento y marcos tochos. Sale el Mi4 el 22 de Julio, pero fijo que no estará disponible hasta otoño.
S4 - Sólo oigo pestes y Samsung saca moviles como churros, pronto estará olvidado, por parte de Samsung only, obviamente.
One Plus One - Te toca antes el Euromillon que lo pongan a la venta, y comprarlo por una web china, me inspira cero confianza por si hubiese que tirar de garantía.
BQ - No me veo con un BQ, pese a que han mejorado mucho.
HTC - Camara de juguete, el M8 se va de presupuesto y el antigüo quizás sea tonteria comprarlo ya.
Sony Xperia Z1 - Dió problemas que solucionaron con el Z2.

Y por lo demás, ni me voy a comprar un Windows Phone, ni un iPhone. Y tampoco cuento con Huawei (aunque ha salido el nuevo Mulan, creo que se llama, que tiene muy buena pinta), ZTE, Lenovo, etc.

Abro paraguas.

Gracias.

1 respuesta
ramaGZ

#1697

  • G2
  • Esperar el próximo Nexus/Xiaomi
  • Esperar la bajada de precio del G3 (improbable)

También tienes el Huawei Honor 6 pero si eres quisquilloso con la importación supongo que no te vale.

PD: Cómprate un iPhone 5S que es el mejor móvil del mundo.

1 respuesta
STAN

#1698 Cuánto tiempo crees que tardará en bajar el Z2 a un precio decente? En PCC ya anda por 519€/535€.

Lo del iPhone es un buen bait, lo reconozco :P.

Por cierto, aunque sigo con mi problema, gracias por contestar!

1 respuesta
ramaGZ

#1699 Para fin de año igual entra dentro de tu presupuesto.

Es que tal y como lo planteas es G2 o esperar. De los que pones, descartaría de por vida: Z1 Compact, Moto X, Moto G (este más que nada por presupuesto), S4, BQ (MTK welp) y Z1 (pantalla TFT... pls).

El Mi3 sabrás que ahora mismo lo tienes por 230€ (16GB). El 4G... bueno, hasta dentro de un par de años no habrá una cobertura decente en territorio español. Y no sé al resto pero a mi con HSPA+ me va internet casi instantáneamente (tengo un Moto G). No me preocuparía mucho por eso de momento.

Realmente el chollo es el OnePlus One. Estoy a la espera de comprarlo. De no existir probablemente me hubiera comprado un Mi3.

La clave será esperar a fin de año a ver qué pasa (en PCC el G3 a 470€...).

1 respuesta
STAN

#1700 Acabaré comprando el LG G2, o espararé a ver qué tal el Xiaomi Mi4/Mi3 actualizado? Thanks!

Espero que el ladrillo que puse también le sirviese a alguien ;).

2 respuestas
ramaGZ

#1701 Es una buena compra. Salió en septiembre (no hace ni un año!) y hasta hace poco era tope de gama. Si lo necesitas ya es lo mejor que puedes hacer. Y te sobran 100€ (para apps lol no).

Maatt

Hola! quiero comprarme un móvil y solo me gastaré entre 150-200€, cuál me aconsejáis? Además, también tengo un amigo que me ofrece un galaxy s2 totalmente nuevo por 140€ Estaría bien este?
Gracias!!! :D

1 respuesta
STAN

#1703 Moto G de cabeza, o algún BQ si quieres pantalla más grande.

SGS2 a estas alturas ni me lo plantearía.

2 1 respuesta
shortyStyle

Un S2 por 140€ hoy en día es un timo

2
Akronhar

#1701 Pillate el G2. Yo hice la compra hace un mes y estoy contentisimo. Y por solo 329 euros.

Que no te echen para atras los botones atras, no son para nada incomodos y con el Knock On se bloquea y desbloquea easy la pantalla

1 respuesta
STAN

#1706 Si eso he visto, que das dos toquecitos en la pantalla y listo. La verdad es que tiene muchas papeletas, por no decir todas. ¿Color?

1 respuesta
Akronhar

#1707 yo lo tengo en blanco y estoy muy contento. Nada de marcas de dedos, pero supongo que negro también será buena opcion.

D

Busco un teléfono dual sim para un presupuesto máximo de unos 150-160 euros. ¿Qué es lo mejor que puedo encontrar por este precio?

1 respuesta
TeNSHi

#1709 Con dual sim el Bq Aquaris E4.5 y si te estiras hasta los 180 el Bq Aquaris E5 HD 8GB

1 respuesta

Usuarios habituales