Hilo de compras (dudas/preguntas)

tofulca

#150 sales ganando por todos lados, es mucho mejor en todo, excepto la camara tal vez

#152 el diseño es algo mas subjetivo y por tanto a gusto d cada uno, yo tengo un amigo con un arc s y no me gusta mas k el n4, pero para gustos los colores, lo de la bateria pues depende del uso k le de cada uno tendra mas o menos importancia y lo del almacenamiento mas d lo mismo pork aunque puedas meter mas cosas con la sd en el arc, tambien tienes k ver k es mucho mas rapida y eficaz la memoria interna del movil k la sd y a mi con 16 gb k se quedan en unas 13 utilizables me basta y me sobra

1 respuesta
allmy

#151 http://versusio.com/en/sony-ericsson-xperia-arc-s-vs-lg-nexus-4

En todo excepto en diseño (más bonito el arc s), en no poder meter una memoria externa y en no poder cambiar la bateria

1 respuesta
D

Hace tiempo que no tengo contrato de permanencia con Orange. Actualmente tengo la delfin 30 pero queria bajarla a delfin 20 y mantener con orange si me daban un xperia s o en su defecto el xperia sp si es que sale con ellos. Mantengo la idea de irme a Yoigo a la del 20 y sacarles un xperia a plazos. Quiero un buen mobil pero el que me tire tanto el xperia s es por el diseño, lo encuentro muy bonito.
De todas maneras pille un mobil o no si continuara con Orange y reduciera a la delfin 20, eso supondria entrar en permanencia con ellos? He mirado por la web pero no he visto nada. Esperariais algun mobil concreto?

preguntitas

estoy de tratos con movistar para renovar tarifas y moviles. Le pregunte al comercial por el HTC one, me dijo que hasta mayo no lo tendran, pero no me supo decir si principios de mayo o finales. ¿se sabe algo de la fecha? voy a por un smartphone tocho, y creo que ahora mismo es la mejor opcion, aunque tenga que esperar unos dias. O pillarme el xperia z...¿que opinais? IOS no me interesa y el S4 no me llama.

Colombo-5

Sin importar el dinero del precio. HTC One? Xperia z? o Samsumg galaxy s4? O algun otro, me da igual si es ios o android. Si puede ser 1 por qué lo agradecería

kainlucifer

He probado a hacer portabilidad a Vodafone y me ofrecen lo siguiente.

Ahora mismo estoy ocn una tarifa Base pagando 15€++ al mes, no tengo permanencia ya.

Me ofrecen, misma tarifa, con un descuento, pero subiendo a 20,5€ -- Galaxy S3 por 69€

Permanencia de 24 Meses btw.

Ah, tendría que cancelar en pepephone la portabilidad, así que debería de pagar el envío de las cosas y tal supongo, la vuelta (Hice la porta pensando en que no me ofrecería nada vodafone).

PDDD: Por cuánto se podría vender un S3? Podría vender este y comprarme un N4... que me llama más que el s3

1 respuesta
MCflurry

#156 En htc mania se estan vendiendo por el precio que vale el N4, puedes entrar en el foro y hacerte una idea mejor viendolo tu msmo.

Por pccomponentes estaba a 389€ hace poco, así que pienso que lo vendes y tendrás el dinero justo pa comprarte el nexus.

kainlucifer

Hmmm, estoy esperando una llamada de vodafone a ver si puedo rascar más, que la cosa no está para tirar cohetes... a ver si hay suerte, si no para pepephone voy y ahorraré para un n4.

1 respuesta
otheR

Buenas.

He terminado el contrato con mi compañía (ONO mvl) y quería pillar un mvl nuevo ya que el que tengo apesta. Mi factura al mes ronda los 30€, que compañia y que mvl (android al poder ser) me recomendáis?
Estaría dispuesto a pagar unos 40€ de entrada por el mvl. He estado ojeando Yoigo y no me paraban de decir que ZTE Grand XM era muy bueno por el precio que tenían y tal.

1 respuesta
maci

#159 y #158 yo de vosotros esperaria dos semanas que sale el S4, y bajarán los moviles como el s3 y tal.

2 respuestas
BLZKZ

si alguien quiere un teléfono barato, decente y con un tamaño grande de pantalla tiene oferta de este hasta final de mes http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/details/page/deviceDetails/universe/consumer/lang/es/product/orange_daytona

1 respuesta
TeNSHi

#161 Si el saldo no interesa sale por 10 euros menos en yoigo:

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-ascend-g510-blanco#prepaid

1 respuesta
BLZKZ

#162 mierda, creia que era 119 limpios xD pues sí, es el mismo teléfono (exactamente, el daytona es el que pones tú renombrado)

otheR

#160 Y cuando lo saquen, las compañías tipo Yoigo lo tendrán o aún tendré que esperar más tiempo?

1 respuesta
kainlucifer

#160 Pues me quedaré en Vodafone entonces, me ofrecieron un 50% 6 meses sin compromiso, o con 6 meses de permanencia pasar a pagar 4,5€

Como bien dices esperaré un mes o así entre que sale el s4 se estabilizan precios y tal, a ver si puedo tirar por el s3 algo más barato y tal.

1 respuesta
maci

#164 Yo te recomendaría esperar que sale a finales de abril, ya que si vas a por el S3 (un gran movil ahora mismo) en lugar de 380€ que ronda bajara a unos 300€ mínimo.

#165 Eso haría yo, espera a final de abril que lo sacará ORANGE (imagino) y podrás amagar hacia el s3 mas barato

TeNSHi

Pagar tanto dinero por el S3 + permanencia teniendo el nexus 4 libre ... no me parece la opción mas inteligente.

kainlucifer

Claro, no tnego 300€ para pagar directamente, si no, no me lo pensaba xDDDD

No he pillado el S3 con lo que me ofrecían porque los numeros hablan por si solos, y no salía rentable, me he quedado al final en vodafone con :

24 meses 50% de descuento en la tarifa SIN PERMANENCIA recalco, me han confirmado muchas veces que sin permanencia, así que espero que sea así.

Y que haga otra porta en 1-2 meses e intente ir por el s3 (Muy maja la chica por cierto).

Si veo que nanai, me pillaré el n003 premium ese del que tanto se habla ^^

B

Estoy con la duda. Mi pensamiento era pillar el Galaxy S4 cuando salga, pero no se que hacer, no me da la gana pagar +600€ del tirón, y estar atado a una compañía durante 24 meses pagando el terminal cuando ya tenga dos años de uso y esté "anticuado" tampoco me parece la mejor idea.

Estuve apunto de comprar el Nexus 4 cuando salió, pero con los follones de stock me cansé y lo olvidé. Ahora vuelve a mi cabeza, pero claro, tenía ganas del S4 por las 5", el 1080p... que desde que probé el Note de mi novia quiero que mi siguiente terminal sea grande.

Lo que me tira para atrás del Nexus 4 son los malditos botones dentro de la pantalla, como que quitan espacio creo yo, y que cada vez que entro en el hilo del Nexus 4 que lo veo por el Spy, lo que veo es gente quejándose de fallos "tontos", si, son tontos, pero si pago quiero algo sin fallos.

No se, ahora mismo tengo el Samsung Galaxy S2, tiene dos años y hace unos dos meses me cargué la pantalla, así que toca renovar y no se que coño hacer.

Lo siento por el tochopost, pero tengo un bonito lío en la cabeza y necesito terminal nuevo pronto.

2 respuestas
Colombo-5

#169 yo tengo la misma duda que tu, pero también añadiendole el HTC ONE, y segun leo hay dos bandos. Samsumg fanboys y anti samsumg fanboys que recomiendan htc one. Alguien realmente entendido si pudiera elegir uno de los 2 y por qué?

quickkk

#169 si no te quieres gastar esos +600€ en el galaxy s4 (que no se los merece) yo me pillaría el nexus 4, lo tengo desde hace 1 mes y no he tenido ni un solo problema, si que es cierto que por internet se leen miles de errores que pone la gente, pero aun así la mayoría de los que he leido son tonterías, por el tamaño tu verás, si estás acostumbrado al note seguramente lo encontrarás algo pequeño pero te acostumbras rápido, por el tema de los botones en pantalla, tampoco es mucha cosa...

igualmente por el simple hecho de las actualizaciones no dudaría en comprarlo, decantarse por otro que no sea de los que van a salir como por ejemplo el S4 sería dar un paso atrás

stolidtito

¿HTC One X o Samsung Galaxy SIII?

1 respuesta
Boujack

#172 htc xd

k1LiaN

No me suelo mover mucho por este subforo y me he liado antes al poner el post xD
Lo paso aquí, excuse me:

Tengo una pequeña duda acerca de la importación.

Mi novia se quiere comprar el Xperia Z y ya que esta bastante caro libre por aquí (670€), ha estado mirando por Ebay y ha encontrado uno que parece fiable, pero que los trae de Japón.

Habría algún problema de comprarlo de Japón? En el anuncio pone que viene desbloqueado, pero aún así...

El anuncio es este : http://www.ebay.es/itm/161008789243...8#ht_7364wt_1139

1 respuesta
1 comentario moderado
elkirby

#174 En una tienda por internet (no es por hacer spam, por eso lo pongo en spoiler) Spainmoviles Lo tienes algo más barato que su precio habitual.

Edit: incluso en pccomponentes lo tienes más barato.

#177 Pues ya lo se para otra vez, gracias por avisar.

1 2 respuestas
dangerous

#176 Entonces si dices Spainmoviles es spam, pero si dices pccomponentes no xDDD

Nada de eso es spam, pero si lo fuese da igual que lo metas en spoiler hombre.

Lo único que consigues es joder a la gente teniendo que pulsar encima.

1 respuesta
Colombo-5

#176 lo que faltaba que en mv, se jodiera por spam, en cuanto a venta de moviles, en un subforo de moviles, son radicales, pero no tanto xD

1 respuesta
dangerous

#178 No se de qué hablas de ventas, pero para eso tenemos el foro de Compra-Venta.

Lo de poner links a tiendas online está permitido, claramente. Si viene al caso claro.

n2kk

Hola queria comprar una tablet con un precio entre 100-200€ y no estoy muy puesto en el tema y si alguien me podria recomendar alguna mas que valga la pena, aparte de las que estan puesta en el post, se lo agradeceria :D

3 respuestas

Usuarios habituales