Hilo de compras (dudas/preguntas)

Dr_CrAzZY

Esta bien eso de decir sale el SIV el 27 de Abril, y que vodafone no lo tenga todavia. joder!

Enishi1

#180 yo tengo el Asus Memopad de 10 pulgadas y me funciona de maravilla, existe otro modelo más pequeño, si esta entre tus opciones me dacantaría por ese, creo que es de 7"

1 respuesta
elkirby

#180 Has mirado la Nexus 7? Aunque pronto se presentará el nuevo modelo, tal vez a estas alturas no merezca "tanto" la pena.

En la franja de precios que has puesto yo te recomiendo que mires las siguientes:

  • Asus memo Pad7
  • Bq Curie 8" IPS 16GB
  • Bq Edison 10.1" 16GB
  • Y si lo necesitas con 3g: Bq Elcano

Personalmente he estado trasteando las Bq Curie y Edison y van genial para lo que le pidas. Son exactamente casi el mismo modelo en cuanto a hardware, la diferencia radica en la pantalla y en el tamaño de cada una, depende de lo que necesites. Tal vez la Edison se vea algo mejor ya que tiene más resolución, pero al tener la pantalla más grande, yo apenas lo notaba. Se ven las dos igual.

1 respuesta
Meiven

#180

Yo también estoy mirando tablets. Me decantaré por la de 10 porque una de 7 me parece menos práctica aunque más cómoda para llevarla.

El modelo que me interesó al principio fue la Bq Edison Link, pero dada que su autonomía es de escasas 3 horas y poco, casi estoy por dejarme algo más en la Asus ME310t que es mejor y además de una duración de casi 7 horas...

1 respuesta
n2kk

#182 #183 #184

Muchas gracias a todos. He estado mirando las tables que me habéis recomendado y me decantare por la Bq Curie 8" IPS 16GB, he mirado un par de reviews sobre ella y me ha gustado mucho y por el precio esta genial.

1 respuesta
Enishi1

#185 creo que has hecho una gran eleccion amigo!

1
B

Buenas a todos, estoy buscando un smartphone para mi madre, algo sencillito pero que no sea un trasto, a ser posible que esté disponible en Yoigo. Viene de un móvil de los de toda la vida, pero las amigas están con el "wassap" y ahora también lo quiere ella xD

A ver que me recomendáis, porque de smartphones de gama media/baja no tengo ni la más remota idea.

Calboten

Yep.

Me sumo al carro de las preguntas. Mi movris murió (tenía un xperia algo, P o U juraria) y mañana tengo que comprarme otro.

La verdad es que he estado mirando catálogos y precios y la verdad es que no sé cual pillarme.

Lo único que pido es:

A) Que sea Android para meterle whatsapp.
B) Que haga fotos decentes y a poder ser con flash para usar el Instagram.

Fin.

Alguna idea?

Y luego, he estado mirando y veo que de segunda mano sale tirado de precio. Vale la pena comprar un móvil de segunda mano? Que hándicaps tiene? La verdad es que por norma general suelo meterle bastanta tralla al teléfono (en un sentido físico) y no me suelen durar mucho, así que cuanto más guerrillero, mejor.

1 respuesta
Enishi1

#188 Si el xperia te ha funcionado bien, aparte de tener camara con flash y Android yo seguiria con esa marca, lo digo por propia experiencia, tengo el xperia P y me funciona de maravilla no tengo ninguna pega

1 respuesta
Calboten

#189

Sep, ya me lo he comprado por Amazon xD

160 pavos y nuevo, me ha parecido hasta barato, cosa que no me suele pasar con los móviles ya que me parecen todos bastante caros (sin tener ni zorra del mundillo).

Lo que no entiendo es como en Amazon vale nuevo 160 euros:

http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Smartphone-capacidad-procesadores/dp/B007HK718A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1367364177&sr=8-1&keywords=sony+xperia+U

Y en cambio de segunda mano te sale POR EL MISMO PRECIO:

http://es.webuy.com/product.php?sku=SSONST25ILIBC

La verdad es que me he quedado todo pillado.

O estos de Cex son unos putos timadores o algo falla.

1 respuesta
AzraeL

#190 venden los nexus4 a 395 euros xdd

maci

Vuelve la promocion de Samsung, 50€ de descuento al comprar cualquier Galaxy S3, Note II, gALAXY TAB 2.0

http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=139&id_division=1

Condiciones:
http://www.europe-samsung.com/promosamsung/ficheros/TELECOM/20130430_cashback_mayo/OK_Bases_promocion_Cashback_50___Mayo.pdf

1
TeNSHi

Vuelve? no la ponen todos los meses?

1 respuesta
maci

#193 Van cambiando los modelos que ponen, la anterior regalaban una Tablet, etc

Peperik

Hola, ahora mismo tengo un Galaxy mini, pero quiero cambiar de movil, y me gustaría comprarme algo mas que decente, mi presupuesto está sobre los 300€, me estoy decantando por el Nexus 4, alguna sugerencia?

3 respuestas
TeNSHi

#195 Ahora mismo en android no encontraras nada mejor, la única pega es que se te puedan quedar cortos los gb que trae.

1 respuesta
Peperik

#196 Creo que me voy a comprar el nexus 4 si, pero me esperaré hasta la conferencia esa de google el 15 de mayo, porque dicen que a lo mejor lo rebajan, saludos.

1
Boujack

#195

Androis N4.
W8 HTC 8x

BLZKZ

#195 o lumia 920 por un poco mas

B

¿Nadie? #187 :(

1 respuesta
TeNSHi

#200 Hasta hace nada tenían en yoigo para tarjeta por 120 euros el Huawei Ascend Y300, pero ahora parece que no sale, puedes preguntar en alguna tienda y mirar que pasa, si no también tienes el Huawei Ascend G510 pero son 4.5 pulgadas. También tienen el ZTE Grand XM. En Tuenti móvil venden (en teoría) libre el lumia 520 por 159 creo que era.

1
GaNDaLFViTi

Hola, queria comprarme una tablet, tengo un presupuesto de unos 400€ mas o menos, me gustaria que fuera potente y con buena autonomia si puede ser, de 10" (o mas si puede ser por ese precio) y de buena marca. Habia pensado en esta : http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Tab2-P5100-white/dp/B008J1IRRA/ref=sr_1_20?s=computers&ie=UTF8&qid=1367840988&sr=1-20

Pero la verdad es que no tengo mucha idea de tablets, asi que no se si es la mejor por ese precio :S

3 respuestas
Enishi1

#202 ipad no te pone? Todos sabemos lo diferentes que son y el precio que tienen pero siempre son una buena opcion a valorar, sobretodo si te interesa la autonomia...

M

editado abajo

strobe

Buenas tardes señores!

Consulto con MV porque estoy muy indecisa :_

Llevo un año con este movil

un Xperia X10, le tengo un cariño brutal y por eso no lo cambié, pero ahora estoy decidida a cambiarlo por un móvil más grande con más cosas!

Quería, básicamente, una pantalla muy grande porque siempre veo vídeos en cama antes de acostarme y también leo cosas por él.

Mi opción es:

Sí, una tablet como móvil. Me viene al pelo por su tamaño (llevo bolso, así que el tamaño no es un problema :3). El quid de la cuestión es si realmente es fiable como móvil, si notaré diferencia o si será tirar 200€ a la papelera!
Pensé en el Note, pero me duele dejarme 500€urazos y soy muy manazas, el móvil vive en el suelo xD

Qué me recomendáis? Me compro la BQ? El Note vale la pena? Me compro un iPhone y me vuelvo hipster?

Gracias!! :D

S

Para volverte hipster tendrás que tirar el iphone despues de comprarlo.

Meiven

#202

¿,La quieres con 3G o sin él?

2 respuestas
dangerous

#202 Si te da igual el 3G como bien te pregunta #207, mírate como opción la Nexus 10.

A no ser que quieras 3G o te guste Samsung y su software, la Nexus 10 me parece mejor opción.

Si quieres 3G y Nexus 10, quién sabe lo mismo presentan una en el Google I/O de mediados de mes.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#207 #208 La verdad es que el 3g no le voy a dar gran uso, me mirare la opcion del nexus 10, he estado mirando las espes y la verdad es que son bastante buenas.

Sobre la pantalla pls, se ve grandes diferencias respecto a las ips? tengo una ips y la verdad es que note una diferencia bestial cuando me pase de mi viejo lcd. Ojala la diferencia sea la misma :P

1 respuesta
Meiven

#209

Para mí, el problema de la Nexus 10 es que no admite tarjeta externa, y si eres de los que se llevan la tablet para un tiempo fuera, puede suponer un handicap tener sólo 16 GB (si es que optas por ese modelo, porque el de 32 se dispara a los 500€).

A mí un modelo que me llama mucho y que lo más seguro es que me la compre, es la Asus Me310 que aunque es algo peor que el pepino del Nexus, para el uso que le quiero dar es más que suficiente, además de tener una autonomía de 7 horas. Está a unos 310€

Usuarios habituales