Hilo de compras (dudas/preguntas)

STAN

#2040 Moto G 4G y luego el resto, lo de siempre vamos.

1 respuesta
minired

#2041 okey ty

solidtense

Buenaaass, acaba de morir mi movil y me gustaria comprarme uno, que movil me recomendais?¿?

1 respuesta
A

#2043 que buscas, cuanto dinero tienes

1 respuesta
solidtense

#2044 busco algo fiable y que dure años , no importa el dinero.

1 respuesta
A

pues si te sobra el dinero el ultimo iphone o el ultimo nexus... por soñar...

CrS-

#2045 Calidad/precio lo mejor hoy en dia es el LG G3. Échale un vistazo, por menos de 400€ esta la versión de 16gb.

1 respuesta
asterix021

#2018 No me esperaba esa respuesta xD

Tengo entendido que la del Moto G 2014 la mejoraron respecto al 2013, ¿sigue siendo mejor la del Red Rice? :O

solidtense

#2047 no son mejores los iphone?

1 respuesta
lxn_

#2049 Digo yo que primero tendrás que elegir que SO quieres :wtf:

1 respuesta
solidtense

#2050 5s o 6

1 1 respuesta
solidtense

me refiero a en general cual es mejor pq llamar whatsapp y eso lo tienen todos

lxn_

#2051 SO = Sistema Operativo

Entre 5s y 6 evidentemente es superior el 6 xD

1 respuesta
Victolocus

Diferencia??

http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/xiaomi_redmi_1s

http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/xiaomi-red-rice-3g

1 respuesta
lxn_

#2054 Red Rice = Redmi 1, el 1S tenía algún que otro extra bastante importante como la tarjeta SD, vale mucho la pena pagar la diferencia

1 1 respuesta
solidtense

#2053 a ver da igual el SO al fin al cabo son moviles y lo que quiero saber es cual me recomendariais

2 respuestas
Victolocus

#2055 Joder, y yo creyendo que era lo mismo todo el rato xD Muchas gracias!

CrS-

#2056

El Iphone cuesta practicamente el doble que el LG G3. Y lo que te dicen del SO también cuenta, no es lo mismo iOS que Android.

En mi opinión el LG G3 en calidad/precio es insuperable.

FuckYeah

Una tablet de 100€ + o - , hace tiempo hablabais por aquí de una Maxwell BQ que estaba bastante bien, os salió bien la jugada? Alguna nueva recomendación?

Outplayed

#2040 Motorola Moto G

1 respuesta
minired

#2060 ty

chuss

#2040 Nokia Lumia 635

paladyr

#2056 Yo voy a cambiar de movil que aun tengo un Samsung Galaxy Y, y me iba a comprar el Jiayu G6 (http://www.jiayu.es/jiayu-moviles/71-jiayu-g6.html) que sale por alrededor de 250 euros. Me parece bastante bueno y mas por ese precio.

Al final tire al Sony Xperia Z3 porque lo he podido conseguir por un precio similar, tengo curiosidad de esa camara a 4k :)

2 respuestas
solidtense

#2063 al final decidi no gastarme tanto dinero en un movil ya que le doy poco uso (whatsapp, llamar y un par de aplicacione) y he tirado por el BQ aquarius E5 FHD , por el momento muy contento.
Y felicidades por tu Xperia lo has conseguido realmente barato xd

1 respuesta
Licker

#2064 Donde lo compraste? Yo estaba pensando en comprar el mismo y tenia intención de esperar al black friday a ver si baja de precio en mediamarkt.

1 respuesta
solidtense

#2065 en mediamarkt, 250€

DARIK

#2063 como lo has conseguido el Sony Xperia Z3 ?

1 respuesta
paladyr

#2067 A un buen amigo se lo dejaban en la empresa a 200€ (un chollazo vamos xD), asi que no me importa pagarle un pelin mas y que el se lleve algo.

1 respuesta
DARIK

#2068 vale tendré esa opción, espero encontrar a alguien ajaja :)

Chusky55

Buenas a todos.

Mi iphone 4 esta muriendo, entre lo mal que va y que se ha caído varias veces y la pantalla esta rajada, ya no invierto más en el.
Ahora necesito un nuevo móvil, pero sinceramente me horrorizan los nuevo móviles que están más cerca de ser tabletas que móviles, no quiero una baldosa pegada a mi oreja, así que mi tamaño no puede exceder de los 4.3" o así, vamos ni idea de las pulgadas.
Mis necesidades son básicas, whatsapp, correo y camára de fotos decente, al final no necesito tanto móvil. Descarto casi en su totalidad Android como sistema operativo(no me entra....) así que mi opción sería windows phone, ¿son recomendables?.
Economicamente no superior a 350 euros.

Un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales