Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

C

He visto el vídeo que me habéis indicado (pido disculpas por no haber leído los post al respecto) y, efectivamente, en lo referente a las dimensiones de la batería y de la carcasa, deduzco que mi cámara es falsa, jejeje, sin duda me la han colado. Como decía en el post que he escrito anteriormente, no tengo queja de la cámara, me fastidia mucho que ahora no pueda encontrar una batería de repuesto, a no ser que alguien sepa dónde poder adquirir una compatible. Ahora tengo dos baterias y un cargador que no me valen, si a alguien le interesan que me hable por privado por si llegamos a un acuerdo.
Muchas gracias y saludos cordiales.

1 respuesta
magiza83

#391 yo te he abierto un privado antes de que lo dijeses :)

C

OK, privado contestado.
Muchas gracias.

C

Las pilas y el cargador ya tienen dueño. Muchas gracias y si os enteráis de algún sitio que vendan puñeteras pilas fake dadme un toque por favor.
Saludos cordiales.

C

Hola compañeros, que tarjeta usais? He pedido que creo que puede valer

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dllViewItem&item=301143430371&ssPageName=ADME:L:PMR:ES:1123

MaikelNait

Acabo de recibir una que he pedido por amazon para mi hermano. Lo que no se es si viene con tarjeta SD o memoria interna. Alguien me lo puede aclarar? no puedo abrir la caja hasta que llegue él esta tarde.

1 respuesta
Daidum

#396 lleva ranura micro sd, no trae memoria interna, la tarjeta se compra aparte.

1
pablofer2

¿Cuanto tiempo se os tarda aproximadamente en cargar la bateria completamente con el cargador que viene con la camara?

I

Alguien sabe si se puede comprar un recambio de la tapa de la batería de la cámara? No la tengo ni dos semanas y ya la he perdido... :wtf:

magiza83

hoy me ha llegado la QUMOX de amazon. solo queria comentar un par de cosas:

version: N201405270ZV01 (version de mayo??) alguna opinion al respecto

como puedo hacer para que no me separe las fotos y videos por carpetas? He googleado pero no he encontrado nada. gracias

K

Saludos desde Chile
Como recomendacion para teber una calidad de imagen real y no azulado, se recomienda configurarla en WB Nuboso , exposicion 0 ISO Auto

C

Muy buenas. Sigo mi particular "odisea" en busca de la batería fake de los co**nes. Le mandé un mensaje al vendedor de eBay al cual compré la cámara, por si puede facilitarme una batería o decirme dónde puedo comprar una. De momento sin resultados. Si alguien sabe donde adquirir una batería para las cámaras fake que por favor me lo diga. La cámara funciona de maravilla, todo perfectamente, pero necesito una batería para poder aumentar el tiempo de grabación.
Muchas gracias y saludos cordiales.

keiya

os llevo leyendo meses y me he puesto a buscar y me he encontrado con esto http://www.aliexpress.com/item/SJ4000-Helmet-Action-Sports-Cam-Camera-30M-Underwater-Waterproof-Full-HD-1080p-Video-Helmetcam-Sport-Cameras/1757696750.html 55 euros, me pica muchisimo, segun los feedback es la roginal pero la version antigua. Realmente cual es la diferencia?

2 respuestas
H

#403 ...incluye accesorios?

2 respuestas
keiya

#404 Menos los de coche xDD A ver si alguien me puede decir realmente cual es la diferencia entre las versiones, por aqui he visto que llevan firmware diferente pero eso no me dice mucho xD

1 respuesta
Aries89

Para diferenciar la fake con la original que yo sepa es:

  • la carcasa transparente de la fake es bastante mas ancha
  • los tornillos delanteros de la carcasa transparente son negros y no grises
  • el menú es como morado y no azul
  • en la caja el circulo con las siglas 1080p h.264 full hd no son plateadas son en negro
  • en la caja hay un fallo en el water resistant

Al menos los que yo sepa, la de wifi tiene casi todo arreglado, eso si la caja es diferente a la original.

2 respuestas
CrossOverous

#403 #404 Según pone si los incluye.

Aqui he visto otra que en otro foro hablan de ella que trae una bateria, ventosa y cargador del coche por 6-7€ más..

http://www.aliexpress.com/item/SJ4000-Diving-30M-Waterproof-extreme-Cam-G-Senor-Camcorder-DVR-Cam-Extra-1pcs-battery-Car-Charger/1811172748.html

#405 #406 Las diferencias (por fuera) entre las camaras reales y las fake las puedes ver aquí..

http://www.foxoffer.com/blog/2014/07/05/the-difference-between-original-and-fake-sj4000/

1 respuesta
keiya

#406 #407 Pues segun parece las dos son originales, pero claro, aqui te pondran las fotos que les sale de los... Esa version con doble bateria me esta llamando aun más por eso de la bateria extra, sabes si en ese otro foro algun usuario la ha comprado y ha confirmado que son las originales?

Muchas gracias por las ayudas :)

2 respuestas
CrossOverous

#408 Cito textualmente el post:

"Acaba de llegarme la camarilla, la compre en aliexpress, velocidad de envio increible, la compre el dia 13 y esta mañana el cartero tocandome.
Me ha salido en total 71,90. de extras Con dos baterias, cargador de coche y soporte ventosa.
La compre a landy hu.
http://www.aliexpress.com/item/SJ400...811172748.html"

Le he preguntado si es fake o no, aunque supongo que al no decir nada, no será fake xD

1 1 respuesta
jousgo

#408 No sabrás si es original hasta que la tengas en tus manos pero que hayan casi 750 ventas del producto y que el vendedor tenga esa reputacion es un plus. Yo la compraria.

#409 El enlace esta mal copiado

CrossOverous

#409 Está mal copiado porque es copiado del texto plano del post, pero vamos, el link es el mismo que el de arriba, en #407 xD

xlive

Yo me he pillado la wifi + adaptador de estos de palo para grabarte mientras andes y demás + adaptador de coche, me ha salido en unos 65€, con las ofertas de hace poco mas un bono de 30$ en alix. En breves me llegará, a ver que tal. Aquí la pille

C

Muy buenas. ¿Sabéis si se le puede conectar una batería externa a la camarilla?. Es que según veo me va a ser difícil encontrar una batería extra (mi cámara es fake) y si puedo conectarle una batería externa tendría el problema resuelto.
Saludos cordiales.

3 respuestas
neo-ns

Yo despues de 1 año casi con la sj4000 que nos costo 36€ estoy super contento, twngo 3 baterias y 2000 accesorios.

Ahora ya hasta clonan camaras chinas... XD lo que me faltava por ver.

1 1 respuesta
xlive

#413 Pues sí carga por usb o microusb, le enchufas una batería externa y sin problemas. O al menos no debería haber problemas.

TRaGa

#413 He leído en foros del inframundo que si se puede conectar una powerbank u otras cosas para que la batería no se gaste. Es mas , yo me acabo de comprar otra carcasa para hacerla un agujero lateral donde van los conectores...así cuando vaya en bici u otros deportes puedo llevar la cámara grabando continuamente horas y horas hasta que agote la powerbank :D. Todo esto mas una tarjeta de 64 Gb da para muchas horas de video continuo ;)

1 respuesta
xlive

#413 Yo te recomiendo la batería externa de xiaomi, 10400 mAh. Una máquina de batería.

1 respuesta
F

hola a todos, a ver si me podeis ayudar... estoy en un serio problema con mi sj4000 que tengo solo unos dias... la camara viene de serie con el fw n20140806v01, mi ocurrencia fué cambiar el firmware por otro... ahora meta el fw que meta se ha anulado el boton de ok y se acepta con el de abajo de la derecha, estoy loco buscando ese firmware de nuevo y no soy capaz de encontrarlo... me he colado por ir de listillo, jeje,,, si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria mucho, gracias compis...

F

hola a todos, a ver si me podeis ayudar... estoy en un serio problema con mi sj4000 que tengo solo unos dias... la camara viene de serie con el fw n20140806v01, mi ocurrencia fué cambiar el firmware por otro... ahora meta el fw que meta se ha anulado el boton de ok y se acepta con el de abajo de la derecha, estoy loco buscando ese firmware de nuevo y no soy capaz de encontrarlo... me he colado por ir de listillo, jeje,,, si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria mucho, gracias compis...

Daidum

Vaya tela...

Usuarios habituales