Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

J

Nuevo vídeo de paseo por la calle con la cámara enganchada a la silla de rueda a ras del suelo, el problema que e tenido es que las ruedas delanteras macizas pues tiene demasiada vibración y se nota demasiado pero bueno aquí os pongo el resultado del vídeo.

Suscribiros al canal que estoy subiendo vídeos frecuentemente relacionados con la cámara.

Bumpahead

Otro problema mas, ayer consegui que volviera a la vida, la puse a cargar, y se reinicia constantemente..

Sale el Welcome, y seguidamente el Goodbye!

Sabeis si es problema de bateria o de firmware? Hoy alomejor un amigo me deja una bateria aver si es que se ha jodido o algo..

1 respuesta
S

Hola a todos!

Me acaba de llegar la cámara que pedi. SJ4000 sin wifi. Cuando voy al menú versión, pone: 20141122V02. (es la última?)

Estoy toqueteando opciones pero no veo la opción para "sequence" en el menú. Sabéis si hay alguna otra forma de hacer time lapses?

Gracias de antemano

1 respuesta
J

#1082

Por que no pruebas a meterle el firmware de nuevo haber si se le quita el problema? me extrañaría que fuese de la batería pero podría ser una posibilidad.

1 respuesta
J

#1083

Yo tengo la wifi y o se si esa es la ultima versión para la no wifi pero puedes meter el ultimo firm y así te quitas de dudas.

Aquí te pongo la dirección con los últimos firmwares

http://www.sjcam.com/en/content/category/3-Firmware

Bumpahead

#1084 No funciona no, despues de este firmware lo cambié por otros y el que llevo ahora es el unico que no se me queda pantalla negra, asi que aver si es de la bateria, si no no se que hacer ya :mad:

EDIT: No es de la bateria, me la he cargao por que he instalado todos ya y nada de nada...

Bumpahead

Os dejo el video de lo que le pasa para que os hagais una idea!

Ivan_Stinson

Hola! Soy nuevo por aquí. Lo primero de todo dar las gracias a todos los que estáis en el hilo ayudando desinteresadamente. El 5 de enero pedí la cámara, concretamente de aquí:
http://www.amazon.es/gp/product/B00IXGZIC8?psc=1&redirect=true&ref=oh_aui_detailpage_o00_s00 y además, estos accesorios:
http://www.amazon.es/gp/product/B00HIENEF4?psc=1&redirect=true&ref
=oh_aui_detailpage_o01_s00
Amazon me envió un correo con unos códigos de seguimiento, pero cuando los voy a comprobar en sus respectivas páginas, me aparecen como "no encontrados".
Mis preguntas son:
¿ Es que aún tienen que actualizar los datos y por eso no aparecen?
¿ Cuánto suelen tardar las cámaras en llegar?
Muchas gracias!! :D

Bumpahead

Ya he arreglado del todo la sj4000, era culpa de FW.

Este es el FW que lo ha arreglado por si a alguien le ocurre algo raro.

20141122v02

2 respuestas
S

#1089
tienes la opcion para hacer timelapses?

2 respuestas
Bumpahead

#1090 Que es lo de Modo Grabación, 5sec, 10sec, y 20sec?

1 respuesta
C

Hola, hoy me ha llegado la sj4000 wifi, le meto la tarjeta del movil y me dice que tengo para grabar un minuto y poco mas, no la he formateado, y al ir a grabar desde el movil me da el siguiente error: The location rtsp://192.168.1.254/sjcam.mov cannot be played, eso que significa? y si intento grabar desde la camara no hace nada, pero si que me hace las fotos y puedo verlas... alguien sabe si esque tengo que formatear la sd o que tendria que hacer? la version de la camara es G20141117V01

1 respuesta
altorete

#1090 #1091 Creo que no. Es una opción nueva que se llama timing video o algo así. Creo que solo viene a partir de los firms de Diciembre. Y por lo que veo en sjcam.com, firms de Diciembre solo hay de momento para la WIFI.

#1092 Formatea la tarjeta desde la cámara a ver que pasa.

B

Hoy me a llegado la mía y me dado cuenta de que no trae cargador xDDD si me han mandado el adaptador europeo, pero en la caja de la cámara no esta el cargador, ya he mandado un correo a los de banggood a ver que me dicen...

Por lo demás, de momento muy buenas impresiones.

geronimo1

Yo la pedí el viernes por la tarde y hoy me ha llegado xDDD ponía que era para el jueves...

Ha visto en el seguimiento que había llegado a Málaga y digo "bah no creo que haya sido tan rápido" total que me hecho una siesta como buen andaluz y no me levanto cuando suena el porterillo, a los 30segundos digo ¡ostias que puede ser los de mrw! me ha dado por mirar por la ventana y ya se estaba pirando xDDDD

así que mañana iré a recogerla, increible la rapidez O_O

1 respuesta
Ivan_Stinson

#1095 por donde lo pediste??? Yo la pedí el 5 de Enero en amazon pero viene desde China T_T me ponia como fecha entrega máximo 3 de febrero.Entre el 14 de Enero y el 3 de Febrero. Y aquí estoy con las carnes abiertas jajajaja Yo espero no estar dormido cuando vengan, aunque sea de Sevilla jaja

1 respuesta
B

#1096 Tranquilo a mi me a tardado casi 1 mes desde china xD con esto de las navidades...

1 respuesta
geronimo1

Amazon por p65€ o asi, preferia no esperar tanto y pagar un poco mas

1 respuesta
Ivan_Stinson

#1097 #1098 por lo que he visto el vendedor suele entregarlo entre 10 y 18 días. Yo vi por Amazon la misma que he pedido yo, pero por 90 pavos, entregándose en 2/3 días, pero eran casi 20 euros más jaja gracias por las respuestas!

geronimo1

Bueno ya la tengo, todo perfecto! es la original y al parecer tiene la última actualización (viene con timelapse)

¿Alguna configuración recomendada para que grabe mejor?

A falta de probarla más a fondo todo correcto, las fotos son una mierda y me esperaba más calidad pero supongo que será porque la estoy probando en mi cuarto, cuando salga al exterior mejorará

El audio me parece muy bueno y el estabilizador también!

Bumpahead

Alguien que haya comprado mas accesorios de los que trae de serie puede recomendar algun link?

Estoy buscando el arnés "cabezil", el arnés de pecho y la ventosa para el coche

Gracias! :P :P :P

1 respuesta
Ivan_Stinson

#1101 yo me pedí esto, a ver qué te parece
http://www.amazon.es/gp/product/B00HIENEF4?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00
La ventosa para el coche creo que me viene con la cámara :D

bonilleta

Buenas a todos, os explico un poco mi experiencia sobre la sj4000. La compré en LIGTHINTHEBOX ahora está mas o menos por unos 60 (gastos de envio incluidos).

Primero que todo no os recomiendo comprar en esa mierda de tienda, se que tiene muy buena pinta y que haya muy buenos productos pero para mi se acabó. Pagué el envío estándard que suele tardar entre 5-8 días, pues el pedido llego entre 1 mes y mes y medio. Estuve reportando constantemente el estado de mi paquete y me decian que no estaba ni en españa ni en china. Despues de decirles que denunciaria a LIGTHINTHEBOX a los derechos del consumidor, en 2 minutos me enviaron un mensaje diciendome: Por favor no denuncie nada, en breves saldra un paquete con el mismo contenido a la misma direccion. La question es que no era un paquete nuevo, sino que el que habia pagado, no lo habian ni enviado xd. NOTA A LA TIENDA 0
(Aviso no siempre puede pasar esto, puede que os salga bien la jugada xd)

Respecto a la camara, el contenido es sumamente correctisimo, con todos sus soportes, sus tapitas, y la funda sumergible. La camara tiene el mismo color que en las fotos (me la pille en azul) y respecto al video, pues tal y como se muestra en algunos videos de muestra. Full hd (cuidado no es una reflex xd) y las fotos salen con muy buena apariencia. La pantallita que tiene delante es de grandissima ayuda a la hora de enfocar.

Alguna duda puedo responder.

1 respuesta
geronimo1

¿Sabéis si existe la opción de grabar con la pantallita apagada? me parece básico para el ahorro de batería y es increíble que no esté implementada (al menos a simple vista)

#1103 Que mala suerte tío xd yo no me comí la cabeza... fui a amazon y busque la tienda que antes me llegara el envio y que fuera un precio razonable, por 8€ más de lo que has pagado la tuve en 3 días

2 respuestas
bonilleta

La verdad es que de momento el ultimo firmware no trae ninguna opcion de apagar esa pantallita, lo que más necesidad veo es una puta opcion de bajar el brillo para no consumir tanto, pero veo que tampoco.

geronimo1

Joder pero si es lo primero que pensé al sacarla y grabar un video... xd pues nada habrá que pillar 4 o 5 baterías

1 respuesta
B

A los que la que la tenéis os venia el cargador de la cámara?

bonilleta

Si, viene el cable USB que conjuntamente con el enchufe cargas la camara.

#1106 Yo me pille una bateria a parte sino...

1 comentario moderado
keiya

#1109 Bye bye!

Usuarios habituales