Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

altorete

#1104 Ahora mismo no la tengo aquí pero juraría que he grabado vídeos con la pantalla apagada. Hay una opción por ahí de apagar pantalla a los x segundos.

1 respuesta
bonilleta

#1104 #1111 Bueno relativamente si, hay una opcion que se llama SCREENSAVER que hace que se apague la pantalla cuando estas en grabación. Esta predefinido de esta manera: 1 minuto 5 minutos o 10 minutos despues de iniciar la grabación. Es lo más parecido que podemos encontrar para ahorrar batería.

2 1 respuesta
altorete

#1112 A eso me refería!!

J

Hola
Ayer me llegó la sj4000 wifi y al principio todo muy bien, pero la tercera vez que la encendí se quedo la pantalla muy blanca, como si el brillo estuviera al máximo (me refiero a todo lo que sale en la pantalla)y no se quita(todo lo demas perfecto).
Alguien sabe si es problema de la versión, de la pantalla o directamente es que esta rota?(no se ha dado ningun golpe)

Gracias .
Un saludo

Heathcliff

Buenas a todos, hoy probando de enviarme videos de la SJ Wifi al mobil con las dos apps oficiales, me encuentro que los vídeos se pasan osea se descargan bien, pero despues no aparecen en la galeria y si los buscas mediante un gestor de archivos al visualizarlo no se escucha el audio, también intentandolo compartir por whatsapp he visto que se quedan pillados a la mitad y no avanzan, alguna solucion?

L

Hola a todos.
desde las navidades adquiri una sj4000 sin wifi. Solo la probe un dia y funcionaba bien.
Despues la cargo y a los tres minutos de estar grabando dice bateria baja y se apaga. La cosa es que la enciendo y tiene bateria.
Otra cosa que me di cuenta es que tras cargarla al dia siguiente la bateria no esta ba completa, le faltaba un poco.
Yo creo que la bateria esta mal pero me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado.
Si tengo que comparar una bateria he visto que venden estas de mas capacidad. a ver que os parecen.
http://www.ebay.es/itm/311218588118?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Gracias

Chocolupos

Buenas! Mi suegro tiene la sj4000 y dice que la cámara, cuando agota el espacio en su tarjeta de 8 gb, sobrescribe los vídeos más antiguos. Sabéis algo sobre ese problema?

1 respuesta
keiya

#1117 No veo el problema, la camara si se llena la targeta borra lo kmas viejo y mete lo nuevo. Si quieres tenerlo todo usa una mayor sino siempre tendra lo ultimo...

vaurien

Hola a todos, soy nuevo en el Foro.
Desde Navidades tengo una SJ4000 con FW N20141008V01.
He estado probando el Modo de Grabación, poniéndolo en valor distinto de único, para hacer TimeLapse. El resultado es una colección de imágenes en el directorio correspondiente.
La duda que quiero consultar es si tal y como me ha parecido leer, hay nuevas versiones de FW que generan un fichero único animado, en lugar de las imágenes sueltas. Muchas gracias.

B

Muy buenas, tengo una sj 4000 y se me ha partido la pantalla, alguien sabria decirme donde puedo comprar una pantalla para esta camara? gracias

M

HOla y saludos,

por favor, una preguntilla: nada más encender la cámara aparece el modo grabación y comienza automáticamente a grabar. Alguien me puede decir como se configura para empezar a grabar cuando pulse el botón??

Gracias

1 respuesta
Heathcliff

Al loro todo el mundo! La aplicacion de android SJCAM HD se a actualizado y ahora actualizara el firmware de la camara remotamente, desde SJCAM en las notas de la actualización ya avisan de que estemos atentos a que nuestro modelo es el original porque no se haran cargo de ningun tipo de fallos. Asi que todo el mundo al loro al usar la app para las SJ4000 WiFi, aunque os recomiendo usar mejor la app action camera, tambien desarrollada por SJCAM y compatible con modelos que tienen seriografiado SJCAM como los modelos OEM

1 1 respuesta
B

#1122 Pero lo hace de manera automática?

Edu253

La he visto en Pccomponentes a 75€ ... alguien la ha pillado ahi? Tiene buena pinta :si:

helios2

hola, he actualizado la sj4000 y se me ha quedado la pantalla en negro y solo se enciende la luz amarilla de arriba, sabeis como puedo solucionar esto? he probado todas las actus ya

2 respuestas
altorete

#1125 Seguro que todas no.

Leete #1079 y prueba.

1 1 respuesta
Bumpahead

Alguno ha probado la camara en la moto?? No me fio un pelo de este soporte tipo pegatina...

1 respuesta
altorete

#1127 No, pero siempre puedes poner a mayores las cintas con velcro. Las puedes meter en el hueco que tiene a cada lado la base donde va la pegatina.

Y sino, pues a fiarte de estos por ejemplo. O a esperar a que algún motero mediavidero conteste:
http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gopro-y-sj4000-accesorios-angulos-y-varios-34926/index2.html

1
helios2

#1126 ya la he arreglado, me ha enviado la version el xino

2 respuestas
altorete

#1129 Genial. Pues di donde la has comprado y que versión te han enviado por si le sirve a alguien.

Ivan_Stinson

Ya la tengo!!! Os iré contando!

C

Buen Día, tengo una SJ4000 WIFI original y nueva. Traté de actualizar FW usando links de SJcam Support, luego de actualizar la cámara no prende, solo se enciende el led azul por dos segundos, no hace ningún ruido, Tengo Micro SD 32Gb FAT32. Existe algo así como un hard reset? Agradceré su ayuda.

T

Buenas noches, ayer me llegaron dos camaras qumox sj4000 wifi y me descargue la aplicacion sjcam hd. Cuando configuro las dos camaras una resulta que se conecta al wifi y a la aplicacion dejandome manejar la camara desde la aplicacion pero la otra se conecta al wifi del movil pero en la aplicacion me da un error y me dice update fw. Mi movil es un samsung galaxy s4 y las camaras he mirado y las dos tienen la misma version G20151204V02 asi que no entiendo porque me pide que actualice el firmware cuando deberia funcionar igualmente. Aver si alguien me puede ayudar por favor y muchas gracias de antemano!

Lolazo87

Buenas, compré la ventosa para pegar a los cristales, pero no se pega nada, a los 5 segundos se despega.

Es esta, el plastico no se tiene que quitar no? Le doy palante con la palanca tal como se hace y pero no se queda pegado.

1 respuesta
bonilleta

#1134 Estas seguro que sabes poner una ventosa? xd

Mojala un poco, primero con la palanca abierta pega la ventosa al cristal y presiona, y cuando hayas hecho esto baja la palanca para hacer presion, y listo xd

1 respuesta
M

a ver si podeis ayudarme. pongo la camara a grabar video, y a los 15 20 35 segundos coje y se para y deja de grabar sola se queda pillao los segundos pero no graba mas. ante la duda de que haya sido algo que haya toqueteado yo restableci datos de fabrica y borre todo lo de la tarjeta y sigue igual alguna solucion.
y luego otra dudilla la cargo durante toda la noche y luego al encenderla solo sale dos rayas es asi o tendria salir una tercera? Gracias!

1 1 respuesta
Lolazo87

#1135 Es justo lo que hago. A los 5 segundos se despega. Pido reemplazo?

2 respuestas
CrossOverous

#1137 Pues no se, yo lo hago así (a veces hasta sin mojar XD) y estás que la puedo quitar....xDDDD

1 respuesta
P

Hola buenos días soy nuevo en esto y he visto que lleváis un hilo muy interesante sobre la sj4000.

A mi me llego una en enero que aun no había estrenado porque no tenia microSD así que ayer compré una en media markt de clase 10 64gb SanDisk pero no me sirve... Pensé que sería la cámara pero probé con la microSD del móvil y la del móvil de mi hermana y si me sirvieron así que ya descarto que sea fallo de la cámara... Entonces le puse el adaptador a la tarjeta y la probé en mi nikon d3100 y la tarjeta funcionó. Luego la metí en la sj4000 de nuevo y lee las imágenes que tiene pero no escribe la tarjeta, me vuelve a dar error... Ya la he formateado desde la cámara ya que desde el pc no me deja... Alguno sabría decirme por qué le pasa eso a la tarjeta?

Saludos y gracias =)

3 respuestas
Lolazo87

#1139 Siento decirte que la SJ4000 solo acepta de 32gb como maximo, o eso tengo entendido.

2 respuestas

Usuarios habituales