Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

B

Que recomendais pillar la SJ4000+ o la SJ5000+ ? o las plus no merecen la pena¿

1 respuesta
V

hola #1417
la camara tiene el firm v2.8_20150516 res: v2.3
tiene el siguiente menu:
-resolucion:
-1080p (seleccionado)
-720p
-QVGA
-registro de tiempo
-deteccion de movimiento
-grabar bucle
-grabar voz
-EV (seleccionado 0.0)
-eliminar
-bloquear/desbloquear
-volumen
-formato
-idioma
-apagado automatico
-apagar pantalla
-predeterminado
-frecuencia de luz. 50/60 HZ
-ajustar tiempo
-version: sj4000 v2.8_20150516 res: v2.3

se me olvidaba, la camara guarda los videos en .avi (no en .mov)

1 respuesta
Z

#1432

Si, comprendo que se apaga la pantalla y sigue grabando. Mi hermano tiene la Go pro y funciona igual. Resulta que la mia esta cargada al 100% y le doy grabar.

Aveces graba 1 video y el proximo se corta (se corrompe)
Aveces graba 2 videos y el tercero corrompido
Aveces no alcansa a grabar ninguno.

Yo siempre le pongo la hora asi que es como problema de contacto en la bateria.

foNt1

Buenas!

Algun sitio recomendado para comprar la sjcam sj5000+? Recomendais alguna sd en particular y alguna bateria adicional? Por otro lado he oido un monton de problemas con la cámara por diferentes versiones de fimware o modelo, alguna tienda que venga con la 3.1 o que sea de fiar y no este dando muchos problemas?

Gracias

S

Yo le meti una de 64gb y despues lei que solo admite 32Gb pero a mi me funciona perfectamente.

1 respuesta
S

#1441 yo creo que es mas por opinion propia porque yo personalmente mire videos en distintas condiciones de la sj5000 y la + antes de comprarme la sj4000 y la diferencia no me parecio abismal.
Para mi se ve algo mejor la sj5000+ pero el precio tambien variaba para la calidad final y me compre la sj4000.
Tambien es verdad que no la uso muchisimo.

1 respuesta
foNt1

#1445 que modelo de 64gb le metiste? Y a qué cámara? He estado mirando ambas plus la sj4000+ y la sj5000+ Y estoy bastante perdido, si alguien me pudiera dar su opinión

2 respuestas
B

#1446 he estado mirando videos de comparación y la que mejor se ve es la sj4000 porque la sj5000 se ve mas oscura y la sj5000 + se ve amarillento que queda hasta feo, no entiendo porque sacan un modelo "superior" que se ve infinitamente peor.

1 respuesta
S

#1447 pues la sand disk ultra micro sdxc uhs-I 64Gb
#1448 a mi la plus no me acaba de disgustar pero como bien dices y opino igual, la calidad de los videos no es para nada muy superior.
Por el precio de la sj4000 yo no dude.

1 respuesta
S

#1447 la sj4000+ tiene muy bueba pinta pero si tienes tv o pc que reproduzca 2K si no... Creo que va a ser una chorrada por la que vas a pagar mas y no vas a sacarle beneficio.

foNt1

#1449 podrías pasarme link? Hay varios modelos y no estoy seguro de cual es, por el tema de la clase (velocidad)

1 respuesta
S

#1451 esta es. Micro sd y de clase 10
http://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-Tarjeta-memoria-adaptador/dp/B00MWXUKEY

1 respuesta
foNt1

#1452 gracias! La única cosa sería saber si al final la cámara te deja llenar los 64gb enteros, porque aunque sea compatible igual luego el software de la cámara o cualquier otra cosa auqnue te la detecte solo te deja llenar hasta 32gb. Si no no tiene mucho sentido que digan las especificaciones que el máximo son 32gb.

Has llegado a comprobar que te detecte los 64gb y te deje llegar a ese espacio en total? Más que nada si no deja llenarlo es un gasto innecesario y compraría mejor la de 32gb.

Por otro lado con los 48mb/s es suficiente para grabar 1080 a 60fps sin cortes?

S

#1452 ahi ya me has pillado. Hasta ahora he llenado 10Gb y videos de maximo 5minutos. Tampoco le doy tiempo porque cuando uso la camara lo paso al pc y dejo la tarjeta limpia de datos.

L

Hola, a ver si me podeis echar una mano...
Me compré esta cámara y al llegarme la encendí y parecía que funcionaba. Empecé a navegar por los settings para ponerlaa mi gusto y de repente la pantalla se apagó. La cámara se encendía e incluso grababa, pero imposible ver nada en la pantalla. Total que contacté con el vendedor y me repusieron la cámara. Me llegó la nueva, la enciendo, empiezo a cambiar settings y puf! otra vez la misma historia. Esta vez creo que fue al llegar a una opción llamada Televisión apagada/encendida (algo así, no recuerdo). No sabía lo que era así que lo dejé en encendido, como estaba. En ese momento la pantalla se apagó.
Cuando apagas la cámara y la enciendes, la pantalla muestra el mensaje de encendido y después se ve la imagen en la pantalla por un segundo, luego se apaga. Si la conecto al ordenador se encienden las luces pero el ordenador no la reconoce.
Como me ha pasado con dos camaras ya, me pregunto si será algo que he hecho yo... alguna idea?
Saludos y gracias

H

Hola buenas tengo un problema con el tema de actualizar la sj4000 wifi y es que meto la actualizacion de la camara y la camara no reacciona entra como si fuera normal para el uso tiene el fw nuevo y todo metido en la tarjeta (formateada) pero nada no hace la funcion de actualizar y no se que hacer a ver si me podeis ayudar tengo la camara en la version 2014-08-08c a ver si asi con esos datos os sirve para poder actualizarla gracias

L

Hola. Acabamos de comprar una camara sj 4000. No se que hemos tocado que la camara no se enciende. Sabeis de q puede ser?muchas graciass

H

buenas, tengo una sj4000 wifi y la he actualizado según estos pasos. desde que la actualice la cámara no ha vuelto a funcionar correctamente pero ahora ni siquiera enciende ni la pantalla, solo se encienden los leds rojo de la bateria y azul cuando carga y si le doy al power una vez nada, si le doy dos parpadea el led azul primero despacio, luego rápido y se apaga, fin de la historia, ni enciende pantalla ni absolutamente nada. Alguien podría echarme una mano por favor? un saludo a todos y gracias de antemano.

wNNNN_

Ya me ha llegado la SJ5000 Plus Wifi.
Lo que he podido probar esta tarde trasteando es que estoy bastante contento, cumple con lo que promete calidad/precio, con dos tarjetas de 32gb mas la cámara no he llegado ni a 200 euros, teniendo en cuenta lo que cuestan las GOPRO creo que es una buena opción.

Grabando a 1080 a 60 fps se me han cortado varios videos, es como si no lo soportase, mañana probaré mas, pero que se me corte a los 15 segundos me jode, a 1080 a 30 fps ningún problema.
Moverse por los menus es rápido y sencillo, muy intuitivo todo, las fotos a 16 mp se ven de puta madre.

Viene con bastantes agarres, así que es práctica en ese sentido.

Algunas de las pegas: La tapa de la batería una vez la he abierto ya no se cerraba bien, hay que apretar un poco, aunque al final la he pillado el truquillo.
El sonido que capta es muy pobre, por no decir malo.

Cuando lleve mas tiempo iré viendo más pros y contras, por ahora cumple lo que promete, me la voy a llevar a Thailandia en una semana y voy a exprimirla al máximo con 2 dos amigos más que llevan GO PRO Silver y Black, compararé si hay tanta diferencia como el precio indica.

1
M

Buenas, se me ha roto el botón de la flechita de arriba (zoom y wifi). Alguien sabe si puede arreglarse??

Gracias

P

https://www.youtube.com/watch?v=G_GMg56Ix2s

mi ultimo video, no se porque esta vez a veces parece que se "engancha" un poco la imagen, y es con la misma tarjeta de memoria.

B

¿Cuál es el software más recomendable para la v1 SJ4000 pelada?

EDIT: Me contesto a mí mismo, el de Agosto II del 2014 xD

Heathcliff

#1442 Buenas, tienes a mano el link de esa actualización? entiendo que es para la SJ4000, voy a probar de actualizar la mia

S

Qué pensáis de ésta?:
http://es.tmart.com/SJ4000-1.5-LCD-720P-Wearable-Style-Waterproof-Movement-DV-Camcorder-Black-US-Plug_p332972.html

Será la original..?

1 respuesta
Cabra7

#1464 Es falsa, si miras especificaciones por ejemplo, esta no graba a 1080, el angulo se quda en 140º...por ejemplo, aparte esa tienda nunca me a inspirado mucha confianza

Antes de Actualizar, apuntaros el Firmaware que lleváis, para poder volver atrás en caso de que os falle al que actualicéis
y si no, id probando actualizaciones hacia atrás (mas antiguas) hasta que os funcione de nuevo

P

hola ayer pille una camara sj4000 y todo ok , hasta que puse un tutorial en youtube para el tema de la configuracion y me doi cuenta de que el menu de mi camara es diferente , mi pregunta es , es falsa? ayuda plis, saludos.

amigos895

He comprado la sj 5000+ por appinformática y me ha llegado con la versión 3.1 grabé un poco y parecía que grabara peor que mi motorola g xD, mañana grabaré más y con luz y lo testearé más.

Me compré una humilde tarjeta samsung pro de 32 gb por 15.99 en el mediamarkt.

Va como un tiro XD, asi no me pego la vida copiando los vídeos al pc.

Vercetti

Buenos días a todos:

Tengo un problema con la cámara qumox sj4000. Es la original, la he comprado en amazon

El problema es que la conecto a cualquiera de mis ordenadores (en el modo cámara de pc o memoria de masa), 3 en este caso con w8 y w10. Y me da el mensaje de "no se reconoce el dispositivo USB".

Me vuelvo loco buscando drivers y demás pero no hay manera de que me la reconozcan. No se si alguno sabe que cojones me esta pasando o cuanto de inútil soy.

Muchas gracias señores.
Saludos.

amigos895

Pongo una pequeña parte de como se ve mal la sj 5000+ puesta de fábrica y formateada la tarjeta sd desde la cámara

Luego una grabación en casa con las calidades s.fino, largo y buena

S.fine: https://mega.nz/#!jg9EVLTJ!lC-fsXEkoERQyBWKcFTyDEHcOPkIomKXDTlYLnOKLTs
Buena https://mega.nz/#!v9NlHCwQ!i64sF4xp7iy8z5CvbfrTVsMYuLJ7Y2UVfoMvJ2xozgU
Largo https://mega.nz/#!2k8zTSKL!ohE19h1g10pbR6U062eQqiRyuJ6TjqUFGrXAOTiipPU

¿está defectuosa no?

2 respuestas
Edu253

Buenas!

La he visto en pccomponentes en color negro por 60€, sabeís si se puede pillar mas baratilla?

Usuarios habituales