Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

s0ny

Conoce alguno la web tmart.es? Es fiable comprar ahí, o tiene sorpresas desagradables?

1 respuesta
bultack

#112 Venía a preguntar sobre esa web a ver si alguno sabía si era de fiar o pasar a comprarla directamente en Amazon.

1 respuesta
Cabra7

#121 e leído de otros foros, que no son muy de fiar, y que tardan bastante en llegar los envíos
tiene pinte de TiMARTe.ES ;(

#122 e echo un pedido a esa pagina hace unos dias, e hablado con ellos por email y todo muy correcto aparte que aceptan Paypal
antes ya lei sobre la pagina y tengo entendido que son de fiar (o eso espero :P jeje)

1
alexhdez

#120 Esos cuadraditos que salen por toda la pantalla con el movimiento son tema de la compresión de Youtube? O en el video original también son así?

Porque se ve bastante mal la verdad...

2 respuestas
_SePHiRoTH_

#124 Es de la compresión de youtube/codec que haya utilizado él.

gontxo_nos

#124 Del YouTube, lo tengo en el movil y se ve mucho mejor. El Premiere los renderiza de lujo pero el YouTube se come mucho :S.

C

hola puse la actualizacion y ahora no se ve la pantalla se queda en blanco como puedo quitarla muchas gracias

1 respuesta
gontxo_nos

#127 Creo que metiendo la de enero se quita eso.

L

Veamos tengo la cámara desde hace 1 mes. En principio todo bien.
En bici graba de lujo
En scooter tb graba bien con los consiguientes vibraciones de la velocidad. 100km/h
En buceo graba de maravilla en inmersiones a 10 metros.

PEROOOOOO el otro dia la monte en la moto para correr en circuito en un soporte especial para la tija ( la cámara graba a través de la cúpula transparente), y bueno no pude grabar nada.
La cámara se apaga SOLA imagino que con las vibraciones que debe soportar a 250km/h

Se apaga y no graba.... para colmo si que empieza grabando y velocidades bajas graba, de hecho tengo .MOV de cierto tamaño.... pero cuando voy a altas velocidades la cámara se apaga y deja de grabar ... con lo que el .MOV se corrompe y luego en el ordenador no hay manera de reproducirlo.......imagino qe con una sw de reparación de video puedo hacer algo.

No se pq deja de grabar .... he pensado que debe ser problema de la batería . Me di cuenta que los pines se movían y quizás hicieran mala conexión.. no lo se

1 respuesta
alexhdez

#129 Intenta meter algun papelito para "galgar" la batería y que no se mueva.

gontxo_nos

NOVEDADES RECIÉN SALIDAS DEL HORNO:

El firmware más reciente para el nuevo PCB y nueva pantalla LCD:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/22493212/firmware/SJ4000/SJ4000_FW_0605_NEW_PCB.zip

El firmware más reciente para el antiguo PCB y antigua pantalla LCD:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/22493212/firmware/SJ4000/SJ4000_FW_0616_OLDPCB_OLDLCD.zip

Si el firmware de la cámara es 0324 o una versión anterior, se recomienda usar el firmware de la antigua pantalla LCD.

3 respuestas
Cabra7

#131 de donde has conseguido las actualizaciones?
Que cambios hace?

1 respuesta
gontxo_nos

#132 En FoxOffer las han colgado, tiene mejoras varias como mejor calidad de fotos y de vídeo.

1
L

Pues como mi SJ tiene FW20140324V02

He seguido las pautas de FOXOFFER y le he metido el nuevo FW para las OLD LCD

Ahora mi FW es 20140616V01

Solo se añade una entra nueva al menú: NUMERO DE SERIE DE LICENCIA

Vamos a esperar para que carajo sirve esto.

1 respuesta
gontxo_nos

#134 Eso aún no lo se...:S. Pero si que te trae alguna cosa más que en la versión anterior no tenias :).

L

Pues dime el que porque no lo veo....

Con respecto al FW20140324V02.... lo único diferente es eso de la licencia.

1 respuesta
gontxo_nos

#136 Tambien lo de grabar en 720 a 30 y 60fps.

L

tienes toooda la razón del mundo.

yo que no soy muy ducho en esto siempre la tengo en 1080FHD 1920x1080 creyendo que es la mejor opción de calidad....

pero estoy seguro que alguien me dira que "calidad" o que es mejor grabar en que formato

1080FHD
720 60fps
720 30fps

1 respuesta
gontxo_nos

#138 Yo de momento la tengo todo en Alto y a 1080P :P.

Cabra7

Yo lo tengo todo por defecto, en 1080 30fps, ya que tengo entendido que la de 720 60 fps no es real
Parece ser que con la actuación mejora la calidad de los videos y las fotos :)

L

Repuesta del servicio técnico, para mi problemas de vibraciones.

( a velocidades altas en moto se producen muchas vibraciones y esto hacia que mi cámara se parase)

'Hi! Como usted ya sabe, la ruptura repentina de potencia se debe a la alta vibración haciendo que la batería desprender de los terminales de la cámara.
Para estos casos, se utiliza el método más cavernícola. Utilizando un pedazo de papel, un durísimo disparo en medio de la tapa de la batería y la batería. Esto va a hacer el truco.
Hemos recibido una respuesta a la fábrica en este tema, y que están buscando utilizar la cinta de espuma gruesa para la cubierta de la batería para evitar que esto suceda.
Gracias'
GOOGLE TRANSLATOR

Como ya me temia las altas vibraciones , hacen que los 3 conectores de la batería en forma de pinzas, se suelten. He desmontado una de las baterías y los conectores van 'soldados'; con micropunto de estaño a una placa. Ese micropunto salta a altas velocidades por la vibración.. estoy hablando de velocidades por encima de los 200km/h

La solución que me dan es la LOGICA. Yo lo que he hecho es darle una vuelta de cinta aislante a la batería (solo una vuelta) y ya entra a presión por los 4 costados. Me dejo de papelitos que se pueden perder. Una sola vuelta, ya que si le das 2 vueltas no cabe en el hueco.

En cuanto a lo de poner una 'espuma'; en la tapa de la batería... pues tiene razón también .. de hecho si coges un mando a distancia, un mp3, lo que sea... y levantas la tapa de las pilas ... en la tapa suele haber una espuma que aprieta las pilas para que no vibren.......

El 'chino'; me comenta que se lo esta pidiendo a los fabricantes de la batt para que las próximas vengan con esa espumita.

Idontknow

Donde me aconsejais que la compre?

DX o Bangood. Es más barato en DX pero tengo mis dudas, donde habéis comprado vosotros?

2 respuestas
CrossOverous

#142 Yo la camara la compre en DHGate, pero he comprado mucho en DX, y ningun problema

Ak3larr3

#142 yo compré mucho en ambas webs y son de fiar. Usa la más barata.

1 respuesta
s0ny

#144 cuanto os tardó en llegar?

Porque estoy viendo en ebay que la venden en reino unido, y que supongo que tardará mucho menos en llegar que pidiéndola a china no?

Total, por 5€ más.

1 respuesta
Ak3larr3

#145 unos 20 o 25 días desde que haces el pedido.

gontxo_nos

Yo desde Aliexpress 10 dias puesta en casa y 0 problemas y ultima version con PCB/LCD nuevos.

1 respuesta
s0ny

#147 Recuerdas de qué vendedor fue? (no conozco aliexpress, pero parece ser una plataforma para vendedores, cada uno con diferentes condiciones)

1 1 respuesta
gontxo_nos

#148 Este: http://www.aliexpress.com/item/Action-Camera-Diving-Full-HD-DVR-DV-SJ4000-Mini-30M-Waterproof-extreme-Sport-Helmet-1920-1080P/1590632769.html

Os lo recomiendo, responde a todo y puedes hasta chatear con el sin problemas. Yo en 10 dias tuve 2 cámaras en casa.

2 respuestas
s0ny

#149 Ah pues te lo agradezco. Probaré, que me he encaprichado de la cámara

Usuarios habituales