Hilo Oficial | Sobre la cámara deportiva SJ4000

s0ny

Mmm que digo yo. ¿Hay posibilidad de que la aduana pare el envío procedente de china? No sé de qué depende eso, pero no tengo ganas de encontrarme con sorpresas raras xDD

1 respuesta
gontxo_nos

#151 Elige Singapore Post, es el mejor.

ToRA

#131 Como se que panel LCD tengo? Sry si ya lo has respondido, pero no lo veo.

1 respuesta
gontxo_nos

#153 Si tu version es de antes del 24 del 03, es de las viejas :).

1 respuesta
ToRA

#154 20140329V01 He de suponer que es de las nuevas no?

1 respuesta
gontxo_nos

#155 Si, mete la version nueva a ver que tal te va :).

1 respuesta
ToRA

#156 Hecho, han aparecido varias opciones en el menú entre ellas, creo, poder desactivar los minutos máximos de grabación (aunque lo seguiré dejando en 3min por las posibles petadas y eso) y lo de 30/60 fps a 720p.

1 respuesta
gontxo_nos

#157 Sí te cambia algunas cosas y también da mejor calidad de grabación de video :). Tambien tienes la opción de sacar fotos cada 5s/10s/20s...si no lo tenías antes.

V

Lo de la aduana , en teoria paran lo que pasa de 22€, pero en la realidad hay tantos miles de paquetes y pocos funcionarios que paran o por tamaño, o por valor o aleatoriamente.
Por eso puede ser que un paquete de costo de 50€ no lo paren, pero uno de 25€ si.

ToRA

Bueno, pues hoy he arrancado la moto que no la usaba desde que me saqué el B (7 meses lol), tras mover el aceite y pegarle bastante patadas al pedal de arranque por fin tiró y ya que estaba prácticamente he estrenado la cámara (solo había grabado cosas de prueba) subiendo a la ermita de aquí al lado.

Por si alguien lo pregunta, que no creo (ya veis lo que tira xD) es una Aprilia SR 50cc y la cámara la puse en el retrovisor con un par de tiras de velcro y la tapa de la carcasa trasera con ranuras.

PD: Es bastante lamentable la compresión de youtube, en mi pc el vídeo se ve de PM y me da lastima en youtube.

2 respuestas
alexhdez

#160 Puedes probar a subirlo a Vimeo a ver como queda.

Cabra7

#160 Buen video Tora ;) esas curvas tienen pinta de divertidas dando Gas

L

Prueba rápida de video. un dia nublado cualquiera en scooter250
SJ4000 montada en el extremo del puño izquierdo bajo el retrovisor.

La vibración que se oye es porque entre la carcasa y la cámara hay una alguna de de menos de 1mm , se soluciona con un papelito.

L

Otro video de prueba, en recinto cerrado solo con iluminación de focos.
SJ montada en ventosa y grabación a través del cristal.

http://youtu.be/zoMpPnU7ntg

gontxo_nos

No se ven mal los videos, jejeje.

1
tomas_sfc

#149 que tipo de envio usastes?

1 respuesta
1 comentario moderado
gontxo_nos

#166 Singapore Post.

L

Hola me e puesto a actualizar el firware, como pone ahi. pero se me a kedado la pantalla en blanco no hace massss porfavor ayudarme.... :(((

1 respuesta
gontxo_nos

#169 Prueba con la otra version a ver.

F

Hola yo la compre en banggood con el código de 10$ dcto que viene en la propia ficha de la cámara y en envío elegí el correo holandés que salía a 0€ y me tardo una semana que es lo que ponía que tardaba. Al final 65€ en casa.

http://www.banggood.com/SJ4000-Waterproof-HD-1_5-Inch-Car-DVR-Camera-Sport-DV-Novatek-1080P-p-917037.html

Me llegó esta semana y parecía funcionar bien, de calidad genial, pero el último vídeo a veces queda corrupto y aunque también a veces se recupere metiendo la tarjeta en la cámara y grabando otro video no termino de adivinar a que se debe.

La versión no corresponde con ninguna de las mencionadas. 201405....v01. No se si de Mayo.

Y por último hoy haciendo una vía ferrata se ha quedado la pantalla en blanco aunque ha seguido grabando y los vídeos tenían muy buena calidad en el PC.

¿A alguien le ha pasado algo así? ¿Le paso el fix de pantalla en blanco? O la mando de vuelta.

Gracias y espero haber aportado algo con mi caso.

1 respuesta
Cabra7

#171 el compañero gontxos nos puso las ultimas actualizaciones para las dos versiones en este mensaje #131
No se si se arregla el problema que tienes, pruebas haber que tal, la calidad de video y foto mejora ;)

L

por regla general si la cámara se apaga porque te quedas sin batería, el video que estes grabando en ese momento se queda corrupto.

Por eso es muy interesante grabar con cortes de 10 minutos.

Yo he podido grabar 10 videos de 10 minutos con una batería... mejor dicho.... 9 videos de 10 minutos.. y el decimo video solo 4 minutos y esta corrupto, porque me quede sin batería asi que mi batt dura 94minutos.

s0ny

Una pregunta. Iba a comprar una tarjeta de memoria y me asaltan dudas.

Con que sea de clase 10, no habrá saltos? O se notaría diferencia una tarjeta uhs-1 (cosa que me acabo de enterar que existe xD)?

Y ya puestos... las kingston qué tal son?

Saludos.

1 respuesta
cortes

#174 ojo, que las UHS-1 no son compatibles con todos aparatos, informate si la camara soporta esas tarjetas.

1 respuesta
s0ny

#175 Ah si? Coño.

Pues no encuentro especificaciones para saber si lo soporta o no. Alguna de vuestras tarjetas lo es? xDD

A

buenas noches, alguien me podria ayudar ?

Cuando grabo durante mas de 3-4 minutos, a la hora de verlo en el ordenador, la camara automaticamente me hace pequeños videos de 3 minutos.

Sería posible grabar sin hacer cortes?

Gracias!

2 respuestas
cortes

#177 Es una opcion de la camara, que corta los videos de 3 en 3 minutos, cambialo, pero leete dos o tres paginas de este hilo, que se comenta por que el dejarlo no muy alto.

L

#177
Deberías leerte #73
Donde pone: Ciclica de Registro

A

muchas gracias!!

Interpreto q al ponerlo en apagado hace un video seguido?

Por otro lado, que programas recomendais para la edicion de los videos?

Gracias!

Usuarios habituales