Hilo de seguimiento H7189 Note 2 MTK6589

vene-nemesis

Todo el mundo quiere ser Al Capone

-El tito MC.

kidike

Mi pago aún está siendo verificado... cuando termina el tiempo es cuando se os congela el pedido?

boselecta

El pago siempre tarda algun día en estar verificado. Lo importante será cuando le toque al chino responder enviando o no, la piedra.

darkblade60

Es que no entiendo esto... a ver en aliexpress siempre, siempre hay moviles a este precio, pero nunca se envian, siempre son tiendas nuevas que solo quieren aprovecharse de alguien que lo deje pasar para no hacer el refund o incluir al cliente en spam, si la tienda tiene reputación la cosa cambia, pero no es el caso.

HoRuS

El Star X920F estoy por pillarselo para mi madre, pero me veo que eso no tendra ni el store ni nada parecido xDDD

Joder no se que hacer jaja

tadex

Esperad, que a mi ya me validó el pago y esta noche me ha enviado un email Aliexpress diciendo que me congelaban los fondos porque el vendedor era sospechoso... No caigáis

Gnet13

pedido cancelado por aliexpress, pone lo siguiente:

Your Order No:xxx has been closed because the supplier did not provide necessary evidence. The payment will be refunded to you within 7-10 working days.

AliExpress strives to continuously improve our trading environment. Thank you for your understanding and continued support.

pues nada a esperar la devolucion...

1 respuesta
maNny

#67 sip , a mi lo mismo... a esperar la devolución y al siguiente "chollo" a ver si cuela jaja

boselecta

A mi de momento no me han cancelado nada

kidike

Cancelado. :(

vincen

A mi me sale Status: Fund Processing

1 respuesta
kidike

#71 Significa que te están devolviendo el dinero (7-9 dias)

Usuarios habituales

  • kidike
  • vincen
  • maNny
  • tadex
  • vene-nemesis
  • kevin101
  • Polemos