Hilo de seguimiento - Oferta Amazon Canon EOS 1100D

Fadolf

Buenas!

La oferta ya no está activa

.

Creo este hilo para poder seguir los pedidos de la oferta del 23/12/13 de Amazon.es sobre la cámara Canon EOS 1100D, rebajada (por error quizás) a 41 euros sobre las 19 horas de hoy.

Resumen de la oferta

Un usuario postea la oferta en el hilo de Gangas y ofertas, de la sección de hw.

A tener en cuenta, la cámara no la vendía Amazon, sino una empresa llamada TechnicaPro24.

Al cabo de unos minutos, el precio sube al actual, Precio: EUR 315,38 y SORPRESA,
ya no es de la empresa anteriormente mencionada la que lo vende, ¡sino la propia Amazon!

Tras unas respuestas de otros usuarios acerca de experiencias pasadas y la casi cancelación con toda probabilidad, parece que la oferta termina y Amazon empieza a tramitar pedidos.

Foto del pedido

//Si pasa algún moderador, he dejado puesto los códigos de los separadores e imágenes, pero por temas de antigüedad, aggro y posts, no me es posible poner el post bonito.

Gracias por editarlo al que se haya pasado, :si:

Saludos!

Tikeisi

#1 Lo de (por error quizás) jajajajajaja

Yo la he pedido, como una hora y media despues de hacer el pedido me la han cobrado y el estado del pedido ha cambiado a "Preparando el envio", supuestamente me deberia llegar el Martes que viene antes de las 18.30, sinceramente me ha parecido hasta raro que me la hayan cobrado, esperaba una cancelacion del pedido antes que eso, ahora solo queda esperar y si lo cancelan o nos llega un ladrillo (como alguno dijo en el otro hilo) confio plenamente en amazon para recuperar mi dinero.

1 respuesta
ziordo

#1 joder, yo me llego a enterar y compro 70 xd

yOwi

yo creo q a todos nos pone tal q esto:

ESTADO: Pendiente de envío
ÚLTIMO EVENTO: Pedido recibido - 23/12/2013 18:15:17
DESCRIPCIÓN: Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.

edit, ha pasado a esto:

ESTADO: Preparando el envío
ÚLTIMO EVENTO: Pedido recibido - 23/12/2013 18:15:17
DESCRIPCIÓN: Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

2 respuestas
Tikeisi

#4 A mi me pone

Estado: Preparando el envío
Último evento: Pedido recibido - 23/12/2013 18:04:18
Descripción: Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

1 respuesta
B

a mi me pone esto:

ESTADO: En proceso de envío
ÚLTIMO EVENTO: Pedido recibido - 23/12/2013 17:47:01
DESCRIPCIÓN: Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

1 respuesta
E3-NeOz

ESTADO: En proceso de envío
ÚLTIMO EVENTO: Pedido recibido - 23/12/2013 17:53:54
DESCRIPCIÓN: Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

Fadolf

#4 y #6,

A mi me sale lo de #5, es decir, intuyo que será similar a esto:

El siguiente producto llegará después del 25 de diciembre de 2013.
Hora prevista de entrega: Viernes 27 dic 2013 - Martes 31 dic 2013 antes de las 18:30 horas

2 respuestas
E3-NeOz

#8 dale a localiza tu paquete

1 respuesta
ToKoR

ESTADO: Preparando el envío
ÚLTIMO EVENTO: Pedido recibido - 23/12/2013 17:50:03
DESCRIPCIÓN: Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

B

#8 HORA PREVISTA DE ENTREGA: Martes 31 dic 2013 antes de las 18:30 horas

neo-ns

Si de verdad envian o sale mañana o el viernes a muy tarde el pedido, conociendo como suele trabajar amazon, pero como en este caso no es amazon quien lo vende, pero si quien gestiona el envio, puede que cuele.... por que si amazon coje hace los envios y el otro se entera del error mas tarde....

Y a todos os saldra lo mismo, lo de el martes 31 antes de las 18:30 a no ser que pillarais lo de 1 dia, que yo tonto y no lo he puesto... y por 2,99€....

Fadolf

#9 A mi no me sale ese texto, me sale:

Estado: En proceso de envío
Último evento: Pedido recibido - 23/12/2013 17:57:14
Descripción: Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

ToKoR

yo no quiero ser cenizo pero no creo que cuele XD

1 respuesta
ruk0style

Como os llegue de verdad, van a ser las mejores navidades para vosotros

Tikeisi

Hora prevista de entrega: Martes 31 dic 2013 antes de las 18:30 horas

Quizas a los que os pone que esta en proceso de envio teneis suerte y os lo tramitaron todo hoy, aunque puede que pase lo que comenta neo-ns, que se den cuenta tarde y el vuestro este ya en ruta cuando cancelen.

E3-NeOz

HORA PREVISTA DE ENTREGA: Viernes 27 dic 2013 - Martes 31 dic 2013 antes de las 18:30 horas

neo-ns

#14 Yo tampoco, pero aqui hay una cosa que entra en juego creo.

Amazon es quien realiza el envio, pero el producto lo pone la empresa dicha, si esa empresa tiene el stock en el almacen de amazon, puede que este lo envie todo y se la pele y cuando se de cuenta el vendedor.... demasiado tarde, pero es una posibilidad.

Como mucho puede que la reciva algun afortunado.

Algunos pareceis nuevos... estareis a bas de F5 en la web de amazon ahora! Y posteando cada 2 minutos! XD

2 respuestas
E3-NeOz

#18 cuando lo compré si , amazon tenia el stock

B

#18 yo es lo que pienso... pedi 2... a ver si hay suerte. ademas me sale en proceso de envio...

1 respuesta
neo-ns

#20 Si pero eso es generico... suele cambiar al rato, si lo manda amazon puede que nos llegue, si lo tiene que mandar esa empresa, no espereis nada a no ser que quieran tirar dinero o les sobre la pasta para navidad!

Romosno

Si sale bien cámara que me llevo. Si sale mal no he perdido dinero.

Gnet13

yo tambien he pedido... creo que es la primera vez que llego a tiempo a algo... xd

de todas formas, todavía me acuerdo de otros fails similares, como el de las radeon... xd

si llega perfecto..

Un saludo.

ClO

cobrada y en proceso de envío.

edit*

1 1 respuesta
albertoxxl

#24 Cobrado y "En proceso de envío" querrás decir.

E3-NeOz

esto lo pone en las condiciones de amazon :

Para averiguar si tu pedido está en curso, haz clic en Mi cuenta, situada en la parte superior derecha de cualquier página de nuestra web. A continuación haz clic en "Ver pedidos en curso". Si tu pedido está indicado como "Pendiente de envío" podrás modificarlo. Si por el contrario, está indicado como "En proceso de envío", significa que estamos preparando tu paquete y que incluso nuestro Servicio de Atención al Cliente no podrá realizar ninguna modificación.

#27 correcto , amazon gestiona TODO , por lo que a efectos practicos, es como si se lo comprases a amazon directamente , de hecho es la propia amazon la que tenia en su almacen las unidades si os fijasteis al comprarla , asi que , para cuando quieran darse cuenta , todas las camaras habran salido ya del almacen

2 respuestas
yOwi

#26 el problema es q no es amazon el vendedor, se vende a través de su plataforma por otra empresa, de la cual no sabemos q hará

1 respuesta
reiker-ct

A mi me pone "En proceso de envio" pero por parte del banco no se cobran nada.. :(

Tikeisi

#26 El mio se quedo en "Preparando el envio" y me cobraron del banco xD

horvathzeros

Yo vi camara de 12mp por 41 y me pareció hasta cara... si hoy en dia hay móviles con más. Aunq no entiendo de esos temas.

#31 Ni idea, la cosa es q haga fotos no? pues para mi la foto eran ya muy buenas con camaritas de 5mp hace 4 o 5 años xddd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • reiker-ct
  • neo-ns
  • Gnet13
  • kainlucifer
  • albertoxxl
  • Todso
  • E3-NeOz