Hilo de seguimiento - Oferta Amazon Canon EOS 1100D

reiker-ct

#359 Gracias!
Pues a comerme los dedos (uñas no me quedan ya) hasta que la tenga en mis manos!

Hardrock

Me repito a ver si alguien puede contestarme.

Alguno la teneis aún en GRIMBERGEN? Es que he leido por ahí atrás que las han empezado a cancelar aún estando enviadas...

#364 gracias por responder. La mia lleva ahí desde el 28, por eso me huele mal, porque en estos envíos suele moverse cada día a un sitio.

2 respuestas
HoRuS

Que grande joder !!!!!

Me alegro por los que llegasteis a tiempo :P

Tengo un poco de envidia :P

B

#362 Mi novio y yo las tenemos ahí desde ayer.. sigue sin cambiar. Espero que lleguen.

2 respuestas
reiker-ct

#362 #364 Yo la tengo en GRIMBERGEN dese Amazon,pero mirar por la pagina de MRW vuestro numero de paquete.

2 respuestas
B

#365 En MRW sigue igual. "Pendiente de recibir en MRW" a ti?

#367 No tan rápido, que a algunos no nos ha llegado todavía.. xD

2 respuestas
DanMero

Propongo abrir un subforo en MV para postear las fotos que hagamos con esta camara.

1 1 respuesta
Tintintopete

Pese a que la envidia me está matando no puedo evitar seguir dándole a F5 de vez en cuando xDD

reiker-ct

#366 30/12/2013 08:37 Envío en reparto
A mi me pone eso :S

Hardrock

#365 #366 En MRW no se mueve: "Pendiente de recibir en MRW "

F

Sabeis si esto sólo a ocurrido en amazon españa o es un caso que se extiende a más paises?

1 respuesta
B

#344 Mandamela a mi no? no la canceles!

elkaos140

Este año e sido muy bueno y me e portado muy bien, con lo cual, que si a alguien le pesa y quiera hacerme un regalito. Ya sabe! Abono el precio! :D

thrazz

#371 casi seguro que es solo España. Venden en Amazon con nombres distintos en cada país.

neo-ns

tambien me ha desaparecido el pedido! asi por arte de magia....

Lo sentimos. En este momento no podemos mostrar todos tus pedidos. Ten la certeza de que estamos esforzándonos por resolver el problema en breve. Si no ves el pedido que busca, espera unos minutos y visita esta página de nuevo.

Y ya ha vuelto a aparecer!

frostttt

Si alguien la rechaza que me la envie a mi jaja.

Romosno

Me uno a los que la tienen por Grimbergen aún.

Fadolf

Estaba leyendo los últimos posts, y veo que envían un mensaje la tienda para que se devuelvan. Vaya tela, cuando hay dinero o pérdidas, escriben el mensaje, pero cuando lo cancelan sin ningún motivo, cobrando el dinero (según Amazon.es, retenido por el banco técnicamente), simplemente desaparece el pedido y no hay ningún mail.

Pero bueno, o se cancelan todas o ninguna, pero que no anden cancelando aleatoriamente y luego pidiendo que se devuelvan.

S2 gente y a disfrutarla a aquellos que os llegue!

1
Gnet13

Buenas...

Entiendo el mail de la tienda, aunque entiendo, que en éste caso es amazon responsable de todo, de igual manera que lo que vendían no se corresponde con lo recibido, en el anuncio en ningún momento decían nada del color ni de que no había manual en castellano...

Al que la compre a su precio, no le hará ninguna gracia recibirla así...

Por otro lado, cada uno es libre de pedir y devolver, pero vamos, etonces mejor borrarse de éstos hilos, si para una vez que sale uno adelante, luego no remueve la conciencia...

Además, una vez recibido el pedido, hay que pagar el envío, mandarla y esperar a que algún día llegue la devolucion...

mirarlo por el lado bueno... xd estamos ayudando a los vendedores del país...

A la salud de Merkel...

2 respuestas
iPoded

#379 Hay cosas que al menos yo no se, ¿la tienda es la que pone precios o es amazon? ¿la tienda postea los propios articulos o es amazon? Dependiendo de la respuesta se podría llegar a determinar una posible respuesta, pero por el mail me da que es la propia tienda la que la ha cagado.

1 respuesta
ToKoR

#380 yo creo que los precios lo pone la propia tienda y es la tienda la que la ha cagado , pero despues de una semana no se dan cuenta? anda ya.....

1 respuesta
Todso

A mí me parece genial que el que quiera la devuelva.

Eso sí, no entiendo a cuento de qué vienen los remordimientos ahora si cuando la compras por 40 euros ya sabes que el vendedor está perdiendo dinero.

Y, además, me jugaría la mano (la izquierda por si acaso) a que la mitad de los que ponen que remordimientos, que devolución, que tal; se las están dando en un foro para luego quedárselas.

Yo por mi parte, si llega, que no creo porque aún está en Grimbergen, me la quedaré.

1
Gleim

#381 Los productos están en los almacenes de amazon y son ellos los que gestionan el pedido, por lo que es viable que se den cuenta una semana tarde.

2 respuestas
Fadolf

#383 Cuando contacté con Amazon hace unos días, cuando empezaron a enviar cámaras, el fallo ha sido de la tienda, de hecho, Amazon va a sancionar a la tienda por haberla liado de semejante forma, pero repito,el fallo es íntegro de la tienda, ya que ellos tienen que verificar que en todo momento su catálogo está actualizado y son responsables de los precios que ponen.

1 respuesta
ToKoR

#383 ya pero,tendran algun tipo de notificacion de lo que se va vendiendo de su tienda y si en una semana no se han dado cuenta de que han vendido 50-100 camaras a ese precio algo no funciona bien xD

iPoded

#384
Buaf pues va a estar guapa la cosa xDDDDDDDD

Hardrock

Mirando por google maps veo que grimbergen ya está en belgica y no en alemania. Me resultaría muy extraño que pudieran tirar para atrás un envío que ya ha cambiado de país la verdad.

En cuanto al pedido a mí lo que me hace gracia es que cuando les sale bien la papeleta venden con precios inflados que da gusto, pero cuando les sale mal la papeleta y hay un error de estos a pedir disculpas y a ver si los usuarios se la devuelven.

Que por otro lado lo entiendo porque si es una empresa pequeña-mediana tiene que haber sido un palo duro a pocos pedidos que hayan sido.

Yo por mi parte no la pienso devolver si me llega (grimbergen), entiendo gente que lo haga pero yo no. Que lo añada merkel a la cuenta de deuda externa que tenemos con ellos.

Z3R0KULL

A alguno le ha llegado aun poniendo en MRW "Pendiente de recibir en MRW" ?
Es por las esperanzas y esas cosas

1 1 respuesta
Hardrock

#388 Yo acabo de llamar a MRW y está "pendiente de recibir en MRW" y me han dicho que mañana seguramente me llegue.

1 1 respuesta
Todso

#389 Qué jugon, gracias por darme esperanzas. Mañana no voy a la biblio, me quedo a estudiar al lado del timbre.

Usuarios habituales

  • reiker-ct
  • neo-ns
  • Gnet13
  • kainlucifer
  • albertoxxl
  • Todso
  • E3-NeOz