Hilo de seguimiento - Oferta Amazon Canon EOS 1100D

_KzD_

#479

Así a ojo unos 300.000€, calderilla para una empresa pequeña sin duda. :palm:

#482 #484

No he mirado amazon en ningún momento, aquí se ha dicho que han vendido unas mil.

2 respuestas
E3-NeOz

#481 si tenian 53 a la venta , como pueden tener perdidas de 300k ? , no me cuadra

53 camaras a 41 euros 316 de PVP = 275 *53 = 14575 € de PERDIDA , no te inventes numeros que todo el mundo puede

2 respuestas
kainlucifer

#479 Espero que nunca pongas una empresa, y tengas un error así, te cambia la vida majo xD

Pero claro, hay algunos que no saben qué hay detrás de la puerta de su casa.

B

#481 de donde sacas esos datos? xd por saber

1 respuesta
k1k0_o

Hilo de precios erróneos en productos YA!

1
Todso

Cuánto le puede costar esta cámara a una empresa? Porque si suponemos unos 200, las han vendido por 40 (pérdidas de 160) y había 53 cámaras a la venta, la pérdida es de 8480.

Madre mía cómo llevan las cuentas a ojo algunos xDDDDDDDDDDD

#488 Del "53 nuevas a 41 €" que había cuando la compramos, por ejemplo. A no ser que hayan vendido por encima del stock que tenían aún con el fallo.

2 1 respuesta
_SePHiRoTH_

Yo estoy interesado también en como encontráis esos errores chollos!

thrazz

#482 ¿de dónde sacas lo de las 53 cámaras?

Solo con la gente de aquí y la de H2M creo que ya salen esas 50. Y creo que en FC también había hilo y son muchos más...

2 respuestas
kainlucifer

Encima que, hay más foros a parte de h2m / fc / mediavida enterado de lo de las cámaras, así que... bueno eso xD

Las pérdidas no van a ser moco de pavo, seguro.

E3-NeOz

#488 en el momento que tu compras la camara , tienes el numero de unidades disponibles a traves de esa tienda , habia 53

1 respuesta
thrazz

#490 no sé, yo eso no lo vi y está claro que han vendido bastantes más.

1 respuesta
E3-NeOz

#491 aqui que habran llegado , 15 ?

53 camara son Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas camaras

neo-ns

Aun tienen suerte que es la Canon para "principiantes" y no una de 500€ para arriba....

Mi empresa tambien es pequeña pero factura mas de 4 millones de euros.

Fadolf

Yo espero que les haya servido para aprender, al menos, modales. No se puede dejar tirado así a los clientes sin avisar, y venir a la semana llorando, sin haber avisado siquiera a los que cancelaron, perdón, borraron el pedido habiendo cobrado la pasta.

Si a mi me llegan al día siguiente, "lo sentimos, error de precio, cancelamos todo", como ha sucedido en las ofertas de ayer en el hilo de gangas, pues a mi muy bien, disculpados y mala suerte para mi, pero no ha sido el caso, sino todo lo contrario.

S2

B

esque como alucinais tanto... 300.000€ en unas camaras y es una empresa en teoria pequeña... ni de coña. esta claro que van a tener unas perdidas y es una pena, pero que tampoco creo que se vayan a la ruina

1 respuesta
frostttt

En este hilo se ven unos comentarios dignos de estudio.

4
Hayworth

#472 No entiendo esa respuesta cuando en la primera página no sabias ni que valor tenía una cámara reflex y no sólo hablo del valor económico :/

2 1 respuesta
horvathzeros

#497 Pues yo no veo duda alguna, he estado mirandola y he visto precios en otras tiendas de 280 a 300, y de esa tienda q la sigue vendiendo a 316 o 318 no lo recuerdo.

Vamos yo creo que con tantos dias es evidente q uno acaba mirando a cuanto está una cámara de la q todo el mundo habla D:

_KzD_

#486

Las cámaras cuestan bastante más, el vendedor en esta clase de productos no suele llevarse mucho, porque es una cadena bastante larga donde todo el mundo chupa lo suyo, no lo compares con alimentación y similares donde el vendedor se lleva como mínimo lo mismo que el fabricante sin dar palo al agua.

#495

La empresa no tiene porque pagar hasta que vende, es lo que se llama tener el producto en depósito.. imagino que jamás has trabajado para saber como funcionan estas cosas..

Una empresa pequeña pueden ser 1001000 trabajadores, calcula el sueldo en un año de esos trabajadores.. no es una cifra para nada disparatada, pero es eso, el sueldo de muchísima gente que alguien tendrá que respaldar.

Si pasan de ganar 2550€ por cámara a perder 250300€.. en fin, imagino que no necesito explicarte como cerrará el año la compañía.

1 respuesta
B

#499 a mi no me tienes que explicar nada de eso. esta claro que vendiendo esas camaras a 41€ van a tener perdidas. pero no te inventes (o quien haya dicho que vendieron 1000 camaras) que esas perdidas van a ser de 300.000€

albertoxxl

¿Alguna funda interesante ?

Esta que pusieron no me termina de convencer:

http://www.amazon.es/AmazonBasics-Funda-c%C3%A1mara-fotos-r%C3%A9flex/dp/B008MWBY6W/ref=sr_1_12?s=electronics&srs=1625008031&ie=UTF8&qid=1388485404&sr=1-12

Según un comentario:

El precio y la apariencia son muy buenos, en especial el detalle de la cobertura de plástico duro exterior de la base. Tiene suficientes compartimentos para tarjeta, filtro, tapas y batería.
Problemas: la cámara no queda bien sujeta en el interior en ninguna posición posible, queda muchísima holgura; las sujecciones no son más que dos tiras demasiado finas con velcro.
Lo mejor es llevar el objetivo y cuerpo por separado, pero es imposible encajarlos correctamente. Todo acaba bailando en el interior. Está diseñada para poder dejarla de pie, pero si volcase podría dañarse la cámara.
Es barato, pero muy mal producto, peligroso para la cámara.

1 respuesta
frostttt

#501 ¿Consigues una camara valorada en algo mas de 300€ por 41€ y "racaneas" a la hora de comprar una funda? jajaja

63 valoraciones y la gran mayoria de 4 o 5 estrellas.

5 1 respuesta
albertoxxl

#502
Nadie anda racaneando, simplemente digo que no me convence, por si no miraste mas arriba compré una tarjeta buena, además de otros accesorios y ahora voy detrás de una funda, lo cierto es que ya tengo de mi vieja Canon EOS 3000 analógica pero es cuadrada y no me gusta del todo y había pensado comprar de esas con forma triangular.

También puedo usar los objetivos que ya tengo pero como que paso de andar cambiando de objetivos para que se termine manchando el sensor.

La Canon EOS 3000 es de carrete, por si sale alguno diciendo que ya tengo una y tal, esa de carrete la tengo muerta de risa hace mil años porque no compensa estar usándolas con la era digital.

Aegar

Cada día que pasa me voy dando cuenta y entendiendo, de porqué estamos en la situación en la que estamos.

#505 Primero, no me conoces de nada. Segundo, tienes un claro ejemplo del Español medio que no es un claro ejemplo a seguír en #506

Y te equivocas de ramas, no es filosofía sino economía. Y solo para que lo sepas, soy activista en varias asociaciones de política social en Salamanca. Como ves, es fácil hablar en internet y si te aburres pues vienes aquí y te doy unas charlas.

2 1 respuesta
albertoxxl

#504 Me encanta la gente que van de filósofos de nada. Gente como tu si que solucionan mucho.

¿ Y lo de la envidia y el chivato de Twitter eso bien no ?... en fin...

1 respuesta
Boujack

Aqui uno que compro 3, y no han cancelado xd

2 respuestas
Hardrock

#506 Eso me parece abusar ya la verdad.

1 respuesta
Boujack

#507

Míralo como quieras.

Hace tiempo, el amazon de us la cagó con la preorder de bioshock y habia juegos gratis para la peña.

Yo no me pase, y me pille 1 nba, 1 civi y 1 max payne ( podia haber cogido mas )

La peña no solo cogio 3 , habia gente con 8 o 9 y mas de 10 copias de cada uno, revendiendolas por mediavida a los meses.

Lei el bug aqui en mv y pille 3 camaras ( Obviamente no me las voy a quedar, no me gusta la fotografia )

Y la verdad que no se porque no compre mas xd

2 respuestas
Gandalf530

#508 Imagino que por 80 euros no me vendes una no? XD

1 respuesta
Daidum

Si alguien directamente no la quiere o compró de mas y le sobran..estaría interesado en pillar una ya que llegué tarde la dichosa oferta y quería regalarle algo así a mi novia...

Saludos.

Usuarios habituales

  • reiker-ct
  • neo-ns
  • Gnet13
  • kainlucifer
  • albertoxxl
  • Todso
  • E3-NeOz