Hilo de seguimiento Ulefone U658 32GB

sh4re

#540 Me sucedió a mi lo mismo, hoy ya me ha llegado el dinero del 2º...

1 respuesta
-Valan-

#541 Me sale que ayer me hicieron el ingreso, pero en el banco no me sale nada Refund Date 2014-01-28 21:01
Te coincide la fecha que te sale a ti con el día en que te sale en el banco?

1 respuesta
jonhy_walker

A mi ya me lo han devuelto, se han caído 25 céntimos por el camino eso si. Supongo que será por el tipo de cambio.

Taru

A mi aun no me devolvieron nada....se ve q se toman su tiempo...

Edit: acabo de entrar y pone: ReAad to cart, no le damos no?¿

sh4re

#542 No no coincide.

JuGuLaToR

Pues yo he salido ganando 18 céntimos con la devolución xD, pagué 16,40 y me han devuelto 16,60.

B

soy yo el único que le he pagado una fanta perdiendo 1 euro? cago en dios xD

2 respuestas
sh4re

#547 Idem

2 respuestas
-Valan-

#547 #548 Lo mas seguro que el euro que hayáis habrá sido por el tipo de banco que tengáis. A mi con Bankia no me han cobrado nada

Jotauvece

vaya ladrones los de la Caixa casi 1€

1 respuesta
B

#548 Eres de la Caixa???

#550 Vale xDDD putos cabrones

1 respuesta
Jotauvece

#551 en otras devoluciones siempre me han devuelto el importe íntegro y algunas han sido de $ a €

rob3

yo he perdido unos 15 cent (Bankinter)

S

a mi el dia 15 me llego un email diciendo que en 7-10 dias laborales lo tendria....Estamos a día 30 y aun no me han devuelto nada y eran 32 euros. Alguien aun espera que se lo devuelvan y las fechas mas o menos es como yo?

1 respuesta
Taru

#554 A mi aun tampoco me lo devolvieron, aunq tb es verdad q me lo cancelaron el dia 23.

neo-ns

es lo que tiene jugar con dinero.... :)

Ronso

Yo soy de la caixa y me lo devolvieron todo integro...

ruloo

uno que sigue a la espera tambien de que me hagan el pago! pone que me lo devolvieron el dia 28 de enero, pero ami no me ha llegado nada aun :S

S

por fin me lo han devuelto!!! Les mandé un mensaje y me respondieron que en china es fiesta y que no han pasado tantos dias habiles como yo digo, sino que solo han pasado 7 dias desde el dia 15 de enero

Usuarios habituales