Hilo de seguimiento Ulefone U658 32GB

iPoded

Yo pedí 2 esta mañana tempranito :)

1 respuesta
Migv

La oferta sigue ?? He leído que no pero es que me sale €16,33 - 148,48

#153 cierto, el ansia me pudo.

Suerte a los que lo pillaron, espero que os lo manden

1 respuesta
SoLiD

#152 Sorry, this item is no longer available!

1 respuesta
gfcn

#151 :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
vincen

Me han mandado un mensaje

HI,friend,

I am sorry that this link,we have make this mistake of this price,could you like cancel this order? And we will give you $15 coupons,you can use it any time.

we appreciate you can understanding this,thank you very much.

Have a nice day.

#157 Estoy esperando la misma respuesta que tu :/

1 respuesta
afketo

Me acaba de enviar un mensaje el tío, dice que si puedo retirar la oferta.. Que me da un cupón de 15 dolares para usar en la tienda.. Y bien?? Alguien aceptara eso??

rafator_16

#155 A mi tambien, parece que es un vendedor asociado a la web,no? Y pide que cancelemos la orden, es decir, que si no lo hacemos le toca mandarlo?

1 respuesta
kainlucifer

A mi no me ha mandado el mensaje aún (El dinero está retenido por el banco, eso sí) y me sale aún que el pago está siendo verificado en la order...

Pero vamos, ese tipo de mensaje es en plan, "Nos toca pringar, pero te doy un cupon de 15$ por si cuela" xD

AlzeN

A mi no me ha enviado mensaje aún, pero sí, suena a que les toca apechugar, sino simplemente cancelarían y arreando.

Aún así, como se cancela un pedido? No lo veo por ningún lado.

afketo

Le he respondido que no estoy interesado en el cupón que si me puede mandar el móvil

JuGuLaToR

Yo también he recibido el mensaje del cupon de 15$, de momento voy a hacer como que no lo he leido a ver que pasa xD.

AlzeN

Es que el mensaje indica que tienen que mandar los móviles, pero pensándolo bien, realmente no es imposible que tenga tal cantidad de móviles?

iPoded

#154

????

CrossOverous

Madre mía, tengo más esperanza ahora que cuando lo compré, y eso que no he recibido el correo con lo del cupón...xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
iPoded

por si acaso no se entera alguien de cuando lo compré....

vincen

Tampoco me dice si quiero pagar la diferencia :S

ESL_Kaiser

el tio tiene cara de "la he liado pardisima y voy a arruinar a mi empresa"

si os envian los paquetes al final, si a alguien le sobra, por una ofertilla yo le pillo uno

B

Pues me está empezando a dar hasta pena el pobre hombre que escribe los mensajes rogando a la gente que por favor cancelen el pedido :_(... Luego recuerdo que es chino y se me pasa.

2
Seizure

A mi me pone que tengo un mensaje nuevo, pero dentro de la web no encuentro el mensaje.
edit: ya lo encontre estan abajo del todo cuando entres en el pedido y no lo veia

totespare

Pero si cancelamos el pedido nos devuelven la pasta y además nos dan 15$ en cupones, o sólo nos dan el cupón? Si es lo segundo, le pueden ir dando por el mismisimo culo. Encima ni inglés sabe.

Le he contestado esto: Hi. I don't want any coupon, because I don't want anything different from this web, so I'm sorry but I want my phones (the payment is already done, and the money has been taken from my bank).

Taru

Acabo de leer el mensaje y en ningún momento te dice que pueda eliminar los pedidos, como ocurre en amazon cuando se equivocan....¿es que no podrá? ¿o teme esos 1000 votos negativos simultaneos? Si decimos que no queremos el cupón, ¿la compra debe seguir adelante o se buscara otra forma de cancelarlo? xD
No se si alguna vez ocurrió algo parecido en esta pagina y tenemos precedentes.

Seizure

A mi me dice que cancele la compra yo para que me devuelvan el dinero y que me dara un cupon :

Hi Friend,
I am sorry to let you know that we made a mistake one the price. when I saw it. there are more than 1000 buyer bought this item. we are really sorry about that.
Please help us cancel the order and choose the reason" the buy place a repeat order", the payment will be refund to your account soon.
We apologize for this mistake and will give you some discount for your next shopping.
Please cancel it, thank you so much for your understanding. happy new year.

neo-ns

Se comera 2000 votos negativos.

B

la verdad es que ni de broma van a tener 1000 moviles para enviar. de una forma o de otra esto no podrá salir adelante

vincheN

Como le toqueis los huevos al lee y se ralle ante la perdida de mas de 100k, mandara 1000 ladrillos y ala xd

Es imposible que salga bien para todos

rukiexi

opino que el tio tiene la sartén cogida del mango pero está intentando hacer que por las buenas salgan ganando ambas partes (regreso de la pasta + cupones) pero llegado el caso de que por las buenas no haya trato, creo que por la malas será cancelado por ellos, regreso del dinero sin cupones (que a fin de cuentas si no vais a comprar nada tampoco es tan malo...)

Payomeke

Bueno, que hacemos? Seguimos adelante?

A mi la verdad que me da un poco de palo la persona que sea responsable de este error debe de estar pasándolo muy mal.

Sakt1Moko

También me mando el mensaje de los 15 dolares...

Aun así, me extraña que tenga stock para tanto pedido, yo por 17 euros me la voy a jugar, pero me da la sensación que nos vamos a llevar el chasco

Azertimes

Buenas,

Pues yo estoy más o menos, por un lado, no quiero cancelar y perder la esperanza (que es lo último que se pierde) pero por otro lado pienso.. si lo cancelo, al menos tendré 15$ para gastar en algo "by the face".

Usuarios habituales