HTC Desire

shortyStyle

O lo crea la tarjeta de memória o los drivers de adb, pero esto segundo lo descarto porque desde el pc haciendo un adb devices me reconoce el terminal :\

Shaka

Esto .. .vale soy idiota, o novato en los menus de android mas bien. Resulta que cuando me decia que lo seleccionara todos yo pensaba que volvia a la pg de antes y no que me pedia que seleccionara que exportar ...

Vale, ahroa lo tengo todo exportado, pero una duda es que creo que no habeis visto que en las opciones de los contactos de "VER" podeis seleccionar que contactos ver, como su nombre dice.

Vamos que quiteis la opcion de sim o de contactos gmail y ya no los teneis duplicados.

Aqui nos ayudamos unos a otros.

Y no hace falta borrar los contactos de la sim que es mas importante.

D10X

#842 Ahora solo queda saber cuanto vas a tardar en postear diciendo que han vuelto a aparecer duplicados ... xD.

Thor

Yo lo hice con una Samsung de 8GB clase 6 shortstyle y ningun problema :s

-rabocop-

A alguien mas le ha saltado hoy un update de htc? alguna info?

penetration

#845 Pero da + info hombre XD, la tuya es libre?, es vodafone? orange? orange de las branded o las no branded?! xD
Version que te ha salido para actualizar?.

PD: A mi por ahora nada de nada.

goloso

A mi me salio el martes, justo 2 horas despues de tenerla en mis manos. Soy vodafone y no se ke version era :D. La vi y dije, agua agua xD

Bueno. Necesito funda y protetor pa la pantalla. Recomendaciones?

Shaka

ñeee branded ???? es bloqueada ? o capada no? como puedo saber como es la mia?

Gracias ñeeee, llego tarde a enterarme de todo.

shortyStyle

Ya tengo el terminal rooteado y sin ningún problema, de coña :D

He seguido esto:

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_HTC_Desire

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_crear_una_GoldCard_para_HTC_Desire

Saludos!

sharker

#849 estuve revisando eso y tengo entendido que para un movil libre como el mio no era necesario gold card xDD.

Me di cuenta de que podia sacar las screenshots con el DDMS sin necesidad de rootear xDDDD.

Basicamente si hay ventajas en rootear lo hare, pero no veo demasiadas ahora (y mas si sale la 2.2 en breve para desire)

-rabocop-

Es que estaba en medio de una op de EVE y vino mi compañero que quería instalarme una cosa en el movil y me dijo: "oye te sale aquí para updatear, le doy?" - "eeh si dale dale, haz lo que quieras"

Así que no tengo mucha mas info. Es un vodafone, que yo sepa no es branded pq no tiene nada especial de vodafone.

En info del soft,
Version firm: 2.1-update1

Version kernel: 2.6.29-b7e82785 htc-kernel@and18-2 #1
Num compilación: 1.19.161.5 CL171460 release-keys
Num software: 1.19.161.5

ShAdOw000

Joder que putadon me acaba de pasar, me acabo de dar cuenta que tengo granos de no se que dentro de la pantalla, por la esquina inferior izquierda, no son motas de polvo son como "polvillos" y solo lo he llevado en el bolsillo y en la cartera :S no se como coño han entrado ahi, vosotros que hariais?

Se nota bastante a la luz, incluso cuando enciendes la pantalla...

spiller

#852 Llevaló a la tienda donde lo compraste.

ShAdOw000

Si claro, llamo al mensajero y le digo que me lo arregle? xDD

Por suerte he estado mirando en la pagina web de Orange y parece que hay un servicio tecnico aqui en Las Palmas, le llevare la Desire y que me digan algo, no creo ke me lo vayan a cambiar, pero weno, a ver que se puede hacer...

Shaka

Bueno por si le interesa a alguien.

Me ha venido esta mañana lo que pedi aqui #804

El plastico protector de la pantalla, no ha hecho perder sensibilidad y continua fino fino el tacto.

La goma protectora de alrededor, es bastante discreta y hace que se pueda pillar bien el mv sin miedo a que se resbale ni nada de eso.

Y el soporte y cargador para el coche, van bien. Eso si las patillitas que tiene el soporte por la parte inferior venial algo flojas y lo he tenido que tornillar con cuidado, porque tiene una pinta de pasarse la rosca con mucha facilidad. El cargador desde el mechero va de pm tambien.

Se que habeis dicho que hay cosas mas baratas por ahi, pero ya hice la compra cuando lo dijisteis. Espero que le sirva a alguien, mas que nada para que veais que la tienda es fiable.

vander

Yo en ebay me compré un cargador para el coche que con gastos de envio fueron 3,50 € y un cable de datos que me salió por 1,50 $ (mas o menos 1,26 €) con los gastos de envio gratuitos.

Si a alguien le interesa pongo la url.

Ok la pongo aqui, si algun moderador cree que es spam que lo borre y lo paso por MP.

Cable: http://cgi.ebay.es/MICRO-USB-DATA-CABLE-FOR-HTC-DESIRE-BRAVO-WILDFIRE-/110541438590?cmd=ViewItem&pt=PDA_Accessories&hash=item19bcc87e7e

Cargador: http://cgi.ebay.es/Cargador-de-mechero-coche-HTC-Desire-/350353693123?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5192b519c3

1
penetration

#856 interesado aki! xD

shortyStyle

Otro interesado, y el cargador del coche para la saca xD

CP

Tengo problemas con la cobertura de este movil, en mi casa me dice que no tengo cobertura cosa que con un movil de 6 años o mas me cogia sin problemas. Tengo que apagarlo y encenderlo para que me vuelva un poco y al rato vuelve a desaparecer, tengo que configurar algo o es el movil que coge poca?

Shaka

Hombre, yo antes en mi trabajo (estoy por decirlo casi en un zulo) con mi samsung u700 no tenia cobertura para nada y ahora con el desi voy sobrao.

Lo mismo es tu compañia que no llega demasiado no se. Aunque si dices que con el otro mv si t iba bien... no se no se.

Como t digo, yo he mejorao.

Aprobechando el tema. Dentro de 1 mes ire a Portugal, y ya tengo el mv dominao con el tema de gps, habra problemas por el cambio de compañias de tlf (orange en mi caso) al cambiar de pais? afectara al gps ? me cobraran el internet ? Mejor que llame a orange ?? jejej

Gracias

mrmans0n

Con el precio del roaming 3G igual se te caen las pestañas... el hachazo es bestial. Bájate un GPS offline mejor xD

Shaka

coño gps offline? y entonces como se supoque que se conecta? Sabes de alguno y yo me lo busco.

mrmans0n

Como los de toda la vida, con chorrocientos megas con información de mapas. Son caros, aviso, pero bueno. Un ejemplo: http://es.androlib.com/android.application.com-alk-copilot-marketplace-eu-full-jwii.aspx

Yo para esos menesteres utilizo mi HTC Diamond antigua, con el Tomtom xD

CP

Pues resulta q los dos móviles los he utilizado con Orange y ate m sta dando bastantes problemas d cobertura mide sí es que hay q configurar algo o es simplemente así d malo n ese tema xq l anterior q era una caca no tuve problemas

-rabocop-

vodafone ahora da 50mb en roaming, pero con eso no te da para mucho. Pillate un gps para el movil de los de toda la vida, con todos los mapas precargados.

Yo en el Desire uso Sygic (lo pillé por ahí de gratís y va perfectamente)

Dabra4hire

#865 Te tarda mucho en sincronizar con satelite?

-rabocop-

No suele tardar mas de un minuto, en ninguno de los 2 navegadores

Shaka

Gracias Rabocop, lo probare ahora mismo.

M

Me acaba de llegar ahora mismo y ya estoy actualizando. No me ha dado tiempo ni a trastear joder.

shortyStyle

¿Alguno ha probado la DeFroST con Froyo? Estoy pensando si ponerla o esperar un poco a que sea más estable o salgan otras mejores, también estoy dudando con la Cyano 5.0.8 arg

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba