HTC Desire

kyrsiN

#810 Pues para mi el que no usa criterios buenos eres tu, estoy hablando de un móvil en general, no de su procesador, y el comentario es personal ya que pienso comprarme uno de los dos. El que quiera abrir un debate es porque el quiere, no he escrito nada del tipo Iphone > Desire o al reves, solo digo que voy a comparar. Siento que sientes la necesidad de postear algo tras mi comentario, de verdad.

shortyStyle

Para empezar este es el post del Desire, no del iPhone 4G, si alguno quiere abrir un debate que use un tema nuevo. Segundo y lo más importante... nadie sabe como va a ser el iPhone 4G definitivamente, por lo tanto ahora mismo no se puede comparar con nada, comparar partiendo de suposiciones es absurdo.

kyrsiN

Por eso he dicho esta noche, lel.

1 comentario moderado
spyro512

Mira, no se si "canary roolz" pero tu no "roolz" un huevo macho, el moderador ya le ha llamado la atencion, para que sigues metiendo baza? :S No te veo trollear en el hilo del iphone pero te veo trolleando en el de la misma Desire :/ un poquito de paz, anda.

MetallXxesp

volviendo al tema de la desire, hoy me han llegado los invisible shields de Zagg, me han tardado semana y media en llegar y ya tengo un par de de cosas que comentar sobre estos.

  1. Compre la version full, y ahora q lo veo, no necesito nada mas q la parte de la pantalla, me la pelan los laterales y la parte trasera. incluso prefiero la parte trasera tal y como sale de fabrica pues agarra mejor q con el plastico puesto. Osea que si aun no has hecho el pedido mirate la version mas barata.

  2. Recomiendan tenerlo apagado las siguientes 12-24 horas despues de ponerlo, para que se termine de secar el liquido de instalacion y supongo para no volver locos a los sensores. con lo cual esta noche no toca trastear.

pd: A mi me salio al 50% de descuento, pero viendo los facebooks de la peña hay algunos q solo les han hecho el 40% o el 30%...

#801 No me jodas con que durante el dia los brillos del shield bajan la calidad de la pantalla, porq me matas... comentalo un poco mas en profundidad plis.

shortyStyle

No no, el brillo no baja mucho, es bastante trasparente, pero si te digo que el protector es de bastante grueso, de los más gruesos que he visto. No hace falta tenerlo 12-24 horas, yo lo tube 10 minutos secando al solete y está sin una mota de polvo.

El protector es muy bueno, se nota su calidad, sé que difícilmente se va a rallar, pero si lo miras a contraluz se ve como una ligera rugosidad y el tacto no acaba de gustarme, por eso cuando me llegue la anti-glare se lo cambiaré de cabeza.

Saludos!

CaNaRy_r00lz

#815 ni lei que le habia llamado la atencion, no trolleo macho, pero me toca la moral, la gente k no le gusta algo y entra a tocar los cojones.

por cierto sobre el tema del iphone el xakata dice que orange lo vendera en españa pa julio o asi con lo cual me hace pensar que puede que bajen los precios del Desire cosa que me interesa enormemente, veremos a ver que pasa!

Shaka

Bueno despues de trastear con el mv durante casi 2 semanas, estoy encantado con todo en general. Existen aplicaciones gratuitas para casi todo y bueno va de pm. Peeeeeeeeero lo que mas odio del mundo es el paso de wifi a red del movil, se tira muuuucho tiempo. Vamos que he tenido que bajarme el TOGGLEWIFI para poder hacer los cambios.

Supongo que este problema es mas de android que del mv. Por lo demas del mv genial. Toy nemorao

neo-ns

Si ahora en vodafone comprais un movil, pasair a vodafone o a contrato des de prepago, regalan un modem 3g sin permanencia este y de prepago.

Yo he pasado el mvl de prepago vodafone "que regalaron a 0€ xd" y lo he pasado a contrato sin permanencia y modem gratis by the face :D

https://tienda.vodafone.es/ofertas/dissemination/

Shaka

Otro problema que veo, es lo poco que le dura la bateria, o es que le meto caña no se.

Pero vamos cada dia lo tengo que cargar.

Tengo el Juicedefender el gratuito, lo uso para las noches y va bien. Pero durante el dia la bateria cae en picado ...

penetration

#821 jajaja le daras mucha caña shaka XDD
A mi los 2 primeros dias fue bestial tb por la cantidad ke cosa ke probaba y tal. Pero bueno a no ser que este con varios amigos y me ponga a enseñarle las lindezas del movil o los nuevos programas metidos o ke directamente ellos me lo cojan y empieza a activarle 3g+gps+ abrir el maps, el google skymaps, ke si youtube, que si mirar no se ke web, jugar a a los avioncitos xDD etc...

Shaka

Tu sabes que creo que es? que estoy picadisimo al street racing y tengo que mirarlo cada 2 horas por lo menos, ahora cada vez menos, pero al pricipio bfff casa 2 x 3 para no perder "turnos" xDD. Y cada vez que lo miro un rato con el juego xDDD

CP

Ya tengo mi Desire!!! Nose ni por donde empezar, es la primera vez que uso un movil con Android!!!

dirtypablo

#824 empieza por sincronizar tu gmail :) Android sin un GMAIL se queda cojo, muy cojo. Si no tienes una cuenta Gmail, deberías hacerte una y ver que tiene muchas ventajas, estos de Google ofrecen una suite online gratuita muy potente y Android te obliga de alguna manera... a usarla.

Por cierto, pepinazo de móvil, disfrútalo :)

Una preguntita...como va de batería la Desire?

CP

He configurado mi cuenta de Hotmail de momento. Tengo una de gmail pero apenas la utilizo por no decir que nunca la he utilizado, mirare las ventajas de usarla.

Estoy con el poco bateria que trae el movil de fabrica en un rato morira.

dirtypablo

#826 Google va a conseguir en parte lo que pretende, y es que te pases a Gmail, no te queda otra tío xDD Yo lo tengo clarísimo, si tuviera un móvil con Android sería con cuenta Gmail y todos mis contactos, calendarios y tareas... volcados en esa cuenta Gmail.

Si así lo haces, notarás que todo encaja y sincroniza sin problemas. De lo contrario, puede ser una aventura xD

CP

Jajajaja muchas gracias por el consejo habra que inclinarse por gmail. Ya ire contando mis impresiones cuando pueda enredar con el como dios manda.

Shaka

Vale tengo cuenta en gmail, pero claro uso muchisimo hotmail...

Por cierto el tema de los contactos ... tengo que volcar de la sim a la cuenta de correo de gmail y luego de ahi de nuevo al mv para que a la hora de editar musica y personalizacion de contactos, se pueda hacer no? o me estoy haciedno la picha un lio? jajajajja

dirtypablo

Mis recomendaciones:

Si no lo logras que te manden los emails a Gmail (alomejor es un palo notificar a todo el mundo tu cambio de email) puedes redirigir la dirección, se que hay formas.

Si no quieres redirigir, supongo que hay alguna manera de tener un el buzón de email con varias cuentas. (yo en el iphone entro y al MAIL y tengo varias cuentas).

En cuanto a contactos, yo lo que hice...

  • Pasé los contactos de la SIM al movil (todo esto con el NOKIA que tenía)
  • Conecté el NOKIA al ordenador y lo abrí con su PC Suite de turno
  • Copie los contactos como si fueran archivos
  • Lo volqué en mi programa de contactos de MAC, en este caso tu deberías volcarlo en los contactos de Gmail, creo que se pueden importar en varios formatos y me suena un formato estándar que es VCF?? algo asi???

Luego, como esto se sincroniza vía LA NUBE ya se te cargaran los contactos en tu teléfono si tiene el teléfono sincronizado con esa cuenta Gmail claro..

A mi parecer.. eso de tener contactos en la SIM solo hace que complicar la cosa. Lo suyo es tener los contactos en la Agenda de Gmail en caso de Android.

Para no liarme... me lo organicé todo. Tengo una categoría llamada "movil" donde tengo a toda la gente... y luego tengo carpetas para talleres, tiendas, temas de salud, seguros...

si te lo montas bien lo "disfrutarás" jejeje

Shaka

Gracias por el consejo, intentare montarmelo como tu jejejejejej.

Gracias de nuevo.

dirtypablo

Ojo, que igual el teléfono te lo hace si se lo pides... coger todos los contactos de la sim y volcarlos en Gmail...

No lo se, no tengo un Android, lo que no entiendo es como todos estos friquis que postean por aquí no dicen nada!!!

Alguien con Android puede informar sobre el tema contactos, sim, volcar... ?????

shortyStyle

Los contactos de la SIM se pueden volcar a la memoria del teléfono y desde la memória del teléfono se sincornizan con tu cuenta de Google, lo mejor que puedes hacer es volcarlos de esa manera y cepillartelos de la SIM, y para organizártelos, lo puedes hacer desde el propio móvil o desde aquí:

http://www.google.com/contacts

Además desde esa misma web, si vienes de un nokia o similar, puedes exportar tus contactos con el PC Suite a un archivo CSV y desde Google Contacts puedes importarlo y luego se autosincroniza con tu android. Hay muchas posibilidades.

CP

Joe menudo lio para el tema contactos, os expongo mi caso:

Vengo de un samsung que tiene alrededor de 8 años, los telefonos los tengo guardados en la sim, esta mañana cuando he puesto la tarjeta en la Desi los he importado todos y en contactos ahora mismo me aparecen todos los moviles que tenia bien ordenaditos.

Ahora viene el problema, he pasado mis contactos de hotmail a google pero aun no he sincronizado la cuenta de google en el telefono. Tengo que tomar alguna medida antes de hacerlo? De momento le tengo haciendo su primera carga de bateria, cuanto deberia dejarle cargando??

Gracias.

dirtypablo

#834 yo diría que lo estás haciendo bien... si sincronizas otra vez tendras todo cargado en los contactos de Gmail que es la intención

lo feo de esto es que vas a tener a la misma persona dos veces, una con el número de teléfono y otra con la cuenta de email...

importado del teléfono a contactos : Manolo MV
importado de hotmail a contactos : manoloperez@hotmail.com

La gracia es que en la misma tarjeta de contacto te salgan ambos datos, si, es un curro xD

CP

Jajajaja Menudo rollo aun asi intentare arreglarlo como pueda. Gracias!!!

Ahora a leer como un cabron hasta encontro los programas esenciales/imprescindibles que deberia tener instalados en la Desi!!!

shortyStyle

Yo también tube que hacer una revisión de mis contactos ya que algunos los tenía duplicados, pero vamos, le dedicas un rato pero luego lo tienes ordenado que da gusto :P

vander

Yo lo que hice fue pasarlos todos a google y borrarlos de los demas sitios (SIM y memoria del telefono) porque aunque los tenia enlazados si lo cambiaba en uno no me lo cambiaba en el resto (por ejemplo, ponia en el contatco del telefono un email y no lo cambiaba en google).

Ahora todo va como la seda y puedes editar desde el propio movil o desde el pc porque los contactos estan en la nube.

shortyStyle

Bueno, primer intento de rootear el Desire, fallido, he tenido problemas con dos microSD, al parecer no se puede hacer GoldCard con ellas, he probado una Transcend y una SanDisk y nada, me da error del CID durante el proceso de rooteo, a alguno os ha pasado también? Si es que sí, como lo habéis solucionado? Gracias :D

spyro512

Estas seguro de que el error lo crea la tarjeta de memoria?

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • shortyStyle
  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • Shaka
  • VipeR_CS
  • Mockba