HTC Evo 4G

Cryoned

Ni tiene amoled ni va a salir en Europa ni te sirve una versión importada de USA.

sPoiLeR

Ni sacaran versión europea? Pfff bueno esperemos que al menos htc ponga en el mercado europeo alguna versión parecida de este móvil, véase otro modelo xD

Atrus

Hasta donde se, este telefono es operativo en España. Aunque no contemos con redes 4G, tiene la opcion de conectarse por 3G (al igual que los 3G pueden conectarse en redes de primera generacion). Pierde parte de la gracia pero lo puedes usar.

Adeiko

#33 en Europa es un tocho, ya que usa red CDMA (Spirit & Verizon en USA) y aqui en europa (almenos en españa) ningun operador usa redes CDMA.

Solo has de preguntarselo a Israel (@rallat) de And.droid.es que se llevo uno de regalo de la Google I/O y lo tiene aqui en españa de pisapapeles (tampoco tanto, sirve para otras cosas, pero no para telefono xDD)

GrAnRA

Esto es brutal!!!!! precio??? de todos modos no va a salir en europa... gl hf

Atrus

#34 Juraria que lei que era cuatribanda en 2G y usaba el HSDPA (EVDO REV-A) para 3G.
Pero si en and.roid.es dicen que no, me lo creo. Vaya cagada entonces.

Rectifico, he visto de nuevo el articulo y no pone nada de 2G pero lo que si he vuelto a leer que lleva EVDO REV-A (que es compatible con nuestra red 3G).

http://phandroid.com/2010/03/23/htc-evo-4g-specs-published-by-sprint

Cryoned

En Europa no hay EVDO Rev A ni compatibilidad no te empeñes xD

Atrus

#37 no me empeño, simplemente lei que eran compatibles. Pero vamos lo dicho, si alguien lo ha probado ya y no le tira, no hay mas que hablar.

Sacar ese movil para un solo mercado me parece una gran cagada.

18 días después
PiTaGoRaS

Después de ver esto:

http://www.engadget.com/2010/06/14/htc-evo-4g-and-droid-incredible-suffering-from-unresponsive-scre/

Se me quitan las ganas de comprar cualquier terminal de HTC... no paran de salir problemas de hardware con sus terminales. Joder, es que si se descuidan van a tener más calidad las copias chinas que vende dealextreme xD

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • Atrus
  • Cryoned
  • sPoiLeR
  • shortyStyle
  • Loa
  • dangerous