HTC HD2/Leo

NosFeR_

Dentro de unos meses termino permanencia con movistar, espero que esté en alguna empresa y que no sea vodafone empresas a ver qué tal me sale, aunque tal vez prefiera pillármela libre y dejarme de permanencias y de rollos.

djtonight

para el que tenia problemas con el movil en la moto

en plan coña siempre

Cryoned

Pero eso te deja igual sin poder manipular principalmente el GPS cuando haces uso de él.

Y no te creas, que para la mayoría la capacitiva será lo mejor y yo buscaré apaños, pero sigue sin gustarme y prefiero una resistiva de muchísima mayor precisión y usos.

De hecho tengo mis dudas de si no mandaré a la porra la HD2 y volveré a una resistiva del tg01 o el F1.

M

Espero que salga este miercoles y poder ir a tocarlo a algun lado.

Cryoned

Tomtom si tiene lag, no así copilot e igo8.

De todas maneras tomtom como software estaba muerto hace años debido a que no actualizan.

TeKKeN

buah demasiado grande creo eh xD es enorme

Bonete

Pero con eso se puede hablar por telefono o no?

B

#125 cual es el mejor software de navegación para windows mobile? copilot o igo?

por cierto en vez de un video parece forrest gump con la banda sonora...

Cryoned

copilot nunca lo he usado pero probaré la versión nueva, así que no podría decirte.

iGO es bastante bueno, un poco tocapelotas con los Pois, pero mejor generalmente que tomtom.

Y no es tan grande aunque lo parezca en el vídeo, de hecho es poco más de 1cm que el iphone e incluso es más delgado.

Cryoned

Super review.. en ruso xD

http://www.mobile-review.com/pda/review/htc-hd2-part1.shtml

mugretraducida

http://translate.google.com/translate?hl=en&langpair=ru|es&u=http://www.mobile-review.com/pda/review/htc-hd2-part1.shtml

supongo que postearan la versión en inglés en un par de días.


NosFeR_

Me he dedicado a ver las fotos, pues mi nivel de ruso... ejem... xDDD así a grosso modo sabes lo que dicen?

edit: evitaba tener que usar google translator, con lo mal que traduce no me fío... xDDDDDDDDDDD

Mani_xD

Estoy enamorado del móvil este, una pena que no lo pueda tener. Es demasiada pasta, joder...

Cryoned

#131

Básicamente dice que es el mejor movil que han tenido en sus manos, pero que podrían ponerle puntos negativos como el tamaño, o la falta de un trackball (ya ves tú xD).

La pantalla también debería ser mejorable con amoled, pero aún así supera a todos sus rivales menos al omnia 2.

Y eso, que es la polla poco más.

Bonete

alguien me contesta? se puede o no hablar con eso? o es solo una pda?

M

Bonete, si se puede hablar.

Cryoned, en cuanto lo tengas avisa y explica ;) . Mañana me daré una vuelta por algunas tiendas para ver si ya lo tienen.

Bonete

Actualmente ese es el mejor telefono del mercado? Tengo ganas de pillarme un movil nuevo (libre) y estoy super desfasado en cuanto a lo que hay en el mercado. Hace mas de 3 años que tengo mi telefono.

PD: #135 gracias por contestarme

NosFeR_

Bonete, cuando lo preguntaste por primera vez pensé que era ironía xDDDDDDDDDDD

A mi no me hagas mucho caso porque comparado con algunos no tengo casi ni idea, pero yo me decidiría por este ahora mismo si tuviese dinero y fuese a cambiar de móvil.

Cryoned

Yo también pensaba que era ironía de un apple fanboy xD

La mía me la envían mañana, creo que la tendré para el viernes.

Y como movil pues sí, es el mejor dentro de windows mobile, seguido por el Acer F1 y el Toshiba G1, luego en apple tienes el 3GS y en android el Hero o Droid.

Como hardware el mejor, más potente y completo es este sí, pero luego hay mucha gente que prefiere otros por asco a Windows Mobile.

Bonete

Muchas gracias gente, seguire atento al foro para ir poniendome al día poco a poco... xD

Este tipo de teléfonos valen entre 200/400€ (libres) no?

PD: algún foro especializado que recomendéis?

Cryoned

Depende

El acer F1, hero y Toshiba andan por 400
El HD2 600
y el 3GS 1000.

Hablando de libres claro.

foros

xda-developers
htcmania
todopocketpc
modaco
etc

spyro512

#140 buscando un poco te agencias un 3GS de 16gb por 769$, es decir, 513€.

No voy a poner la pag. por no hacer spam, pero vamos, es un vendedor fiable y los trae libres de EEUU.

Cryoned

Esto es un PUTO CAÑON, va follao en absolutamente todo y la pantalla de 4.3" es simplemente gloriosa.

Supongo que le encontraré muchos fallos, pero a simple vista es awesome.

tig0ti

cryo windows mobile.. ugghh

Cryoned

Mientras no evolucione Android no hay nada que hacer.

Ten en cuenta tig0 que yo busco algo más de productividad que de ocio, por eso no quiero iphone aunque si lo recomiendo a quien no busca lo que yo, y espero que Android mejore, quizás para dentro de un año.

De todas maneras de momento este dispositivo se come a todo lo que he visto de lejos.

Cryoned

super review

http://www.4winmobile.com/forums/4wm-reviews-hardware/22380-o2-htc-hd2-review.html

B

Como ves la bateria? de todas maneras supongo que habrás estado todo el rato tocando así k no será muy fiable.

Cryoned

aguanta mucho más de lo que se podia esperar.

un user medio de xda

Battery
Tested the battery today (07-11-2009 from 08:00 till 18:00)
Setup
*Active Sync enabled all day;
*3G only, no switching to H;
*Weather, Twitter, Stocks auto download every 1 hour;
*3,5 Hours of browsing with Opera;
*11 Calls, total of 34min talk;
*19 SMS got, 15 SMS sent;
*Formatted a 4GB SD card;
*15mins MSN;
*30mins playing with the phone (Showing it to my boss);
*Vibrate only;
*8 E-mails got, 2 E-mails sent;
From 100% to 61%, so in 10 hours use, battery dropped 39%

M

Joder, en la megareview saca un 91 de nota.

M

Cryoned, sigue contandonos que tal el HTC. Por aqui por Barcelona de momento no lo he visto en ningun lado :(

BLZKZ

cryoned sigues teniendo asco a las pantallas capacitativas?

Usuarios habituales