HTC Magic (G2)

varuk

He estado buscando servicios para comprar packs de mensajes cortos y que así enviar un mensaje, teniendo conexión a internet claro, sea mas barato.

He encontrado la web de www.chompsms.com, que tiene una aplicación pero los mensajes te salen de media a unos 7.5 centimos (incluso comprando el pack de 550 mensajes por 40€ te sale cada uno a poco más de 7 céntimos)

La verdad es que www.voipbuster.com me ha convencido, porque cada mensaje te sale a 6.5 céntimos nada más. Lo malo es que no tiene una aplicación para enviarlos, y supongo que habrá que usar el navegador, entrar a la web, loguearse y entonces enviarlo por ahí.

Mi pregunta es ¿Sabéis si existe alguna apicación para Voipbuster o algún metodo para hacer un acceso directo a una web? ¿Qué solución podría tener para usuar el de Voipbuster de forma más cómoda?

Ahora mismo no puedo usar la Magic porque la tarjeta de Simyo me llega el lunes, espero. Si alguien pudiera entrar a la web de www.voipbuster.com por el terminal y ver si tiene versión movil... pues se lo agradecería (es que me da pereza ahora cambiar la tarjeta SIM de Movistar de mi movil antiguo a la Magic otra vez xD)

Muchas gracias.

TeKKeN

no hay app de Tooio para android??

BLZKZ

#812 los de tooio en principio dijeron que no la harian (por abril-mayo) en una ponencia en mi facultad. Lo mismo cambian de opinion, pero de momento no

TeKKeN

una pena, de todas formas ahora estan con problemas rebajando el envio de sms's y demas, ¿sabeis algo de eso?

Saludos

y0naZ

Hoy me ha dejado de ir la conexion de datos, alguien sabe que puede ser? :(

NocAB

Mañana o el viernes me llega la Magic. :D

neo-ns

a mi ya me han echo la portabilidad, pero no tengo 3G me dijieron que en 24h.... pero las 24 pollas! XD

shortyStyle

Ya tengo mi Magic negra, estoy contentísimo con el aparato :clint:

edit:

He estado mirando en foros el tema de 'rootear' la magic y ponerle alguna room, pero tengo dudas, se cargará mucho la htc o irá más fluida que antes? En caso de que no funcionase el proceso de hacer el root se quedará el móvil muerto sin posibilidad de volver a su estado normal? Qué cosas ganas haciendo root?

Y una última pregunta, cual es la mejor rom que hay actualmente?

Gracias ;)

GaRoU

#818, rootear en sí no te da más fluidez o menos, únicamente te abre las puertas para modificar e instalar cosas que antes no podías. La fluidez dependerá de la rom que te pongas.

Por el tema de que te pete, tranquilo, si sigues los manuales que hay verás que primero de todo harás un backup de como está el teléfono. Yo trasteé mucho y no me arrancaba y pude volver al estado anterior.

De ROM yo estoy ahora con la última de Ridl. Va fluida pero aún le faltan cosas (es la Lite, a la espera de la full ^^)

B

#818 Como consejo prueba un par de semanas la Magic sin hacer root ni instalar roms ni nada. Primero acostúmbrate al teléfono, entiende cómo funciona, trastea con aplicaciones y demás... tiempo hay para jugar ;)

#819 A mí me parece mierda esa rom ;S

B

Estoy bastante desconectado ultimamente, supongo que habrá salido alguna ROM nueva no?

Kartalon

Ayer me llegó la factura de Vodafone y junto con la factura me llegó un cambio en las condiciones de servicio (en el contrato) que, según ponía en el mismo papel, si no estaba de acuerdo con ellas podía darme de baja del servicio en el próximo mes.

(Y este era mi primer mes con la tarifa plana de Vodafone.)

No se qué hacer porque la verdad es que esta factura ha sido realmente barata teniendo en cuenta que he hecho uso y abuso del teléfono, tanto de la conexión de datos como de llamadas, y aun así no ha sido muy elevada. Sin embargo no es de extrañar que facturas posteriores se suban a la parra al no aplicarse los descuentos que tengo este mes...

Quizás liberando la Magic y metiéndole la sim de simyo me saldría más barato en el futuro, o quizás no, ¿alguien tiene idea? xD

B

Si no te das de baja ahora te obligan a continuar todos los meses no?

Yo creo que por muy barata que te haya salido, con simyo a la hora de navegar te saldrá mejor de precio, luego están las cosas como la cobertura y tal, en mi pueblo simyo no tiene casi cobertura 3G, no se muy bien el motivo :(

B

#822 y #823 Puedes darte de baja de la tarifa plana CUANDO QUIERAS.

Y sí, con Simyo sale más barato... XD

shortyStyle

Gracias por las respuestas, he estado solo dos días con la Magic y he trasteado bastante, pero hay una infinidad de aplicaciones en el Market gratuitas, es increíble :o_o:

La batería me ha durado algo más de un día pero usándolo a tope, con el 3G puesto, bajando cosas, navegando, haciendo de todo vamos.

Quizás espere hasta que pongan el Sense oficial en la Magic y si no me convence haré el root.

Saludos!

B

#825 En España no vamos a tener el Sense en la Magic (nuestra Magic tiene menos ram que otras versiones y blablabla...)

shortyStyle

Eso es lo que yo imaginé, pero es seguro 100%? Fuente?

¿Qué rom estás usando tu bydiox?

B

Demos las gracias a Vodafone por eso ... ¬¬"

B

#827 Ahora no lo encuentro, pero había un comunicado oficial que decía que únicamente sería para móviles con más de XMB de ram y esa cantidad era mayor de la que nosotros tenemos :/

Yo ahora mismo uso la rom de Ridli (la antigua, pero la full) y ninguna queja.

GaRoU

Creo que para la fecha que pondrán el Sense en las Magics con buena ram saldrá la última versión de donut para las nuestras, no?

neo-ns

pues yo paso de cambiar la rom a la magic, estoy muy contento con la que tengo y puedo esperar a la donut para tener flash y demas.

neo-ns

Bydiox por que no creas un grupo para android users? asi nos adelantamos a los iphoneros.

shortyStyle

Yo ya he intentado crear el grupo pero no puedo, vamos bydiox xD

B

Pedid y se os dará:

http://www.mediavida.com/g/android

Huk

Saldran muchos terminales asi que podrias linkar el grupo a un post general de android en el que se hable de apps, nuevos terminales con android... etc

Que sirva un poco de guia de referencia de roms, apps musthave y tal..

o que, pepelu?

neo-ns

Una pregunta, si decido hacer tethering con mi Magic, pero creo una VPN y me conecto a traves de esta, todo lo que mire por webs, etc pasara a traves de la VPN y es muy dificil que Vodafone lo detecte no? ya que la unica conexion que realizaria seria la de la VPN y si no me equiboco en el market hay varias aplicaciones para conectar a VPN.

Sondrow-

pregunto aqui porque el foro de la g1 no pasa mucha gente... xdd.

Como hago para instalar las aplicaciones a la tarjeta, en vez de al telefono?

BLZKZ

#837 necesitas ser root

blzkz info: ahora puedes cancelar tu contrato vodafone si no estas de acuerdo con las nuevas condiciones generales del servicio sin penalización.

Sondrow-

ya... y como? jaja
es que en el movil tengo 60megas, y 2000 en la tarjeta... xd

BLZKZ

creo que en el hilo de la g1 puso bydiox una guia de como hacerte root con la g1. Para lo demas busca por htcmania o htcspain

Usuarios habituales